Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
¿Las recargas de PSE a Nequi no están funcionando? Intenté con dos navegadores (Edge y Chrome) y me dan el mismo error. Lo raro es que pude usar PSE con Claro sin problema.
Acabo de recargar y todo normal. Ese mensaje parece más problema de PSE que de Nequi. En alguna ocasión me salio lo mismo después de haber hecho varios pagos PSE en el mismo dia. Me tocó utilizar el correo de otra persona para ingresar a PSE y luego si continuar normal con los datos míos.
screenshot_238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
¿Las recargas de PSE a Nequi no están funcionando? Intenté con dos navegadores (Edge y Chrome) y me dan el mismo error. Lo raro es que pude usar PSE con Claro sin problema.
¿Su banco no tiene el servicio TransfiYa?
A mí nunca me ha funcionado PSE - Nequi, siempre me sale el aviso de que estoy ingresando desde un dispositivo desconocido, pero afortunadamente AvVillas es de la alianza TransfiYa y me evito esos problemas.
 
¿Su banco no tiene el servicio TransfiYa?
A mí nunca me ha funcionado PSE - Nequi, siempre me sale el aviso de que estoy ingresando desde un dispositivo desconocido, pero afortunadamente AvVillas es de la alianza TransfiYa y me evito esos problemas.

Lamentablemente, el Banco de Bogotá no cuenta con eso hasta donde sé.
 
Más tiempo para pagar tu Salvavidas



Queremos continuar con el propósito de nuestro préstamo Salvavidas de desembalarte y acompañarte en esos momentos donde hay algunas dificultades de plata. [emoji119]

Por eso, si el 29 de febrero no llevabas más de 30 días en mora (mora: los días que han pasado desde que tenías la fecha límite para pagar tu préstamo), o pediste tu préstamo y recibiste la plata entre el 1º y el 29 de marzo, aún no lo has pagado y ves difícil hacerlo a tiempo, tienes la posibilidad de aumentar el plazo de pago por tres meses, hasta el [emoji1314] 3 de julio.

En ese tiempo se van a generar intereses del 2% efectivo mensual, que es una tasa de interés inferior a la que cobramos normalmente, más lo del seguro de vida mensual, pero tranqui, esto lo podrás pagar al terminar el plazo.

¿Qué pasa con las centrales de información? Si tenías menos de 30 días de mora en tu préstamo hasta el 29 de febrero y aceptas este beneficio, convertiremos estos días de mora que tenías en cero (ninguno) ante la central.

Si no pagas tu préstamo después este plazo, antes del 3 de julio, sí te cobraremos intereses por mora y este reporte se irá a las centrales de información.



:: No es obligatorio aceptar este beneficio ::
Puedes elegir si te sirve y quieres ampliar tu plazo de pago. Tienes plazo para darnos tu respuesta hasta el 2 de abril.

Para que tengamos clara tu decisión, responde porfa el mensaje de texto que te enviamos o este correo. Solo podemos tener en cuenta a los usuarios que respondan antes de esta fecha.

Recuerda porfa que quedarte en casa durante la cuarentena, no solo es cuidarte, es cuidarnos entre tod@s. [emoji336][emoji537]
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Xtremedandi
Si se puede, lo que no se puede es de ahorro a la mano a nequi
¿Cómo se hace?

¿Como una transferencia normal a Bancolombi a cuenta de ahorro, y se coloca el número de Ahorro a la mano como la cuenta?

Por cierto hay nuevos servicios:

- Donaciones
- Pago de facturas: Enel-Condensa y Celsia-Tolima

Todavía son muy pocos, pero ojalá sigan sumando y tener no solo los servicios de energía, sino también de agua y gas. Al menos de las principales ciudades del país. No son muchas concesiones de este tipo en el país, de energía y gas.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
¿Las recargas de PSE a Nequi no están funcionando? Intenté con dos navegadores (Edge y Chrome) y me dan el mismo error. Lo raro es que pude usar PSE con Claro sin problema.
Me acaba de salir el mismo mensaje, pero recargando desde el Banco de Bogotá, porque lo hice desde Davivienda y recargó sin problema.

Edit: como la plata la necesitaba sí o sí en Nequi y la tenía desde el Banco de Bogotá, lo que me funcionó fue pasar la plata a Daviplata y de Daviplata a Nequi. Sé que es maluco todo ese proceso, pero al menos mientras se soluciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas