Yo no entiendo por qué la gente es tan terca, anteriormente ya se ha tocado el tema de que definitivamente los corresponsales del Exito, Carulla y afines no reciben recargas a Nequi, no sabemos el porqué, quizá por negocio como lo dijo alguien o porque los equipos sean realmente diferentes, el caso es que por el momento debemos acomodarnos a lo que hay. Nequi ofrece una herramienta muy útil para ubicar los sitios donde podemos realizar las recargas y que particularmente a mi me ha servido mucho, por si alguien la desconoce
https://www.nequi.com.co/mapas/
Nooooo, en ese mapa hay muchos puntos inexistentes o con las direcciones mal ubicadas, por lo menos en Bogotá yo e ido a corresponsales que salen en el mapa nequi, y resulta que ya no son corresponsales, y los que si son, salen con cuentos chim-bos casi siempre, en uno me recargaron una vez, y después fui 4 veces más y en cada una me salieron con que no hay linea, en otro punto que aparece en el mapa un corresponsal de una tienda de barrio, me dicen siempre que no tienen cupo, ni idea que es esa vaina del cupo, voy a bancolombia del renovado exito
wow y me dicen que recargue en el corresponsal del éxito que queda al lado porque ellos no hacen recargas, pasé al corresponsal y la señorita que me atendió muy atenta para que, me dice que les mandan ahí de bancolombia todos los días gente a recargar nequi pero que ellos nunca han podido hacerlo, me muestra el datáfono para que vea que no se puede hacer la recarga porque los códigos de los convenios son solo de 4 cifras, no acepta 5 (63703) que si quiero me hace la recarga con el número del celular añadiendo el 1 o el 0 antes, que de pronto así sale, pero que no me garantiza que sea así, eso de recargar en corresponsales es un despelote.