Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Bueno mi caso es diferente, envie una plata desde nequi a mi cuenta de itau, pasaron más de 4 días y no se veía reflejado hoy en la mañana me levanté y veo un saldo en nequi del doble de lo que envíe, al parecer me hicieron la devolución pero el doble, fui a retirar y me dejó todo normal, ahora esperar que me pongan ese saldo en negativo......
Entonces quizá lo que el 🤐🤐🤐sistema hizo fue quitarle a unos y dárselo a los otros. Un sistema "zurdo".
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
El mes pasado decidi empezar a usar Dale y Daviplata en lugar de Nequi, Nequi vive caido y con errores a cada rato, si bien mucha gente lo usa, los errores que presenta no solo molestan sino que pueden llegar a hacerte quedar mal al necesitarla para alguna transación o negocio.
Me enviaron un domicilio a contra-entrega y debia pagar por Nequi, estuve como 5 min intentando acceder a Nequi y cuando logre acceder me manda error, me toco pedirle prestado a mi vecino, un tio.
Desde ese dia decidí usar lo menos posible Nequi, ya hasta la tarjeta Dale me llegó, muy bonita por cierto :D
Yo también he usado Daviplata, pero me da escalofrío las noticas que salen periódicamente acerca de los fraudes a esa App y en los que Davivienda no responde. Dale también lo he usado, pero no sé si tenga activa la opción de realizar pagos vía PSE con el dinero que se tenga allí guardado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Yo también he usado Daviplata, pero me da escalofrío las noticas que salen periódicamente acerca de los fraudes a esa App y en los que Davivienda no responde. Dale también lo he usado, pero no sé si tenga activa la opción de realizar pagos vía PSE con el dinero que se tenga allí guardado.

No sabia lo de Daviplata, pero aun no lo uso, solo lo tengo disponible si llega a ser necesario.
Si compañero, Dale tiene la posibilidad de pagar por PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Hice una transferencia de Nequi a Davivienda el día lunes y esta es la hora que no aparece la plata, me dijeron en la línea que escalaban el caso y que era algo generalizado, a alguien más le pasó? Ya sabía yo que estás aplicacioncitas la iban a comenzar a cagar, por es no me gusta usarlas.
 
  • Triste
Reacciones: Lelocle
Hice una transferencia de Nequi a Davivienda el día lunes y esta es la hora que no aparece la plata, me dijeron en la línea que escalaban el caso y que era algo generalizado, a alguien más le pasó? Ya sabía yo que estás aplicacioncitas la iban a comenzar a cagar, por es no me gusta usarlas.

A un familiar le pasó dos veces esta semana y en twitter ya hay varios casos reportados, el mismo problema de pagos a bancos fuera de la red.
 
Compas buenas tardes, alguien sabe si hay algún límite de recarga que alguien pueda hacer a mi Nequi diariamente? Voy a vender un producto, la idea es encontrarme con la persona, y que ahí mismo esa persona me haga una transferencia de $2.300.000 desde la cuenta de Davivienda de él a mi cuenta de Nequi. Me encontraré con algún tipo de problema/límite diario? Les agradezco mucho el dato.
 
Compas buenas tardes, alguien sabe si hay algún límite de recarga que alguien pueda hacer a mi Nequi diariamente? Voy a vender un producto, la idea es encontrarme con la persona, y que ahí mismo esa persona me haga una transferencia de $2.300.000 desde la cuenta de Davivienda de él a mi cuenta de Nequi. Me encontraré con algún tipo de problema/límite diario? Les agradezco mucho el dato.
Por PSE el limite es de 500k por transacción si no lo han cambiado.
Si es transferencia ACH tenga en cuenta que se puede demorar horas, además de que es durante horas y días hábiles.
Lo mejor sería que la persona ya tuviera la cantidad de dinero en el Nequi de él y se lo mandara luego a usted.
 
Compas buenas tardes, alguien sabe si hay algún límite de recarga que alguien pueda hacer a mi Nequi diariamente? Voy a vender un producto, la idea es encontrarme con la persona, y que ahí mismo esa persona me haga una transferencia de $2.300.000 desde la cuenta de Davivienda de él a mi cuenta de Nequi. Me encontraré con algún tipo de problema/límite diario? Les agradezco mucho el dato.
Por ese monto no hay ningún problema con el límite, sin embargo como puede leer en varios post de este hilo, las transferencias entre bancos de distintas corporaciones muchas veces no se reflejan de inmediato y hay casos donde el dinero nunca llega y se debe hacer un reporte. Así que si es una persona que solo va a ver por esta ocasión es mejor que opté por otra opción de pago, que se lo transfiera desde el Nequi de esa persona, o usted mismo sacar una cuenta en Daviplata.
 
Última edición por un moderador:

spongebob squarepants interview GIF
 
Alguien mas con fallas en nequi? Pude realizar un pago por pse, pero llevo horas intentando hacer otro y no me valida cuando acepto el pago, tampoco me deja enviar a cuentas u otro nequi.
 
Me llegó este correo:

En Nequi hacemos una pausa en el camino para hacerlo mejor

¡Hola!

Te contamos que estaremos ajustando las tuercas de nuestra app para mejorar ;) Entre las 00 horas y las 8:00 a.m. del domingo 21 de noviembre, haremos una pausa de mantenimiento (solo por 8 horas). Durante este horario, nuestra app Nequi no estará funcionando.

¡Si ese finde tienes algo planeado, aprovecha para sacar plata o hacer los envíos que necesites antes de esta fecha!

Correremos lo más rápido posible para que puedas seguir manejando la plata a tu ritmo.

PD: Cada vez encontrarás más herramientas, beneficios y novedades en nuestra app y estas actualizaciones y mantenimientos nos ayudan a lograrlo.

Gracias por tu comprensión ;)

Saludos,

Equipo Nequi.💜
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
¿Es normal que las transferencias a Itaú desde Nequi, aparezcan en el comprobante como Banco Corpbanca Colombia S.A.? ¿Si llegará la platica?
 

Los últimos temas