Hola muchachos,
Hay una nueva versión de Nequi disponible, ahora con parche nequi dentro de la App y centro de notificaciones.
Asegúrate de que la versión que tienes instalada sea la 3.12Que quiere decir parche nequi y centro de notificaciones? no veo ninguna diferencia,
Que quiere decir parche nequi y centro de notificaciones? no veo ninguna diferencia,
Ya actualicé y me apareció la opción del parche nequi, pero lo del centro de notificaciones no me apareció
El centro de notificaciones es donde le apareció la información del parche NEQUI.Ya actualicé y me apareció la opción del parche nequi, pero lo del centro de notificaciones no me apareció
Desliza hacia la derecha en el inicio, parece que no tenías notificaciones pendientes y por eso no te avisó.
El centro de notificaciones es donde le apareció la información del parche NEQUI.
+1Alguien sabe porque Nequi nunca funciona en la madrugada ?
Intento recargar via celular y via web y siempre sale error. :blackeye::blackeye::blackeye:
Ver el archivos adjunto 333425
+1Alguien sabe porque Nequi nunca funciona en la madrugada ?
Intento recargar via celular y via web y siempre sale error. :blackeye::blackeye::blackeye:
Ver el archivos adjunto 333425
Recuerden que también pueden transferir bancolombia a nequi desde la sucursal virtual inscribiendo la cuenta.
Acá está explicadoy que numero de cuenta inscribe uno? El numero de telefono o como es el paso a paso?
Yo suelo recargar mucho en la mañana porque a veces me doy cuenta que no tengo efectivo y entonces utilizo el cajero que hay afuera de mi unidad residencial, entonces simplemente hago la transferencia a nequi para evitar la cuota por retiros.
Como es esa promoción? Por que no avisaronLes cuento que este fds aproveché la promoción de Chef Burguer pagando con Nequi, todo perfecto !!!
La devolución de los 12.500 es inmediata.