Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
ah ok, bueno me puse a mirar y cuando le das la opción de pagar por pse, ahi te sale la opcion de nequi, creo que cambiaron fue la tarjeta nequi de credito a debito si no estoy mal.
Sí aún sigue la opción pse, pero pues esa no es la idea con la tarjeta y más teniendo en cuenta o molesto que se ha vuelto nequi con lo de pse.
Creo que siempre ha sido debito ya que había algunos comercios como tpaga que no me la recibían aunque eso también podía ser un caso puntual.
 
Sí aún sigue la opción pse, pero pues esa no es la idea con la tarjeta y más teniendo en cuenta o molesto que se ha vuelto nequi con lo de pse.
Creo que siempre ha sido debito ya que había algunos comercios como tpaga que no me la recibían aunque eso también podía ser un caso puntual.
si total, nunca la había utilizado en mercadolibre(pense que era por el monto), pero siempre la he utilizado en aliexpress sin ningún problema.
 
ssasaasa.jpg


Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/finanzas...-de-14-millones-de-usuarios-digitales-3029918
 
Alguien sabe en daviplata, cuando se crea la tarjeta virtual, se carga, pero depronto no voy a comprar nada y quiero devolver el dinero al saldo principal, así como en Bancolombia o Nequi, saben cómo se hace?
 
Alguien sabe en daviplata, cuando se crea la tarjeta virtual, se carga, pero depronto no voy a comprar nada y quiero devolver el dinero al saldo principal, así como en Bancolombia o Nequi, saben cómo se hace?
No sé puede por la App, habría que llamar.
 
hola, es posible hacer retiro de dinero de mercadopago a mi número de nequi?, gracias
------------
No Se puede, yo tambien deseaba hacer ese proceso y NEQUI no aparece en la lista de Bancos en ML y MP.

En esta ocasión sale mejor tener una cuenta Bancolombia ahorro a la mano que ademas de ofrecer todas las bondades de NEQUI. (es una CATS igual)
también deja recibir pagos de Mercadopago, paypal, excluida del 4 x 1000,consultas gratis, envió de dinero gratis a cuentas de bancolombia, pago de facturas y recargas de celulares, Genera y paga con códigos QR , Recibir Giros Internacionales etc, y algo que no tiene NEQUI se pueden hacer depósitos usando los cajeros multifuncionanes 24/7/365, el talón de aquiles de Nequi que desde que existe no deja hacer esos procesos.
 
Buenas,

Una duda, por casualidad alguien sabe como activan el préstamo salvavidas en nequi, hace un tiempo lo tenía activo, pero de un tiempo haci acá me lo quitaron.

Gracias.
 
Buenas,

Una duda, por casualidad alguien sabe como activan el préstamo salvavidas en nequi, hace un tiempo lo tenía activo, pero de un tiempo haci acá me lo quitaron.

Gracias.
Misma duda, antes lo tenía disponible y me sacaba de apuros, pero ya no me deja usarlo, me dice que pruebe al siguiente mes, cosa rara es que no he tenido ningún cambio en mis compromisos financieros (al igual que el uso de la cuenta) y todo lo he venido pagando muy puntualmente.
¿Alguien sabe cómo determina nequi que usuarios si pueden acceder a dicho préstamo?
 
  • Me gusta
Reacciones: TecnoHack
Pues yo pensaba quye estaba ligado a tener cuenta en bancolombia, inicialmente a mi me aparecia (tengo cuenta en bancolombia), pero un amigo que no tenia cuenta, lo tenia deshabilitado.

Quizá miran cosas en centrales o cosas de ese estilo....
 
Alguno sabe a que se refiere Nequi con " tranqui… es porque debemos conocernos mejor antes de utilizar Plata al toque. "

Ellos tienen mi cédula, mi biometria y hasta el registro de mi voz, estan autorizados (por derecha) a consultar mi información financiera e imagino que los datos que tiene bancolombia sobre mi.

Porque diablos no me deja usar plata al toque?
 

Los últimos temas