Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Nequi anda caído? Me aparece que no tengo conexión


Estaban (o están) cargando el dinero de los ganadores por utilizar la tarjeta Nequi en diciembre. Yo estuve entre ellos.

24A951FE-1333-466E-A98D-C9BCABFA6FF8.jpeg
 
Explicadme please!

Ok, el tema es el siguiente:

Yo tengo una cuenta de ahorros x nómina en la que todo los productos salen a 0 pesos ( Cuenta de ahorros, tarjeta débito y tarjeta créditos gold con millas) Creo que es muy sencillo abrirla ya que se hace todo online, bueno al menos ese fue mi caso, solo fui a firmar el tema de las tarjetas de crédito y débito y ya.

Con esto cuenta puedo:

Transferir a cualquier banco a 0 pesos.
Usar la Tarjeta Débito para compras online (nacional e Internacional) ( la app BBVA Wallet te dá el ccv para esa tarjeta), retirar de cajeros BBVA sin tarjeta de debito, a lo Nequi (0 pesos). Podes pagar cuanta factura tengas con la tarjeta de Crédito de una manera sencilla por el portal web (dá millas). Creo que el mejor millaje lo tiene BBVA (1.2 millas por dolar y si es internacion 0.5 milla más ademas otra milla extra en comercios aliados). Podes diferir las compras, pagar saldos o compras especificas, cambiar la fecha de corte, abrir una tarjeta amparada, asignarle cupo, todo sin hacer una sola llamada al BBVA, casi todo lo que por Y o X tenes que llamar al banco en otras entidades, aca lo haces por la web sin tanto volteo, bloqueas tarjetas en un segundo, (se llama apagar/encender TC en al app de Wallet). Ahora bien, factura que no podas pagar con el BBVA usando tu TC de crédito (porque no todas las entidades estan disponibles), la pagas con TPAGA (previa adición de tus Tarjetas de Credito) porque esta si tiene casi todas las entidades de servicios, y ademas tiene el famoso retiro en efecty, que es practicamente hacer un avance con el interes como si fuera una compra o interes 0 si pones a una couta Y finalmente Nequi que me permite retirar en cualquier cajero Bancolombia ademas de las otras prestaciones bacanas que tiene (paypal, TC virtual prepago, etc). Es casi como tener lo mejor de lo mejor "Financieramente hablando" combinado en tres productos. He tenido Bancolombia, Colpatria, Banco de Bogota y hasta ahora BBVA esta en el tope, Ya entiendo las famosas propagandas de Uga Uga.

PD: eso del retiro en Efecty podria tumbar lo de los avances o hasta que lo pillen o lo quiten o lo cobren. Si agregas dos TCs en TPAGA sacas de una para pagar la otra y asi sucesivamente para ganarse la millas) Muy tedioso en todo caso porque tenes que ir a consignar en tu banco para pagar la otra TC, pero en fin..
 
Justamente ayer un amigo me decía de los beneficios virtuales y tecnológicos de BBVA. Ahora mucho mejor si es a bajo costo o gratis. Interesante lo de TPAGA, la había escuchado pero no le encontraba mucha utilidad, pero ahora veo que sí tiene.

Me imagino que debes cumplir al menos dos condiciones para tener esos beneficios en el BBVA @-Jαv-
- La empresa tener más de 100 trabajadores o ser esto de alta remuneración.
- Recibir de pago más de dos salarios mínimos.

Porque genial genial que uno pueda unirse a un plan así. Pero no creo que la ofrezcan sin convenio y menos a empresas pequeñas.
 
Justamente ayer un amigo me decía de los beneficios virtuales y tecnológicos de BBVA. Ahora mucho mejor si es a bajo costo o gratis. Interesante lo de TPAGA, la había escuchado pero no le encontraba mucha utilidad, pero ahora veo que sí tiene.

Me imagino que debes cumplir al menos dos condiciones para tener esos beneficios en el BBVA @-Jαv-
- La empresa tener más de 100 trabajadores o ser esto de alta remuneración.
- Recibir de pago más de dos salarios mínimos.

Porque genial genial que uno pueda unirse a un plan así. Pero no creo que la ofrezcan sin convenio y menos a empresas pequeñas.

Pues en la página del BBVA no están esas condiciones: https://www.bbva.com.co/personas/productos/cuentas/nomina/empleados.html de todos modos sería llamar y averiguar. La empresa para la que trabajo tiene unos 60 empleados acá en Colombia, por lo que no creo en ese límite que dices
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
la ultima, Bancolombia bloquea la clave principal y secundaria por activar nequi, eso me paso ayer , cuando registre a mi hermana.
 
¿Nequi sirve bien para usarse junto a una Fiducuenta de Banlocombia que le ceda saldo?, estas últimas se supone no pagan cuota de manejo, pero si tienen restricciones de horario.
 

Los últimos temas