Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Seguramente será así. Punto más para Daviplata.
Daviplata también tenía los planes de cobrar por enviar dinero a otros bancos, pero aplazaron hasta nueva orden este cobro. Eso sí el valor era mucho más bajo que el de Nequi. Si mal no recuerdo era algo como 3400 mientras que Nequi cobra regularmente 7500. Aun así Daviplata seguiría ganando.

Esperemos pase este mes a ver qué pasa. Durante este mes todo seguirá igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y mandress
Hoy amanecí sin tarjeta Nequi y me pide solicitarla nuevamente, ¿les pasa lo mismo? Será un error, será que la tengo que comprar Nuevamente porque ya vencía o tendrá que ver con la tarjeta física?
D303047B-530D-4F95-A343-7C1716D2E108.png
0851F5FF-9AF1-4D4D-86CE-FB06FFA338BD.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo tengo cuenta de ahorros en Bancolombia y hace poco rompí los topes de Nequi, la estoy usando como cuenta principal, quedó exenta del 4x1000 y la cuenta de Bancolombia no me cobra cuota de manejo porque no tengo tarjeta débito. Así, si me deben consignar en una cuenta y no aceptan la de Nequi (me pasó el año pasado en la Registraduría) entonces doy la cuenta Bancolombia y paso el dinero a Nequi sin ningún cobro (por ser el mismo titular) y lo puedo retirar en cajero sin pagar más.

"Yo tengo cuenta de ahorros en Bancolombia ... no me cobra cuota de manejo porque no tengo tarjeta débito"

Como se llama esa cuenta de ahorros que no tiene cuota de manejo (la verdad que el hecho que no tenga tarjeta no importa)

Gracias.
 
"Yo tengo cuenta de ahorros en Bancolombia ... no me cobra cuota de manejo porque no tengo tarjeta débito"

Como se llama esa cuenta de ahorros que no tiene cuota de manejo (la verdad que el hecho que no tenga tarjeta no importa)

Gracias.
Pues de hecho cuando fui a cancelar la cuenta por ese cobro, la misma asesora me dijo que con solo desactivar la tarjeta me dejaban de cobrar la cuota de manejo y no sé si le hizo algo diferente a la cuenta o qué, porque en ningún mes me la han vuelto a cobrar. Si necesito retirar, los paso a Nequi y sin 4x1000 y luego en el cajero sin cobro adicional.

Inicialmente la abrí como una cuenta de nómina.
 
Hola laneros. Alguien sabe si uno puede pagar cosas con la tarjeta de crédito nequi en monedas diferentes al dólar y euro? Por ejemplo el peso filipino u otras monedas de países lejanos? Lo intenté pero no me aceptó el pago, será porque toca contactar a nequi y decirles que acepten compras desde esas monedas o ya directamente no se puede?
 
Hola laneros. Alguien sabe si uno puede pagar cosas con la tarjeta de crédito nequi en monedas diferentes al dólar y euro? Por ejemplo el peso filipino u otras monedas de países lejanos? Lo intenté pero no me aceptó el pago, será porque toca contactar a nequi y decirles que acepten compras desde esas monedas o ya directamente no se puede?
No tiene nada que ver. El sistema mismo hace la conversión.

Una vez la utilicé para comprar en rublos rusos y funcionó perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Hoy amanecí sin tarjeta Nequi y me pide solicitarla nuevamente, ¿les pasa lo mismo? Será un error, será que la tengo que comprar Nuevamente porque ya vencía o tendrá que ver con la tarjeta física?Ver el archivos adjunto 425679Ver el archivos adjunto 425680
Al parecer es una situación de muchos. Revisé en la Comunidad Nequi y desde esta semana se ha hablado de eso. Los de Nequi solo dicen que lo van a escalar pero no confirman si es error de las tarjetas con vencimiento en septiembre o tiene que ver con la implementación de la tarjeta física.
 
