Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.

Markylore

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
382
Pregunta Noobster, es que apenas estoy empezando a revisar esta app por que realice una venta y un cliente me pidio pagar por aca, entonces recibi el pago, en un cajero no me dejo retirar pero vi qe podia transferir a mi cuenta bancolombia, asi que eso hice, no he usado as el app, pero me da curiosidad algo, ya que veo qeu es como una plataforma de pagos y para enviar dinero desde el celular, es posible cargar con tarjeta de credito o solo se puede desde los cajeros bancolombia?

PauCe

Lanero Reconocido
23 Ago 2017
1,624
Pregunta Noobster, es que apenas estoy empezando a revisar esta app por que realice una venta y un cliente me pidio pagar por aca, entonces recibi el pago, en un cajero no me dejo retirar pero vi qe podia transferir a mi cuenta bancolombia, asi que eso hice, no he usado as el app, pero me da curiosidad algo, ya que veo qeu es como una plataforma de pagos y para enviar dinero desde el celular, es posible cargar con tarjeta de credito o solo se puede desde los cajeros bancolombia?
Realmente es una cuenta de ahorros, no tanto una plataforma de pagos o envíos.

Usted puede consignar dinero a NEQUI desde corresponsal bancario BANCOLOMBIA, o a través de PSE desde la mayoría de los otros bancos, o desde otros NEQUI. Lo de cargar dinero a través de T.C. no es posible.

En el siguiente enlace encontrará más información: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
643

Puede que te sirva
Https://cobros.nequi.com.co

• Me gusta
Reacciones: Markylore y Mulder

MALEXVA

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
498
Ya se pueden hacer recargas a Xbox live con la nueva actualización.
b0c531da49d3dd76d897777cb8201b27.jpg

• Me gusta
Reacciones: PauCe

PauCe

Lanero Reconocido
23 Ago 2017
1,624
Donde Nequi sacara su versión de e-prepago de Bancolombia la sacaría del estadio
+1

Sería una buena jugada, pero por lo visto todo a punta a que está buscando integración con servicios de marcas específicas.

Un gran acierto donde incluyan una tarjeta de crédito virtual, porque un buen segmento de compradores sin experiencia crediticia y por ende sin T.C., se les unirían.

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
643
+1

Sería una buena jugada, pero por lo visto todo a punta a que está buscando integración con servicios de marcas específicas.

Un gran acierto donde incluyan una tarjeta de crédito virtual, porque un buen segmento de compradores sin experiencia crediticia y por ende sin T.C., se les unirían.

Hola
Estaba de vacaciones por eso el abandono al hilo [emoji28]

Se vienen cosas aún más bacanas, no sólo integraciones pero [emoji850]

• Me gusta
Reacciones: afprietoa y Caith

LuisFeGE

Moderador
Miembro del equipo
4 Ene 2016
4,360
Ya se pueden hacer recargas a Xbox live con la nueva actualización.
b0c531da49d3dd76d897777cb8201b27.jpg
¿Qué operadores permite recargar? ¿Tiene la opción de pago de servicios públicos y de telecomunicaciones?

+1

No descarto la opción. Eventualmente podría darse, pero eso significa más costos, porque habría que pagarle a la franquicia de la tarjeta por ese servicio. Por lo que gratis, de entrada no será. Sería muy útil, se podría hacer un sinnúmero de transacciones que ahora no es posible. Sobretodo de internet.

Consideren E-prepago, recargas Netflix, Spotify, etc.. , así la sacarían del estadio.
Totalmente, créditos de Google y Facebook también. Aun tienen mucho por cubrir. Insisto que es posible que primero cubran todas esas alianzas y luego, ojalá, lancen la e-card.

LuisFeGE

Moderador
Miembro del equipo
4 Ene 2016
4,360
Prácticamente todos...

cd50036b2257506b2a996ddcdf018a64.jpg

Gracias. De hecho están todos.

¿Qué se recarga en UNE, ellos tienen algún servicio prepago o qué? porque las SIM de UNE ya dejaron de funcionar, al poco tiempo de la fusión con Tigo. Lo de la línea poderosa ya me lo aclararon.

¿Se puede pagar servicios públicos (gas/energía/telefonía/televisión)?

angelik570

Lanero Reconocido
5 Jun 2013
515
Gracias. De hecho están todos.

¿Qué se recarga en UNE, ellos tienen algún servicio prepago o qué? porque las SIM de UNE ya dejaron de funcionar, al poco tiempo de la fusión con Tigo. Lo de la línea poderosa ya me lo aclararon.

¿Se puede pagar servicios públicos (gas/energía/telefonía/televisión)?

Aún no, cruzando dedos para que pronto. Lo único es Direct TV Prepago

• Me encanta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas