Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Error al recargar Nequi, hacen creer que es del banco pero sale el mismo mensaje para todos los bancos:
1584629114846.png
 
Tengo un problema ayer transferir de una cuenta de nomina de bbva a nequi el valor de $25.000 pesos, hoy 9 de la mañana en aplicacion me llego una notificacion, dicha transferencia fue exitosa y debitada de la cuenta. Reviso nequi no hay nada, en la página de nequi hay un número telefónico que inicia con prefijo 300 este se va a buzon. A donde puedo reclamar o mas bien a cual de los dos le reclamó.
 
Tengo un problema ayer transferir de una cuenta de nomina de bbva a nequi el valor de $25.000 pesos, hoy 9 de la mañana en aplicacion me llego una notificacion, dicha transferencia fue exitosa y debitada de la cuenta. Reviso nequi no hay nada, en la página de nequi hay un número telefónico que inicia con prefijo 300 este se va a buzon. A donde puedo reclamar o mas bien a cual de los dos le reclamó.
Las transferencias interbancarias no son inmediatas. Debe llegarte en el transcurso del día
 
Hoy 20-3-2020 se me acaba el PIN de Netflix, entro a comprar uno de 35 con Nequi y ohhh sorpresa ya no aparece la opción en el armario jajajajaja, era mi primera compra jajajaja, será entonces comprarlo en los almacenes de cadena como siempre he venido comprándolos para evitar fraudes, que lastima que no haya durado nada el icono de Netflix en la aplicación.
 
Hoy 20-3-2020 se me acaba el PIN de Netflix, entro a comprar uno de 35 con Nequi y ohhh sorpresa ya no aparece la opción en el armario jajajajaja, era mi primera compra jajajaja, será entonces comprarlo en los almacenes de cadena como siempre he venido comprándolos para evitar fraudes, que lastima que no haya durado nada el icono de Netflix en la aplicación.
Screenshot_20200320-125531.jpg

Duró muy poco. Ya toca con la tarjeta Nequi.
 
Duró muy poco. Ya toca con la tarjeta Nequi.
---------------
Prefiero comprar en efectivo tal como antes en almacenes de cadena, la VCC de Nequi es un DOLOR DE CABEZA EN LOS REEMBOLSOS ya no quiero pasar de nuevo con sus demoras de mas de 2 meses en que hagan devoluciones de dinero y si para ese día el dolar ya va en 10.000 pesos lo que te devuelven es menos y cuentas con suerte que el negocio que te haga el reembolso te de una captura del mismo ( evento que jamas pasa) y si logran hacer el reembolso a esperar de 2-3 meses, NO GRACIAS, prefiero el efectivo y 0 Lios (aqui es como te subes al bus, pagas al conductor, te sientas, y disfruta el viaje).

Me sirve mas asi,porque el pin de 35.000 se compra entre 4 personas , y los otros 3 no tienen NEQUI.
 
Última edición:
Chicos, deberían unir los foros que hablen de las cuentas de ahorro simplificadas como Nequi , daviplata, dinero móvil, dale, móviii, etc etc.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
---------------
Prefiero comprar en efectivo tal como antes en almacenes de cadena, la VCC de Nequi es un DOLOR DE CABEZA EN LOS REEMBOLSOS ya no quiero pasar de nuevo con sus demoras de mas de 2 meses en que hagan devoluciones de dinero y si para ese día el dolar ya va en 10.000 pesos lo que te devuelven es menos y cuentas con suerte que el negocio que te haga el reembolso te de una captura del mismo ( evento que jamas pasa) y si logran hacer el reembolso a esperar de 2-3 meses, NO GRACIAS, prefiero el efectivo y 0 Lios (aqui es como te subes al bus, pagas al conductor, te sientas, y disfruta el viaje).

Me sirve mas asi,porque el pin de 35.000 se compra entre 4 personas , y los otros 3 no tienen NEQUI.
Yo con nequi no he tenido problemas en devoluciones, siempre que pasan 2 o 3 días de no reflejarse el reintegro voy a el chat de nequi, me piden pruebas del reintegro, si la entidad si la realizó en menos de 24 hora está el dinero.

Solo 1 vez tardo un mes, por culpa de la tienda donde compré, ellos decian que dieron la devolución, pero fue mentira se tardaron en retornar el dinero. No fue culpa de nequi.
 
Yo con nequi no he tenido problemas en devoluciones, siempre que pasan 2 o 3 días de no reflejarse el reintegro voy a el chat de nequi, me piden pruebas del reintegro, si la entidad si la realizó en menos de 24 hora está el dinero.

Solo 1 vez tardo un mes, por culpa de la tienda donde compré, ellos decian que dieron la devolución, pero fue mentira se tardaron en retornar el dinero. No fue culpa de nequi.
A mi tambien, me pasa lo mismo con nequi, se demoran demaciado tiempo en reembolsar el dinero a la cuenta, y siempre dicen que es culpa de la otra entidad, en especial si compras algo en alguna pagina del extranjero, ahi la cosa se va a varios meses.
 
Última edición:
Yo con nequi no he tenido problemas en devoluciones, siempre que pasan 2 o 3 días de no reflejarse el reintegro voy a el chat de nequi, me piden pruebas del reintegro, si la entidad si la realizó en menos de 24 hora está el dinero.

Solo 1 vez tardo un mes, por culpa de la tienda donde compré, ellos decian que dieron la devolución, pero fue mentira se tardaron en retornar el dinero. No fue culpa de nequi.
-----------------
A mi tambien, me pasa lo mismo con nequi, se demmoran demaciado en reembolsar el dinero a la cuenta, y siempre dicen que es culpa de la otra entidad.
-------------
Bueno en vista que el COVID-19, nos tiene tomando precauciones en casa, Al final me decidí por un vendedor con excelente reputación en mercado libre, y le compre via PSE-Nequi, (Mercadolibre se anoto 10 puntos al permitir pagos via PSE), asi que compre a un el señor y a los 6 minutos me envio el PIN y pude recargar Netflix en el acto, me puse a pensar que sale mejor comprar en mercadolibre via PSE que usando la VCC, pues esta ultima la emite una entidad internacional como Mastercard en cambio PSE (pagos seguros en linea - Nequi) ya es como una operación local aquí en Colombia y si llegado el caso de pedir un reembolso, me imagino que será mucho mas rápido ver nuestras devoluciones en la cuenta de Nequi, quizás este errado, pero compre de esa forma y todo fue exitoso, la VCC la estoy ocupando solo en ebay-paypal.

Saludos.
 
Última edición:
Chicos, deberían unir los foros que hablen de las cuentas de ahorro simplificadas como Nequi , daviplata, dinero móvil, dale, móviii, etc etc.
No, eso sería como unir los foros de televisión por suscripción de todas las empresas en un solo foro. Sería un despelote.
Bueno en vista que el COVID-19, nos tiene tomando precauciones en casa, Al final me decidí por un vendedor con excelente reputación en mercado libre, y le compre via PSE-Nequi, (Mercadolibre se anoto 10 puntos al permitir pagos via PSE), asi que compre a un el señor y a los 6 minutos me envio el PIN y pude recargar Netflix en el acto
No se supone que en la app de Nequi ya se pueden comprar Pines para Netflix?