Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
No se en que tema preguntar, no encontre mas, a ver si alguien me puede sacar de la duda aunque va a ser bien offtopic, quiero poner un corresponsal bancario de bancolombia para poder recargar obviamente nequi y cuentas de bancolombia, entre al chat del banco, me dicen que debo llenar el formulario pero no hay forma el formulario siempre tira el mismo error sea en celular, pc, etc.. intente en varios pc, dice: "El valor no es igual al del texto" esot supongo que se refiere al captcha pero como lo digo intente desde varios dispositivos, llame al banco y un asesor me dijo que efectivamente ese formulario presenta fallas y que me iba a dar una linea, me dio esta 018000953344 pero parece que es para quienes ya tienen el corresponsal bancario porque piden unos codigos, luego volvi a llamar y me dieron otras dos linea, una no funciona y la otra como que nada que ver: 018000129999 - 1 3430006
 
No se en que tema preguntar, no encontre mas, a ver si alguien me puede sacar de la duda aunque va a ser bien offtopic, quiero poner un corresponsal bancario de bancolombia para poder recargar obviamente nequi y cuentas de bancolombia, entre al chat del banco, me dicen que debo llenar el formulario pero no hay forma el formulario siempre tira el mismo error sea en celular, pc, etc.. intente en varios pc, dice: "El valor no es igual al del texto" esot supongo que se refiere al captcha pero como lo digo intente desde varios dispositivos, llame al banco y un asesor me dijo que efectivamente ese formulario presenta fallas y que me iba a dar una linea, me dio esta 018000953344 pero parece que es para quienes ya tienen el corresponsal bancario porque piden unos codigos, luego volvi a llamar y me dieron otras dos linea, una no funciona y la otra como que nada que ver: 018000129999 - 1 3430006
Encontré el formulario y esta bien aqui te lo dejo:

 
Preocupante noticia, ¿será que ya habrán solucionado los problemas de seguridad con las TC Visa? Yo aún no me quiero pasar...
Pues yo fui uno de los perjudicados, me hicieron una compra en una aplicación, aunque no fue mucho, Nequi me resolvió e incluso la aplicación también, entonces me hicieron dos reembolsos. Lo malo fue que Nequi me devolvió también lo de la tarjeta para sacar otra nuevamente y desde hace casi tres meses me sale este aviso, y no solucionan nada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210120-WA0022.jpg
    IMG-20210120-WA0022.jpg
    76.7 KB · Visitas: 59
Recomiendan hacer el cambio?
Yo me pase antes de ayer a Visa porque me llego un correo que habia plazo hasta tal día de marzo, yo pensé a darle prisa al mal paso, lo primero que note fue que asocie mi nuevo numero de la tarjeta visa a netflix y todo bien, a amazon la asocie y todo bien pero no he comprado nada, pero la quise asociar a mi cuenta de disneyplus y siempre me sale error yo lo he intentado en diferentes oportunidades y no me deja, voy a esperar a ver que pasa
 
Pregunta ¿cuál es el procedimiento a seguir si en un corresponsal se deposita el dinero a una cuenta errada?

Gracias
Hice una pregunta en una ocasión en un corresponsal y su respuesta fue. Nada que hacer, tal vez algún Lanero que preste el servicio nos aclare la información.

En su momento creo que existieron estafas de este tipo y creería que quitaron la posibilidad de hacer la reversión.
 
Pregunta ¿cuál es el procedimiento a seguir si en un corresponsal se deposita el dinero a una cuenta errada?

Gracias
El conducto a seguir es el siguiente:

1. Apenas se detecte el error (del cliente), debe ir a la oficina de bancolombia y exponer el caso al asesor (llevar una carta explicando iba para tal cuenta pero al final dije tal otra ayuda).
2. Del banco se comunican con el propietario de esa cuenta para informarle de la situación y pedirle devolver el dinero.

Si esa persona es como la mayoria de Colombianos (un HP), pues no queda de otra que iniciar un tramite ante juzgado por aprovechamiento de error ajeno (ojalá la cantidad de dinero justifique).
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y jossdanny
tengo una situacion a ver quien me puede guiar

en una tarjeta de nequi que se han hecho algunas compras en amazon, aparece una compra que NO se hizo, fraudulenta. Al reclamarles a nequi dicen que nos debemos comunicar con amazon, les explicamos que como si es de una compra que NO se ha hecho y ellos insisten que como ya se ha comprado por ahi es asunto de amazon, que puede proceder alli?
 
El conducto a seguir es el siguiente:

1. Apenas se detecte el error (del cliente), debe ir a la oficina de bancolombia y exponer el caso al asesor (llevar una carta explicando iba para tal cuenta pero al final dije tal otra ayuda).
2. Del banco se comunican con el propietario de esa cuenta para informarle de la situación y pedirle devolver el dinero.

Si esa persona es como la mayoria de Colombianos (un HP), pues no queda de otra que iniciar un tramite ante juzgado por aprovechamiento de error ajeno (ojalá la cantidad de dinero justifique).
¿Pero a qué oficina si fue en un corresponsal?

Lo otro es que me contacté con el tipo desde cinco números diferentes y no contesta. Le escribí al WhastApp leyó todos mis mensajes y luego me bloqueó. ¿Cuál sería el procedimiento a seguir?

Gracias
 
¿Pero a qué oficina si fue en un corresponsal?

Lo otro es que me contacté con el tipo desde cinco números diferentes y no contesta. Le escribí al WhastApp leyó todos mis mensajes y luego me bloqueó. ¿Cuál sería el procedimiento a seguir?

Gracias
A cualquiera, los corresponsales como tal solo prestan el servicio se evitarle usar el cajero, para el servicio al cliente está el banco.

Sobre lo otro, usted sabe a quien le consignó? A qué gonorre@ de persona tratando de robar de frente.

De todas formas (si la cantidad lo amerita) hace el proceso en el banco y apenas le digan ni modo mono, se va con esa prueba dónde el abogado y a montar ese proceso.
 
A cualquiera, los corresponsales como tal solo prestan el servicio se evitarle usar el cajero, para el servicio al cliente está el banco.

Sobre lo otro, usted sabe a quien le consignó? A qué gonorre@ de persona tratando de robar de frente.

De todas formas (si la cantidad lo amerita) hace el proceso en el banco y apenas le digan ni modo mono, se va con esa prueba dónde el abogado y a montar ese proceso.
No tengo idea quién es, pero me conseguí esa información, hasta tengo una foto, pero no su cédula.

¿Cómo podría hacer el denuncio sin ese documento?

Gracias

PD: Lo que da rabia es eso, sabe y de frente lo hace. Que cobrara una comisión vaya y venga, pero así. Qué descaro y eso es ilegal. Por más que haya sido un error.
 
No tengo idea quién es, pero me conseguí esa información, hasta tengo una foto, pero no su cédula.

¿Cómo podría hacer el denuncio sin ese documento?

Gracias

PD: Lo que da rabia es eso, sabe y de frente lo hace. Que cobrara una comisión vaya y venga, pero así. Qué descaro y eso es ilegal. Por más que haya sido un error.
Eso si da mucha rabia.

La vaina es que si no es mucha plata, es mejor echarle tierra a ese asunto, lamentablemente vivimos en un país donde ser honesto y decente es la excepción y no la regla.
 

Los últimos temas