Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
@Monteno Saludos, no revise el balance de mi cuenta y deposité una suma importante de Bancolombia a Nequi, ahora me encuentro con que no puedo devolverla a Bancolombia (quedó congelada) lo que representaría 9 días con la plata ahí quieta. Que posibilidad hay de poder sacarla/ devolverla?

La única forma es cancelar la cuenta y trasladar la plata a otra cuenta Nequi pero se debe asumir el 4 x 1000 o la otra es que en el sino Nequi puedes quitar los límites y poder sacar el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
@Monteno Saludos, no revise el balance de mi cuenta y deposité una suma importante de Bancolombia a Nequi, ahora me encuentro con que no puedo devolverla a Bancolombia (quedó congelada) lo que representaría 9 días con la plata ahí quieta. Que posibilidad hay de poder sacarla/ devolverla?
Te tocaría romper topes, lamentablemente la ley no nos deja hacer excepciones con las cuentas CATS
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
La única forma es cancelar la cuenta y trasladar la plata a otra cuenta Nequi pero se debe asumir el 4 x 1000 o la otra es que en el sino Nequi puedes quitar los límites y poder sacar el dinero
Al romper límites, cobran 4x1000 por el movimiento de cualquier monto? O sólo si se excede $11'605.000? (Tope limite exención en pago del GMF)
 
Saludos, si quito topes, los movimientos que haga a partir de el nuevo mes (1ro de Marzo) cobran 4x1000 por el movimiento de cualquier monto? Ó sólo si sobrepasa $2'148.415? (el tope normal de la cuenta CATS)
 
Saludos, si quito topes, los movimientos que haga a partir de el nuevo mes (1ro de Marzo) cobran 4x1000 por el movimiento de cualquier monto? Ó sólo si sobrepasa $2'148.415? (el tope normal de la cuenta CATS)
cualquier monto. recuerda que romper los topes hace que la cuenta deje de ser CATS y pase a ser una cuenta tradicional
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Me perdí, romper topes? cuentas CATS? , alguien me explica por favor?
CATS = Cuenta de Ahorro de Trámite Simplificado

Nequi = CATS

Por ley no puede guardar más de $6'249.936 ni hacer movimientos por más de $2'148.415,50.

Si quiere/necesita mover más dinero de esos topes antes dichos, puede "romper/quitar topes" con un cobro único de $15.000, lo que le permite mover más dinero pero dejaría de ser una cuenta CATS y pasaría a ser una cuenta de ahorro tradicional (cómo la del banco de toda la vida); cómo sólo puede tener una cuenta de ahorro exenta del 4x1000, todo los movimientos que haga con nequi le cobran ese gravamen (4x1000).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y MædCo
Debes escribirnos por el Chat o llamarnos para realizar el procedimiento, no es posible cambiar el nombre dentro de la App.
Monteno, ayúdame por fa. Ya solicité el cambio de mi nombre pero nada de cambio aún... El número del ticket es 99749. Te agradezco un montón.
 
Solicite la versión de escritorio desde que inicia la transacción.
No así me funcionó, me tocó decirle a mi esposa que hiciera la recarga desde la casa, tocará descargar otro navegador, porque desde el navegador nativo de Xiaomi no me daba problemas, pero ya no lo tengo.
 
De ACH. Sale cuando uno ingresa a la página de PSE para poner el correo, no deja ni poner el correo.

Ellos tienen un problema con el useragent de los onePlus y los Xiaomi, no los identifica bien y cree que son navegadores antiguos, ya les hemos avisado de ello.

Este error también te saldría en cualquier compra en línea desde el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y ZaShY30

Los últimos temas