Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hola, aun ni merqueo ni domicilios.com reciben la tarjeta nequi por que la identifican como internacional.

Ahora el tema feo ayer me hicieron un cobro de Netflix que ni idea y a un compañero igual solo que él no tenía saldo suficiente y no pasó el pago, me da desconfianza ahora está tarjeta, @Monteno se sabe algo del porque?.
Igual situación pasa con la e-card de Daviplata, que muchas páginas colombianas la reconocen como tarjeta internacional.
 
¿Qué tal? ¿Alguien ha podido comprar boletas en Tuboleta con la tarjeta Nequi y sabe si no han puesto problemas? (Con eso de que toca presentar la tarjeta física...)
 
Buenos dias, reporto que con Nequi no me esta permitiendo recargar la linea de celular ETB. Alguien mas tiene el mismo problema? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    25.3 KB · Visitas: 1,029
Buenos dias, reporto que con Nequi no me esta permitiendo recargar la linea de celular ETB. Alguien mas tiene el mismo problema? Gracias
Sí, me pasaba similar con Móvil Éxito. Mi solución fue recargar por la página del operador y hasta mejor porque me dí cuenta que pagando así se ganaban puntos Colombia, que con Nequi, no.
 
¿Qué tal? ¿Alguien ha podido comprar boletas en Tuboleta con la tarjeta Nequi y sabe si no han puesto problemas? (Con eso de que toca presentar la tarjeta física...)
Amigo compre sin ningún problema por esa plataforma 3 boletas, el día que fui a reclamar las boletas me pidieron un extracto de la tarjeta ya que ésta es virtual, para ellos poder mirar los últimos 4 dígitos de la tarjeta pero les dije que no contaba con ese extracto a la mano y la señora me entrego las boletas sin necesidad de ese papel. (Me hizo varias preguntas, entre esas del día en que hice la compra)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleva
Tengo unas dudas sobre los topes Nequi, agradezco quien me pueda aclarar el tema:

1. Me apareció una alerta diciendo que superé los topes y no puedo usar más la cuenta sino hasta el primer día del próximo mes. Sin embargo al ver los movimientos en "Así está tu plata" dice:

Puedes usar cada mes: 2.219.350.88
Este mes has usado: 2.089.368.99

Me faltan más de 100 mil pesos para llegar a ese tope por tanto asumo que aún no los supero. ¿Por qué Nequi me mostró ese mensaje? ¿Es posible que Nequi no me deje usar la cuenta para transacciones por lo que queda de mes?

2. ¿Qué pasaría si me faltaran 300 mil pesos para superar el tope y hago una compra por 400 mil? ¿La transacción se interrumpe? ¿Deja pagar pero luego me bloquea?
 
Tengo unas dudas sobre los topes Nequi, agradezco quien me pueda aclarar el tema:

1. Me apareció una alerta diciendo que superé los topes y no puedo usar más la cuenta sino hasta el primer día del próximo mes. Sin embargo al ver los movimientos en "Así está tu plata" dice:

Puedes usar cada mes: 2.219.350.88
Este mes has usado: 2.089.368.99

Me faltan más de 100 mil pesos para llegar a ese tope por tanto asumo que aún no los supero. ¿Por qué Nequi me mostró ese mensaje? ¿Es posible que Nequi no me deje usar la cuenta para transacciones por lo que queda de mes?

2. ¿Qué pasaría si me faltaran 300 mil pesos para superar el tope y hago una compra por 400 mil? ¿La transacción se interrumpe? ¿Deja pagar pero luego me bloquea?

Nequi es una cuenta de ahorros de trámite simplificado por lo que tiene esos topes, incluso no se puede tener un saldo mayor al orden de $6M.

La transacción del ejemplo no se haría y se cancelaría.

Se puede 'romper' los topes como por $15k solo por una vez, aunque esto haría que quedara como una cuenta de ahorros estándar y generaría 4x1000.
 
  • Me encanta
Reacciones: angelik570
Nequi y daviplata por prevención de fraude me lo confirmó un asesor.
Siempre hay que llamar y responder unas preguntas de seguridad.

031 7456300 opción 2 opción 0 extensión 4872453

Colpatria bloquea de manera intencional las recargas a Nequi. Tengo cuenta en Colpatria y no me deja recargar Nequi.

¿Esto también aplicará para Scotiabank Colpatria? Estaba pensando en abrir una cueva allí.
 
¿Esto también aplicará para Scotiabank Colpatria? Estaba pensando en abrir una cueva allí.
Ábrela con ellos, aunque esos problemas seguramente seguirán hasta finales de año cuando terminen el proceso de fusión de ambas redes. La oferta en cuenta de ahorro es más completa en la red Scotiabank que en la de Colpatria.

Sino te sirve recargar por PSE, también podrías crear una cuenta en Daviplata (Davivienda) o Nequi (Bancolombia) para esos fines, son gratis también. Además que tendría acceso a la tercera y primera red del país. Sumado que ambos te permiten crear una tarjeta de crédito virtual recargable, que también podrías usar para recargar la cuenta de ETB.

Éxitos con eso y nos cuentas cómo te va.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist

Los últimos temas