Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Jajajajaj es que este teclado tiene mala la n
no,me refiero a que esta mañana iba a sacar plata de mi cuenta de nequi y en 2 cajeros me pasó lo mismo, la clave que genera la aplicación no me funcionó en ningún momento.
Ambos cajeros me decía que tenía la clave errada.
Asegúrese que su Smartphone tenga la hora correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Jajajajaj es que este teclado tiene mala la n
no,me refiero a que esta mañana iba a sacar plata de mi cuenta de nequi y en 2 cajeros me pasó lo mismo, la clave que genera la aplicación no me funcionó en ningún momento.
Ambos cajeros me decía que tenía la clave errada.
La hora del teléfono debe estar configurada en automático.
 
Alguno sabe como retirar en corresponsal Bancolombia. En la página dice que retiro nequi, pero donde siempre voy no supieron, le dieron vuelta al paciente y no dió. Es algún código en especial?
 
No se puede retirar de Nequi en corresponsales. Le toca es buscar puntos Nequi (La red de Ptm por ejemplo)
Si se puede retirar en corresponsales pero no todos están habilitados para retiro. En la app aparece en el mapa cuáles son los qe en teoría están habilitados para retirar.

B99892BE-4CF0-46D4-95F0-8987F90EF116.png


5FD1836C-B142-491D-BBEA-684115B8EF8D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus y MrB
En dónde puedo hacer el reclamo si no me dieron los 8000 por invitar a alguien a nequi ya él hizo una recarga por el armario y nada
 
a fin pude retirar mi dinero de paypal. gracias a este tutorial y varias modificaciones a mi tablet. y tengo una pregunta, en nequi se puede depositar el dinero de nequi a paypal es lo necesito cambiarlo por dolares
 
a fin pude retirar mi dinero de paypal. gracias a este tutorial y varias modificaciones a mi tablet. y tengo una pregunta, en nequi se puede depositar el dinero de nequi a paypal es lo necesito cambiarlo por dolares
De momento la única opción de enviar plata a PayPal es desde una tarjeta de crédito o desde una cuenta de bancaria americana.
 
De momento la única opción de enviar plata a PayPal es desde una tarjeta de crédito o desde una cuenta de bancaria americana.
"Enviar" significa hacer un pago en un comercio? o se puede hacer una transferencia de un Paypal a otro utilizando una tarjeta de crédito? porque en ese caso al vincular la tarjeta de crédito de Nequi a una cuenta Paypal se podría "enviar plata" desde Nequi a Paypal usando la tarjeta de crédito como intermediario.
 
Recuerden que los que tienen iPhone pueden pedirle a Siri que pida o envie plata a un contacto.
Tambien pueden usar la app "atajos" para configurarlos.
 

Los últimos temas