Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
A uala le falta es poder pagar por pse. Porque recargar ya se puede usar.
Gracias no me salia y ahora consultado ya esta, muchas gracias. Que bueno que siga mejorando, ojala las transferencias tambien en futuro se hagan con qr y el numero movil y no solo con el correo electronico. Muy bueno tener alternativas y uala me parece una de las que le esta apostado y se puede convertir en una excelente opcion. Yo no la usaba mucho por el hecho que solo se ingresaba dinero por efecty o por transferencias, pero ahora con el pse activo, tendre en cuenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB y Exulian
Amigos a ustedes les estan funcionando la notificaciones de Nequi???

En mi casi ya llevo varios días sin recibirlas
Hace semanas y el historial tampoco 😢
Hace días no me llega la notificación para aceptar pagos y hoy después de retirar se cerro la app y no notificó el retiro.
La única forma que tuve para sacar el dinero de ahí es usando Transfiya. Todas las demás opciones de lujo el día de hoy.

De verdad nequi cada día de mal en peor, ojala uala coloque pronto más recargas por pse y usar más ese método y convencer a la. Gente que use nequi tener esta opción. Pará crecer, porque nequi da mucho que desea.
Para usar Ualá mejor Coink que da intereses o Movii que sí tiene la opción de pagar por PSE. Una buena alternativa es RappiPay.

De hecho hoy el que me salvó la vida logrando sacar el dinero de Nequi fue Movii, Daviplata tenía problemas de conexión con ACH. Otra alternativa que puede ser útil es dale!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y BlueBoy
Tengo un problema al momento de transferir dinero de paypal a mi nequi, me salta este error antes de finalizar la transferencia:
IMG_20221221_145346.jpg

Creo que es porque mi cuenta de paypal no es de Colombia, la creé en 2015 y no sé si en ese entonces la hice en Estados Unidos
IMG_20221221_145001.jpg

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tienen alguna forma de solucionarlo? o si tienen una mejor forma de sacar dinero de paypal también me serviría
Les agradezco de antemano si pudieran ayudarme 🙇‍♂️
 
Tengo un problema al momento de transferir dinero de paypal a mi nequi, me salta este error antes de finalizar la transferencia:
Ver el archivos adjunto 539695
Creo que es porque mi cuenta de paypal no es de Colombia, la creé en 2015 y no sé si en ese entonces la hice en Estados Unidos
Ver el archivos adjunto 539696
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tienen alguna forma de solucionarlo? o si tienen una mejor forma de sacar dinero de paypal también me serviría
Les agradezco de antemano si pudieran ayudarme 🙇‍♂️
Pues a mi me salió alguna vez ese error y fue porque el saldo de mi cuenta PayPal estaba en Euros, me tocó hacer la conversión en PayPal de euro a dolar y ahí si pude pasarlos a nequi.

Y el correo que tenga asociado con nequi tiene que ser el mismo de la cuenta paypal.
 
Pues a mi me salió alguna vez ese error y fue porque el saldo de mi cuenta PayPal estaba en Euros, me tocó hacer la conversión en PayPal de euro a dolar y ahí si pude pasarlos a nequi.

Y el correo que tenga asociado con nequi tiene que ser el mismo de la cuenta paypal.
Ayer mismo resolví el problema y en efecto era eso, mi saldo estaba en otra moneda que no era dolares, toco hablar a PayPal y que ellos hicieran la conversión 😅
Aún así, muchas gracias por la respuesta
 
Nequi TOP 1 en tendencias hoy 22-12-2022 = Caido y sin remedio esta app debe ser la mas insultada del planeta, con mucha razón ya veo porque el QR-CODE no despega en Colombia con apps tan inestables, sigo preguntandome como hacen los chinos con las apps mas populares de ese gran pais como son alipay y wechat que soportan mas de 600 millones de Chinos, la verdad da es pena con la gente de Nequi.
 
Nequi TOP 1 en tendencias hoy 22-12-2022 = Caido y sin remedio esta app debe ser la mas insultada del planeta, con mucha razón ya veo porque el QR-CODE no despega en Colombia con apps tan inestables, sigo preguntandome como hacen los chinos con las apps mas populares de ese gran pais como son alipay y wechat que soportan mas de 600 millones de Chinos, la verdad da es pena con la gente de Nequi.
Los chinos fabrican sus propios servidores en las ferias de ciencia en los colegios de primaria. Acá les duele pagar por tener servidores que soporten a todos los usuarios que tienen.

Acabo de usarla y está bien.
 
Los chinos fabrican sus propios servidores en las ferias de ciencia en los colegios de primaria. Acá les duele pagar por tener servidores que soporten a todos los usuarios que tienen.

Acabo de usarla y está bien.
Desde esta mañana estoy intentando pagar mis aportes en seguridad social en salud via PSE, y PSE me informa que no se puede comunicar con nequi, intento con wifi = paila y luego con datos = repaila, tengo Android Oreo 8.1 Samsung J2 Core, hasta para pagar es un sufrimiento esa app.

La mayoría de mis amigos se han cambiado a claropay para hacer pagos y la verdad lo estoy pensando, pues no veo que hablen mal de esa app con nequi todo es incertidumbre.
 
Ayer mismo resolví el problema y en efecto era eso, mi saldo estaba en otra moneda que no era dolares, toco hablar a PayPal y que ellos hicieran la conversión 😅
Aún así, muchas gracias por la respuesta
En la misma app uno puede hacer la conversión a la divisa principal, pero que bueno que pudo resolver el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Nequi TOP 1 en tendencias hoy 22-12-2022 = Caido y sin remedio esta app debe ser la mas insultada del planeta, con mucha razón ya veo porque el QR-CODE no despega en Colombia con apps tan inestables, sigo preguntandome como hacen los chinos con las apps mas populares de ese gran pais como son alipay y wechat que soportan mas de 600 millones de Chinos, la verdad da es pena con la gente de Nequi.
a lo de pagos con QR súmele que no en todas partes hay buen internet móvil, me ha pasado que tratando de pagar las salchipapas por problemas de conexión la app de bancolombia nunca abre y toca hablar con el vendedor para hacer el pago a penas llego a la casa.
 
  • Triste
Reacciones: Tavlan
a lo de pagos con QR súmele que no en todas partes hay buen internet móvil, me ha pasado que tratando de pagar las salchipapas por problemas de conexión la app de bancolombia nunca abre y toca hablar con el vendedor para hacer el pago a penas llego a la casa.
Coincido, una vez intenté pagar en una droguería unas pastillas de GALVUS tratamiento para la diabetes de un familiar y en el papel QR-CODE que tenían era de Bancolombia y el mismo dueño me decía que perdería el tiempo con Bancolombia y efectivamente jamás logro vincularse el pago, al final pague en efectivo la caja de $ 100.000 COP, luego le pregunté si otros habían intentado y me respondió les pasa como a usted se aburren, yo lo tengo allí porque mi hija me convenció que hay que estar a la moda con los pagos electrónicos, pero le soy sincero eso no sirve al final ambos nos reímos y le di las gracias.
 
Coincido, una vez intenté pagar en una droguería unas pastillas de GALVUS tratamiento para la diabetes de un familiar y en el papel QR-CODE que tenían era de Bancolombia y el mismo dueño me decía que perdería el tiempo con Bancolombia y efectivamente jamás logro vincularse el pago, al final pague en efectivo la caja de $ 100.000 COP, luego lw pregunté si otros habían intentado y me respondió les pasa como a usted se aburren, yo lo tengo allí porque mi hija me convenció que hay que estar a la moda con los pagos electrónicos, pero le soy sincero eso no sirve al final ambos nos reímos y le di las gracias.
Yo lo que quisiera es que implementen los pagos con tarjetas de crédito en todos lados, acá apenas uno saca una tarjeta de crédito lo miran feo.

Creo que viene también siendo cultural.
 
Yo lo que quisiera es que implementen los pagos con tarjetas de crédito en todos lados, acá apenas uno saca una tarjeta de crédito lo miran feo.

Creo que viene también siendo cultural.
Pero es que las tarjetas están de salida, son propensas a estafas, robos, cambiazo, perdidas, rayones, clonado, retenciones en cajeros, muchos problemas, lo de hoy debería ser NFC y QR-Code, este ultimo mucho mejor.
 
Pero es que las tarjetas están de salida, son propensas a estafas, robos, cambiazo, perdidas, rayones, clonado, retenciones en cajeros, muchos problemas, lo de hoy debería ser NFC y QR-Code, este ultimo mucho mejor.
Pues yo ando usando apple pay, cosa a la que tambien le sacan el qlo, pienso que es más seguro que andar con varios plásticos encima.
 
Yo lo que quisiera es que implementen los pagos con tarjetas de crédito en todos lados, acá apenas uno saca una tarjeta de crédito lo miran feo.

Creo que viene también siendo cultural.
Eso es más un tema cultural, en una de las tiendas del barrio los antiguos dueños eran de solo recibir efectivo, apenas la vendieron los nuevos dueños pusieron QR de bancolombia y datafono, afuera el cartel que reciben todas las tarjetas.
 
Eso es más un tema cultural, en una de las tiendas del barrio los antiguos dueños eran de solo recibir efectivo, apenas la vendieron los nuevos dueños pusieron QR de bancolombia y datafono, afuera el cartel que reciben todas las tarjetas.
En este asunto es jodido estar a favor de el banco o del tendero, los datafonos igual cobran su comodato o alquiler y es allí donde muchos se echan pa atrás y mejor siguen a la antigua, lo del QR-Code con pegatina y laminado es buena idea, (no hay que alquilar equipos y menos no hay consumo de energía) lo malo como detallé arriba es que las conexiones por lo general fallan al vincular esos pagos y por lo que veo los bancos no trabajan férreamente con esos pagos prefieren darle prioridad a las tarjetas que no dejan de dar problemas a los que las poseen, pienso que expandir el uso del QR-code hasta trae beneficios al banco serian menos las quejas por el robo y perdida de tarjetas, clonación, retenciones, etc, etc.
 

Los últimos temas