Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hay problemas en Nequi? recargue por PSE desde BBVA y la plata se me descontó pero nunca llegó a la cuenta destino...
 
buenas, amigos tengo una duda, por ejemplo yo necesito recargar 320 mil pesos a mi tarjeta virtual de nequi, la que te sirve para compras internacionales, mi duda es, tengo que tener mas de 320 mil pesos, al mismo momento de pagar en dólares? Nequi me genera algún costo extra al pasarlo de cop a usd?
 
Lleva así un buen rato
Screenshot_20200703-194759~2.jpg
 
Si es una compra internacional, la hará en USD, por ende te la liquidará a la TRM del día, algunos bancos ponen un % adicional a esa TRM, creo que Nequi lo hace con la del día unicamente.
 
Lo del 4x1000 se lo cobran a uno por hacer hasta cierta cantidad de movimientos? No he tenido más de 2.5 millones en mi cuenta, transferí 2 y me cobraron 4x1000
 
Si rompe los topes, la cuenta se convierte en una cuenta normal y le cobran el 4xmil si no tiene marcada la exención o si ya la tiene en otra entidad.
 
Hola... Estoy tratando de transferir a un banco (bbva) y me sale mensaje que el numero no coincide con el banco seleccionado. Ya valide el numero de cuenta y esta bien. Les ha pasado? ahi que hay que hacer?
 
Hola... Estoy tratando de transferir a un banco (bbva) y me sale mensaje que el numero no coincide con el banco seleccionado. Ya valide el numero de cuenta y esta bien. Les ha pasado? ahi que hay que hacer?
No estoy seguro si el banco ofrece servicio de PSE porque esa es una excelente alternativa, que deposite el dinero usando ese servicio. La otra es que pase el dinero a Daviplata y de allá lo envié o use algún banco que no le cobre.

Es posible que sea un dígito o algo que pida la aplicación. Trate de contactarse con ellos. A veces piden más números.
 
Sres un Off topic.
no tengo cuenta de ahorros Davivienda.

Sino que solo abro daviplata con mi número de teléfono y genero la Ecard realizó un pago que tiempo después solicito reversion Pero, para el día que hagan el reembolso el numero de la Ecard no es el mismo pues lo cambiaron.

Me depositaran en daviplata, en la Ecard con el nuevo número o tendré q llamar al banco
 
Sres un Off topic.
no tengo cuenta de ahorros Davivienda.

Sino que solo abro daviplata con mi número de teléfono y genero la Ecard realizó un pago que tiempo después solicito reversion Pero, para el día que hagan el reembolso el numero de la Ecard no es el mismo pues lo cambiaron.

Me depositaran en daviplata, en la Ecard con el nuevo número o tendré q llamar al banco
No hay problema, le consignan en su cuenta de Daviplata.
 
No estoy seguro si el banco ofrece servicio de PSE porque esa es una excelente alternativa, que deposite el dinero usando ese servicio. La otra es que pase el dinero a Daviplata y de allá lo envié o use algún banco que no le cobre.

Es posible que sea un dígito o algo que pida la aplicación. Trate de contactarse con ellos. A veces piden más números.

Efectivamente era un número. Empezaba por cero y al parecer a nequi no le gusta eso, lo removi y la transacción fue exitosa. Sino que pues uno escribe tal cual le dicen para evitar inconvenientes.

Gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE