Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Bueno, acabo de vincular mi cuenta de paypal (Colombiana), con Nequi, funcionó perfecto, solo hay que tomarle unas fotos a la cédula, luego vincular la cuenta desde paypal (pero el proceso es guiado desde la app de Nequi) y Listo! Pasé una cantidad pequeña US$40, recibí $113000, osea que a la TRM de $3008, me descontaron $7159
IMG_9646.PNG
Algo que no tengo claro es lo del formulario 05 Nº1840
 
Bueno, acabo de vincular mi cuenta de paypal (Colombiana), con Nequi, funcionó perfecto, solo hay que tomarle unas fotos a la cédula, luego vincular la cuenta desde paypal (pero el proceso es guiado desde la app de Nequi) y Listo! Pasé una cantidad pequeña US$40, recibí $113000, osea que a la TRM de $3008, me descontaron $7159
Ver el archivos adjunto 350430
Algo que no tengo claro es lo del formulario 05 Nº1840

http://www.banrep.gov.co/es/node/22048

Debe ser que llenan el formulario por ud, y dependiendo de qué opción se ponga puede ser este u otro formulario A mi me toca llenar ese cada que retiro de Davivienda.

El número puede ser la cantidad de formularios que han generado en retiros o puede ser el numeral cambiario 1840 que es servicios empresariales, profesionales y técnicos.
 
Yo he recargado Nequi con plata en efectivo en los corresponsales Bancolombia sin importar si tienen la publicidad de Nequi o no, pero no he podido sacar plata de ellos.

Respecto a su pregunta en corresponsales no se puede sacar por medio de nequi,ya que mi hermano trabaja con un corresponsal de bancolombia a veces recargo mi nequi con el, y lo se de mano no se puede hacer retiros solo por cajeros.
 

Los últimos temas