Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Ya han notado que el tiempo de la clave temporal para sacar por cajeros aumentó de 15 a 30 min ?

Por otro lado .. los bancos ya se están pegando a la moda de hacer retiros sin tarjeta también..Banco de Bogotá es de los más recientes en esto
 
Ve, qué maravilla esta app entonces, deja uno de llenar las arcas de bancolombia con el cobro por retiro... intedezante.
 
Ya han notado que el tiempo de la clave temporal para sacar por cajeros aumentó de 15 a 30 min ?

Por otro lado .. los bancos ya se están pegando a la moda de hacer retiros sin tarjeta también..Banco de Bogotá es de los más recientes en esto
Si, al principio pensé era por el monto, la vez que hice la prueba de 10.000, y esta semana tuve que hacer un retiro de 300.000 y pense que a mas valor mayor duración del codigo xD
 
Una pregunta se puede consignar a NEQUI en una oficina Bancolombia así como en AHORRO A LA MANO?
Pille pues ...si se puede pero desde la sucursal virtual o desde la app de personas de Bancolombia
aea79af18f3d123eed58e0159887db98.jpg
 
Mi opinión, las ganancias de Bancolombia por el servicio de Nequi son 2, la primera, no esta pagando intereses por ese dinero, o al menos a mi nunca me ha aumentado el saldo, la segunda es la más interesante, como tienen ese dinero en sus arcas, es dinero adicional que pueden prestar a los intereses que apliquen, además de aumentar su flujo de caja por la captación de dinero.
 
Mi opinión, las ganancias de Bancolombia por el servicio de Nequi son 2, la primera, no esta pagando intereses por ese dinero, o al menos a mi nunca me ha aumentado el saldo, la segunda es la más interesante, como tienen ese dinero en sus arcas, es dinero adicional que pueden prestar a los intereses que apliquen, además de aumentar su flujo de caja por la captación de dinero.

La primera vez que lo instalé me dio $1 de interes y nunca más ha vuelto a generar intereses.
Un beneficio para el banco puede ser que "bancarizan" a más gente y que pueden ir prescindiendo de personal en sus sedes, que al parecer es uno de los peores gremios para laborar. Lo digo por los carteles del sindicato que ponen en los bancos.

Además como son de los bancos que más presencia nacional tiene (el Claro de los bancos) aprovechan para ir generando recordación y confianza en el público.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffersonurg
Hola, ¿van a implementar algo para pagos de servicios desde la app?. No todas las empresas están en pse pata pagar por ahí.

Los proveedores que hay en "El armario" (+) son elegidos según la demanda que haya en sugerencias, nos puedes dejar la sugerencia en el botón "Próximos Servicios" o en el chat.
 
Los proveedores que hay en "El armario" (+) son elegidos según la demanda que haya en sugerencias, nos puedes dejar la sugerencia en el botón "Próximos Servicios" o en el chat.
Ah vale, ya lo he hecho antes, pensé que tenía más info. Ojalá pongan algo similar a facturanet. Gracias.
 
Cual recomiendan entre nequi y daviplata? Estoy pensando en abrir uno.
Gracias.
No conozco mucho daviplata...pero en Nequi todo movimiento de dinero es gratis* TODO !! Además de poder recargar celulares y pasar dinero entre cuentas Nequi de forma inmediata... Contas con la red de cajeros de Bancolombia para retiros de dinero ...el único movimento de dinero que te cobran comisión es de Nequi a otras cuentas bancarias... Y va mejorando poco a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Monteno

Los últimos temas