Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Yo pailas, puse la meta por 450.000, usé más de 100 veces NEQUI y parece que no bastó. Sólo he ganado algo por el parche y pare de contar.
 
Yo puse la meta con la mínima 5000 diarios y moví 500 en el mes y no basto
Así es en todo, pana, unas veces se gana y otras se pierde.

Lo cierto y lo que he aprendido estos años es que solo ganas si participas, muchas veces uno participa y piensa que no va a ganar y gana y otras al contrario cuando debería ganar no sucede.

Esa es la vida.
 
Así es en todo, pana, unas veces se gana y otras se pierde.

Lo cierto y lo que he aprendido estos años es que solo ganas si participas, muchas veces uno participa y piensa que no va a ganar y gana y otras al contrario cuando debería ganar no sucede.

Esa es la vida.
Yo completé $800.000 y tampoco me dieron nada :(
69843f9d3322eaaff57b09e6f86c980d.jpg
 
A los que les dieron por la 31 ahorradora, ¿cuántas transacciones hicieron en ese tiempo?.

Gracias.
 
Eran cupos limitados. A los que no les dieron seguro fue porque no completaron las transacciones o no quedaron dentro de los primeros.

Así es, eran cupos limitados pero habían items de desempate, por ejemplo, el número de transacciones.

El primer factor de desempate era el número de días ahorrados. Por ejemplo, alguien que ahorro un millón solo veinte días, pierde frente al que ahorro 5 mil diarios por 21 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Eran cupos limitados. A los que no les dieron seguro fue porque no completaron las transacciones o no quedaron dentro de los primeros.
Gracia Cubio Faryd.

Esto me recuerda varias promociones de. Colpatria en las que me inscribo y no gano, pero en diciembre me inscribí para el pavo que dan y no lo supe cocinar, xD
 
  • LOL
Reacciones: I'mLovingIt
El primer factor de desempate era el número de días ahorrados. Por ejemplo, alguien que ahorro un millón solo veinte días, pierde frente al que ahorro 5 mil diarios por 21 días.
Eso es lo que me tiene cabezón, yo borré la meta apenas ayer, hice más de 100 transacciones, diario ahorraba más de los 5.000 y la empecé apenas recibí la notificación de la campaña.

Lo que quiero detectar es si estoy cometiendo algún error en estas campañas o simplemente NEQUI pone reglas y termina haciendo todo de manera aleatoria.
 
Eso es lo que me tiene cabezón, yo borré la meta apenas ayer, hice más de 100 transacciones, diario ahorraba más de los 5.000 y la empecé apenas recibí la notificación de la campaña.

Lo que quiero detectar es si estoy cometiendo algún error en estas campañas o simplemente NEQUI pone reglas y termina haciendo todo de manera aleatoria.
Lo único que se me ocurre es que no pusiera bien el nombre de la meta, o ud. le cae mal a @Monteno e internamente le hizo el baneo.
 
Lo único que se me ocurre es que no pusiera bien el nombre de la meta, o ud. le cae mal a @Monteno e internamente le hizo el baneo.
Hola muchachos, la parte de concursos y criterios de selección de los ganadores no es conmigo.

[emoji17] Si no ganaron no es que les haya hecho maldades ni nada.

Si tienen alguna objeción pueden poner el caso en el Chat o enviar el coreo.
 
Lo único que se me ocurre es que no pusiera bien el nombre de la meta, o ud. le cae mal a @Monteno e internamente le hizo el baneo.
Hola muchachos, la parte de concursos y criterios de selección de los ganadores no es conmigo.

[emoji17] Si no ganaron no es que les haya hecho maldades ni nada.

Si tienen alguna objeción pueden poner el caso en el Chat o enviar el coreo.
Jajaja, no, la 31 agotadora no me apareció.

Ya tocando el tema de @Monteno, pues empiezo a dudar [emoji16]... Mentiras jombe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno