Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
#ventadegarajenequi
277a6ba7ee254436d64ce3251ab26eea.jpg
Ciclistas aprovechen por aca https://www.facebook.com/runbike.store/
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffersonurg
Suscribiendome. Primera vez queuso ese servicioo de nequi, y es muy bueno. No tengo cuenta de Bancolombia, solo citibank, pero es una pereza porque nunca hay cajeros citi, y servibanca solo da 4 sacadas gratis. Lo que hago es pasarle dinero desde citibank a nequi por pse, y luego voy a un cajero de bancolombia y saco gratis.

Super recomendado.
 
Alguien ha tenido A LA MANO y se a pasado a NEQUI?
Qué tan rápido es el proceso de migración?
Qué servicios hechan de menos de A LA MANO al pasarse a NEQUI?
 
Alguien ha tenido A LA MANO y se a pasado a NEQUI?
Qué tan rápido es el proceso de migración?
Qué servicios hechan de menos de A LA MANO al pasarse a NEQUI?
Yo tuve ahorro a la mano y nunca lo puede usar, siempre me salía algún error

Para abrir Nequi llame a servicio al cliente para cancelar la cta ahorro a la mano y aproximadamente a los 3 dias pude realizar la apertura

Con este servicio ya pague una factura de Movistar, aunque me salió error al momento de la operación está realizó sin problema

El domingo una amiga necesitaba una plata urgente y como la plata la tengo en la fiducuenta decidí transferirle desde nequi pero desafortunadamente no es instantáneo, le dije entonces que buscará un cajero de Bancolombia y que yo le enviaba un código para que sacará pero dijo que por ningún lado encontró la opción de retiro nequi, será que no todos los cajeros dejan retirar??? O será que ella no supo buscar la opción???
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo tuve ahorro a la mano y nunca lo puede usar, siempre me salía algún error

Para abrir Nequi llame a servicio al cliente para cancelar la cta ahorro a la mano y aproximadamente a los 3 dias pude realizar la apertura

Con este servicio ya pague una factura de Movistar, aunque me salió error al momento de la operación está realizó sin problema

El domingo una amiga necesitaba una plata urgente y como la plata la tengo en la fiducuenta decidí transferirle desde nequi pero desafortunadamente no es instantáneo, le dije entonces que buscará un cajero de Bancolombia y que yo le enviaba un código para que sacará pero dijo que por ningún lado encontró la opción de retiro nequi, será que no todos los cajeros dejan retirar??? O será que ella no supo buscar la opción???
Pues a eso voy, pues por lo menos con A LA MANO la transferencia es inmediata, básicamente funciona como una cuenta Bancolombia normal, pues hasta se puede consignar en ventanilla del Banco. Con Nequi no. Lo único es que con NEQUI todo es aparentemente gratis. Con A LA MANO no.

Por otro lado creo que las transacciones de la fiducuenta tienen restricción los fines de semana, pudo ser por eso también la demora.
 
Yo tuve ahorro a la mano y nunca lo puede usar, siempre me salía algún error

Para abrir Nequi llame a servicio al cliente para cancelar la cta ahorro a la mano y aproximadamente a los 3 dias pude realizar la apertura

Con este servicio ya pague una factura de Movistar, aunque me salió error al momento de la operación está realizó sin problema

El domingo una amiga necesitaba una plata urgente y como la plata la tengo en la fiducuenta decidí transferirle desde nequi pero desafortunadamente no es instantáneo, le dije entonces que buscará un cajero de Bancolombia y que yo le enviaba un código para que sacará pero dijo que por ningún lado encontró la opción de retiro nequi, será que no todos los cajeros dejan retirar??? O será que ella no supo buscar la opción???
Ese botín para retiros Nequi aparece en la pantalla y principal al lado izquierdo..pero Una vez entre a un cajero que tenía el botón RETIRO NEQUI pero este no funcionaba por mucho que uno lo presionara.
 
Ese botín para retiros Nequi aparece en la pantalla y principal al lado izquierdo..pero Una vez entre a un cajero que tenía el botón RETIRO NEQUI pero este no funcionaba por mucho que uno lo presionara.
A mí me ha funcionado correctamente, y las transferencias de nequi a cuenta de ahorros de otros bancos incluso a Bancolombia son de un día hábil para otro y si es en día no hábil, hasta el próximo hábil, si se hizo un viernes entonces queda para el lunes, y además tienen un costo no sé de cuánto, pero a Bancolombia son gratuitas con el mismo tiempo de disponibilidad q a los otros bancos, y reza nequi que próximamente las transferencias a Bancolombia serán inmediatas, este tipo de cuenta si aparece reportada en datacredito, lo pude comprobar en la información de midatacredito, cosa que con daviplata no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
A mí me ha funcionado correctamente, y las transferencias de nequi a cuenta de ahorros de otros bancos incluso a Bancolombia son de un día hábil para otro y si es en día no hábil, hasta el próximo hábil, si se hizo un viernes entonces queda para el lunes, y además tienen un costo no sé de cuánto, pero a Bancolombia son gratuitas con el mismo tiempo de disponibilidad q a los otros bancos, y reza nequi que próximamente las transferencias a Bancolombia serán inmediatas, este tipo de cuenta si aparece reportada en datacredito, lo pude comprobar en la información de midatacredito, cosa que con daviplata no.
Si..yo también la ví en MiDatacredito.. que ventajas hay con que las registre esa central de riesgo?
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Les comento que me apareció en en mi disponible $2, si dos pesos moneda corriente :D parece que Nequi si paga intereses , como nota tengo una plata no mucha en un guardadito.
 
Les comento que me apareció en en mi disponible $2, si dos pesos moneda corriente :D parece que Nequi si paga intereses , como nota tengo una plata no mucha en un guardadito.
Si a mi me llego hace rato 16 pesos, al menos no es como los famosos "gravamen movimiento financiero"
609276490a65b3b703b9244336538dc0.jpg
 
Si..yo también la ví en MiDatacredito.. que ventajas hay con que las registre esa central de riesgo?
Pues ventajas como tal al ser cuenta de ahorros es bien visto el movimiento de dinero para la vida crediticia y demás. Sólo eso. Incluso la información de midatacredito lo tiene como objetivos para mejorar la vida crediticia en general la apertura de productos, yo no sé mucho del tema, pero lo suma en alguna de sus variables y ayuda a mejorar el puntaje. Y si me gustaría saber si alguien sabe más del tema.
 
Esta semana hice mi primer pago PSE desde Nequi y fue muy fácil comparado con Citi. El proceso del pago es el mismo inicialmente, en el comercio se selecciona pago PSE, en bancos se selecciona Nequi y
1) casi de inmediato llega al celular la solicitud de autorización, se da aceptar y listo!
En Citi al iniciar el pago:
1) se redirecciona la página de Citi
2) hay que autenticarse en dicha página
3) hay que solicitar código de celular
4) hay que esperar el código en el celular
5) al llegar el código hay que ingresarlo en la página
6) fin

La facilidad del primero es abismal
 
Nequi es muy bueno, lo malo es que se convirtió en la herramienta predilecta de los que construyen piramides por whatsapp...cuidado

 
Hola, estuve leyendo el hilo y a ver si les entendí.

Yo tengo un dinero en cuenta con 4xmil, si retiro me va a cobrar ese gravamen, pero, si lo paso a mi Nequi recargando por PSE y lo retiro en cajero Bancolombia, no me lo cobran?
 
Esta semana hice mi primer pago PSE desde Nequi y fue muy fácil comparado con Citi. El proceso del pago es el mismo inicialmente, en el comercio se selecciona pago PSE, en bancos se selecciona Nequi y
1) casi de inmediato llega al celular la solicitud de autorización, se da aceptar y listo!
En Citi al iniciar el pago:
1) se redirecciona la página de Citi
2) hay que autenticarse en dicha página
3) hay que solicitar código de celular
4) hay que esperar el código en el celular
5) al llegar el código hay que ingresarlo en la página
6) fin

La facilidad del primero es abismal
Perdon por hacer otro post ..no sé cómo hacer multicita en un edit en Tapatalk.

Las transferencias PSE - Nequi se facilitan aún más cuando las haces con la app de PSE en tu celular, yo me demoro menos de un minuto, eso sí , manejando el token app de mi banco.
 
Buenas tardes,

Quisiera su opinión sobre lo siguiente:

Según lo leído si transfiero dinero a Nequi desde una cuenta de ahorros por PSE no hacen ningún descuento, entonces, si hay una cuenta de ahorros con x millones de pesos, se podrían sacar esos ahorros periódicamente, según el límite diario, y se evita el robo de retefuente y esas cosas.

Agradezco cualquier comentario.
 
Buenas tardes,

Quisiera su opinión sobre lo siguiente:

Según lo leído si transfiero dinero a Nequi desde una cuenta de ahorros por PSE no hacen ningún descuento, entonces, si hay una cuenta de ahorros con x millones de pesos, se podrían sacar esos ahorros periódicamente, según el límite diario, y se evita el robo de retefuente y esas cosas.

Agradezco cualquier comentario.
Pues te van a cobrar el 4x1000 cuando "cargues" la cuenta por PSE , si no tienes la cuenta marcada con el beneficio de exoneración del 4x1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas