Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Me gusta Nequi pero su gran falencia para mi, es la poca facilidad para meterle plata en efectivo en distintos puntos de la ciudad, si se pudiera meter dinero en puntos via baloto, o en las cajas de los almacenes exito, facilitaría mucho las cosas.
 
Me gusta Nequi pero su gran falencia para mi, es la poca facilidad para meterle plata en efectivo en distintos puntos de la ciudad, si se pudiera meter dinero en puntos via baloto, o en las cajas de los almacenes exito, facilitaría mucho las cosas.
también hay que mirar que esos puntos cobrarían por recibir el dinero, por eso es que solo aceptan por PSE y por corresponsales bancarios, para ahorrar costos (pienso yo). aunque sí sería bueno ampliar puntos o tener más convenios
 
también hay que mirar que esos puntos cobrarían por recibir el dinero, por eso es que solo aceptan por PSE y por corresponsales bancarios, para ahorrar costos (pienso yo). aunque sí sería bueno ampliar puntos o tener más convenios
Yo no he podido ingresar dinero por corresponsales en Pereira y aledaños, siempre toca transferencia.
 
En el Instagram de Nequi leí que se pueden hacer recargas en muchos puntos PTM. Alguien sabe cuales son o que son los tales puntos PTM??
 
Me gusta Nequi pero su gran falencia para mi, es la poca facilidad para meterle plata en efectivo en distintos puntos de la ciudad, si se pudiera meter dinero en puntos via baloto, o en las cajas de los almacenes exito, facilitaría mucho las cosas.
Yo en Bogotá por el barrio Cedritos e visto que hay corresponsales de Bancolombia en los éxitos y Carulla express del sector, y me imagino que así será en los de toda la ciudad, lo que no sé es si en estos reciben recargas a Nequi, o solo son los pocos corresponsales que aparecen en el mapa de la página web de Nequi. Ya tendría que ir a averiguar en uno si aceptan recargar, o si de pronto algún lanero sabe si se pueden hacer o no recargas en los corresponsales de estos almacenes, que nos saque de la duda.
 
Me gusta Nequi pero su gran falencia para mi, es la poca facilidad para meterle plata en efectivo en distintos puntos de la ciudad, si se pudiera meter dinero en puntos via baloto, o en las cajas de los almacenes exito, facilitaría mucho las cosas.
Yo he recargado Nequi con plata en efectivo en los corresponsales Bancolombia sin importar si tienen la publicidad de Nequi o no, pero no he podido sacar plata de ellos.
 
Yo en Bogotá por el barrio Cedritos e visto que hay corresponsales de Bancolombia en los éxitos y Carulla express del sector, y me imagino que así será en los de toda la ciudad, lo que no sé es si en estos reciben recargas a Nequi, o solo son los pocos corresponsales que aparecen en el mapa de la página web de Nequi. Ya tendría que ir a averiguar en uno si aceptan recargar, o si de pronto algún lanero sabe si se pueden hacer o no recargas en los corresponsales de estos almacenes, que nos saque de la duda.
En esos corresponsales no recargan Nequi, si no aparecen en el mapa de la web de Nequi, es porque no están habilitados para retirar o recargar Nequi, lo ideal sería que muy pronto se pudiera hacer desde cualquier corresponsal, pero por ahora no es así.
 
En cualquier corresponsal lo pueden hacer, solo es que digan que necesitan hacer un pago a convenio, dan el número de convenio 63703 y la referencia es el numero del celular.

En la actualización de pac que esta haciendo bancolombia para que estos queden aptos para giros, ya aparece un menú que dice recargas y es para Nequi, pero el método del convenio todavía funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG
Yo e intentado recargar en varios corresponsales de éxito express, y nunca me aceptan recargar, los cajeros siempre me dicen que solo aceptan consignaciones a Bancolombia.
 
En esos corresponsales no recargan Nequi, si no aparecen en el mapa de la web de Nequi, es porque no están habilitados para retirar o recargar Nequi, lo ideal sería que muy pronto se pudiera hacer desde cualquier corresponsal, pero por ahora no es así.

No sé como sea la cosa fuera de Bogotá y Medellín, pero en la mayoría de los corresponsales Bancolombia de estas dos ciudades he podido recargar Nequi especificando que voy a hacer consignación a este producto, doy el número de celular y la plata y pasa sin problema alguno.
 
Hola, alguien que maneje algún banco del grupo aval y haya recargado Nequi por PSE me puede hacer el favor de indicarme como se hace?
 
A partir del 16 de octubre 2018 la Tarjeta Nequi digital estará disponible para todos nuestros usuarios.
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360016264431
Gracias por el dato. Falta la actualización en app store de Google todavía no está publica. .
a7ceea75a1af0b4f25a2554ae4da6b6a.jpg
 
Yo en Bogotá por el barrio Cedritos e visto que hay corresponsales de Bancolombia en los éxitos y Carulla express del sector, y me imagino que así será en los de toda la ciudad, lo que no sé es si en estos reciben recargas a Nequi, o solo son los pocos corresponsales que aparecen en el mapa de la página web de Nequi.
Yo vivo en Cedritos y abrí mi cuenta hace 2 días, ayer intente recargar en un éxito pero no pude ni dando el número del convenio, yo creo que es más por ignorancia de los cajeros que no tienen idea que es Nequi, igual en el mapa identifiqué una droguería cercana, y ahí pude consignar fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith, capart y Pelé

Los últimos temas