Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.

osan77

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
1,412
No se habilita la opción de llamada, solo me da la opción de mandar la confirmación y se queda esperando

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
643
Hola muchachos,
Hay una nueva versión de Nequi disponible, ahora con parche nequi dentro de la App y centro de notificaciones.

DrWeiss

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
1,916
Desliza hacia la derecha en el inicio, parece que no tenías notificaciones pendientes y por eso no te avisó.

Listo, ahora sí me apareció el centro de notificaciones y efectivamente no hay nada. Por cierto, en ese centro de notificaciones qué tipo de mensajes van a aparecer?

El centro de notificaciones es donde le apareció la información del parche NEQUI.

Lo del parche nequi lo supe porque monteno avisó por acá, hice la actualización, se me dio por abrir el menú de la izquierda y fue que vi la opción.

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,845
Alguien sabe porque Nequi nunca funciona en la madrugada ?
Intento recargar via celular y via web y siempre sale error. :blackeye::blackeye::blackeye:
upload_2018-5-18_4-49-12.png

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,845
Recuerden que también pueden transferir bancolombia a nequi desde la sucursal virtual inscribiendo la cuenta.

y que numero de cuenta inscribe uno? El numero de telefono o como es el paso a paso?

Yo suelo recargar mucho en la mañana porque a veces me doy cuenta que no tengo efectivo y entonces utilizo el cajero que hay afuera de mi unidad residencial, entonces simplemente hago la transferencia a nequi para evitar la cuota por retiros.

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
643
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y ||JavierV||

DrWeiss

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
1,916
Paso a avisarles que es posible hacer pagos en Aval Pay Center con Nequi. Le hice el favor a un amigo de pagar una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá por un saldo ridículo por esa pasarela de pagos y el pago se pudo hacer.

• Me gusta
Reacciones: Caith

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,583
Les cuento que este fds aproveché la promoción de Chef Burguer pagando con Nequi, todo perfecto !!!
La devolución de los 12.500 es inmediata.

Los últimos temas