"Yo tengo cuenta de ahorros en Bancolombia ... no me cobra cuota de manejo porque no tengo tarjeta débito"

Como se llama esa cuenta de ahorros que no tiene cuota de manejo (la verdad que el hecho que no tenga tarjeta no importa)

Gracias.
Pues de hecho cuando fui a cancelar la cuenta por ese cobro, la misma asesora me dijo que con solo desactivar la tarjeta me dejaban de cobrar la cuota de manejo y no sé si le hizo algo diferente a la cuenta o qué, porque en ningún mes me la han vuelto a cobrar. Si necesito retirar, los paso a Nequi y sin 4x1000 y luego en el cajero sin cobro adicional.

Inicialmente la abrí como una cuenta de nómina.

Ojo, yo también estuve en esa felicidad por 6 meses con la tarjeta bloqueada sin pagar cuota de manejo y todo lo retiraba por Nequi. Eventualmente por el paso de tiempo la clave de Bancolombia caduca y el sistema te va a solicitar cambiarla, o por alguna razón te logueas desde algún lugar extraño, haces transacciones inusuales, todo eso también causa que se bloquee o caduque la clave. Para dejar una nueva clave necesitarás ir a un cajero/oficina física y en ambos casos sí o sí se requiere la tarjeta. En mi caso tocó que me expidieran una nueva (afortunadamente no me la cobraron) y me dejaron en el plan "básico" de 7 mil pesos. 7 mil pesos al mes solo para mantener viva una clave.
 
Ojo, yo también estuve en esa felicidad por 6 meses con la tarjeta bloqueada sin pagar cuota de manejo y todo lo retiraba por Nequi. Eventualmente por el paso de tiempo la clave de Bancolombia caduca y el sistema te va a solicitar cambiarla, o por alguna razón te logueas desde algún lugar extraño, haces transacciones inusuales, todo eso también causa que se bloquee o caduque la clave. Para dejar una nueva clave necesitarás ir a un cajero/oficina física y en ambos casos sí o sí se requiere la tarjeta. En mi caso tocó que me expidieran una nueva (afortunadamente no me la cobraron) y me dejaron en el plan "básico" de 7 mil pesos. 7 mil pesos al mes solo para mantener viva una clave.
Buen punto, eso me pasó recientemente y efectivamente para poder reactivar la cuenta hay que cambiar la clave y para eso se necesita la tarjeta.

Es decir que esa felicidad no dura más de seis meses en el mejor de los casos.

Gracias por el dato.
 
Buen punto, eso me pasó recientemente y efectivamente para poder reactivar la cuenta hay que cambiar la clave y para eso se necesita la tarjeta.

Es decir que esa felicidad no dura más de seis meses en el mejor de los casos.

Gracias por el dato.
Bueno, no había pensado en ese punto. Aunque yo ya llevo más de seis meses (desde septiembre del año pasado) y no me ha pedido cambio de clave. Cualquier novedad, estaré comunicando hasta cuándo me dura la felicidad.
 
Hasta hoy me doy de cuenta nequi me cobra 4x1000 una vez superado el topé.

Se me da por revisar los movientos y veo ese chorreo de 4X1000 😱 era movientos de 100 y 200 mil en estos días. Hasta q leí las páginas anteriores, creo cuando uno llegaba al tope ya no se podía realizar más transacciones.🤔 Claro como 5 meses daba un uso muy mínimo solo este mes le di palo a nequi.
 
Hasta hoy me doy de cuenta nequi me cobra 4x1000 una vez superado el topé.

Se me da por revisar los movientos y veo ese chorreo de 4X1000 😱 era movientos de 100 y 200 mil en estos días. Hasta q leí las páginas anteriores, creo cuando uno llegaba al tope ya no se podía realizar más transacciones.🤔 Claro como 5 meses daba un uso muy mínimo solo este mes le di palo a nequi.
Eso era antes de ampliar el límite. Ahora sí deja. Por eso debes estar pendiente de los movimientos para no superar el límite. En la aplicación puedes ver cuánto llevas tranzado en el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!