Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Cashback del 10% (máx. $20K) usando la tarjeta Nequi desde el 19 de noviembre hasta el 26 de noviembre.
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/ar...diciones-Cyberlunes-y-Black-Friday-con-Nequi-

Lo que no me queda claro es lo de los 5000 usuarios, vendría siendo si estoy entre esos 5000 primeros en hacer una compra aplicaría a todas las siguientes que haga en esos días, ¿no?
Si no dice otra cosa entonces sí van siendo beneficiados en orden de llegada.
Cuando no hay claridad en las condiciones de estas cosas, ya no me da confianza NEQUI, las dos últimas campañas fue lo mismo, condiciones para nada claras y por lo menos yo he quedado con los crespos hechos.
 
Yo no se que es lo que no ven claro. Si hacen compras con la tarjeta Nequi entre el 19 al 26 de noviembre y al hacer la compra están entre los 5000 primeros usuarios, se les regresa el 10% de la compra hasta un máximo de 20 lukas por persona el 30 de noviembre. No hay que ser físico cuántico para comprender.
 
Yo no se que es lo que no ven claro. Si hacen compras con la tarjeta Nequi entre el 19 al 26 de noviembre y al hacer la compra están entre los 5000 primeros usuarios, se les regresa el 10% de la compra hasta un máximo de 20 lukas por persona el 30 de noviembre. No hay que ser físico cuántico para comprender.
De dónde saca esas condiciones? Yo le doy al link y ni me carga jjaja
 
Me llamaron de PayPal a ofrecerme el método de retiro por nequi, al decir que era bueno pero que solo se podía 700 usd máximo, la chica me dijo que ya me mandaba un correo donde decía que el máximo era 2000.

Y ahí llegó

Se puede retirar hasta 2000 usd si la cuenta no tiene topes

Ver el archivos adjunto 352647

@Monteno es posible recibir los formularios usados en esos retiros? O solo pueden dar lo que sale en detalle de movimientos?

yo intentando de retrar el dinero de paypal de nequi pero nequi rechaza la cuenta como no verficada. ustedes han notado el problema que las tarjetas nequi se cancelan sin previo aviso. tuve que comprar dos tarjetas nequi que fueron cancelarlas sin previo aviso ni manejo mio
 
yo intentando de retrar el dinero de paypal de nequi pero nequi rechaza la cuenta como no verficada. ustedes han notado el problema que las tarjetas nequi se cancelan sin previo aviso. tuve que comprar dos tarjetas nequi que fueron cancelarlas sin previo aviso ni manejo mio
En mo caso he intentado conectar PayPal con Nequi desde que habilitaron la opción y no me ha sido posible.
 
Y yo cree una cuenta colombiana y pedí que me pagaran ahí pero no sirvió de nada, porque Nequi solo fucniona con dólares, no Euros. Ojalá consideraran la opción de aceptar saldo en Euros
 
Hola buenas gente, intento agregar la tarjeta nequi en Google play y no me deja, me dice que intenté con otra tarjeta, qué puedo hacer ahí, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.
Edit: ya lo solucione.
 
Si yo saco la tarjeta Nequi para hacer una compra en Amazon, pero no me interesa usarla más, la puedo cancelar después de realizar la compra, o tengo que esperar 2 meses con el respectivo cobro de $2.000 cada mes para que me la cancelen??
 
  • Me gusta
Reacciones: Seg-El
Si yo saco la tarjeta Nequi para hacer una compra en Amazon, pero no me interesa usarla más, la puedo cancelar después de realizar la compra, o tengo que esperar 2 meses con el respectivo cobro de $2.000 cada mes para que me la cancelen??
No la puede cancelar, le toca esperar los dos meses sin usarla para que se la cancelen.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
Si yo saco la tarjeta Nequi para hacer una compra en Amazon, pero no me interesa usarla más, la puedo cancelar después de realizar la compra, o tengo que esperar 2 meses con el respectivo cobro de $2.000 cada mes para que me la cancelen??
La vuelta es fácil parce, saca la tarjeta, hace su compra, deja la tarjeta en 0 y la cuenta Nequi en 0, de ese modo no le van a cobrar nada porque no hay de donde le puedan descontar, y listo tarjeta cancelada.
 
La tarjeta nequi si se puede cancelar.
La opción esta en ajustes de la tarjeta.
aecbadb54d0abc73de5d3001768f3e5b.jpg