Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Me dieron 5 luquitas por El club de la Lenteja.. Jeje
4a16246ea1a511960ce2ec742d18b74d.jpg
 
Si es por internet y la compañía de seguros recibe pagos con tarjeta de crédito por este medio, debería funcionar. Haga el intento y nos cuenta.
Antes de hacerlo por NEQUI voy acabar otro recurso aquí en la costa muchas restricciones para motocicletas, mi idea no es cómpraselo a revendedores que exigen un precio por encima de lo estipulado por ley, gracias por comentar
 
Por favor necesito una ayuda para saber que está pasando nuevamente con Nequi y Paypal

El día de hoy necesitaba pasar saldo de mi cuenta paypal a Nequi y me doy a la sorpresa de que no me deja, al momento de tratar de realizar la transacción me da el siguiente anuncio: Hay un problema en el sistema de Paypal y no podemos completar la transacción, intenta después. YA ME CONTACTÉ CON NEQUI Y ELLOS NO TIENEN IDEA DEL PROBLEMA, Y ACABÉ DE HABLAR CON SERVICIO AL CLIENTE DE PAYPAL Y ME DICEN QUE MI CUENTA ESTÁ EN PERFECTO ESTADO.

APARTE QUITÉ LA CUENTA DE PAYPAL Y LA VOLVÍ A ASOCIAR Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA: Ya no se que hacer, ya que necesito urgente pasar ese dinero a mi cuenta Nequi.

Si alguien sabe a que se deba el problema o como solucionarlo, se lo agradezco.
Nequi problemas 1-2-2019.jpeg
 
Por favor necesito una ayuda para saber que está pasando nuevamente con Nequi y Paypal

El día de hoy necesitaba pasar saldo de mi cuenta paypal a Nequi y me doy a la sorpresa de que no me deja, al momento de tratar de realizar la transacción me da el siguiente anuncio: Hay un problema en el sistema de Paypal y no podemos completar la transacción, intenta después. YA ME CONTACTÉ CON NEQUI Y ELLOS NO TIENEN IDEA DEL PROBLEMA, Y ACABÉ DE HABLAR CON SERVICIO AL CLIENTE DE PAYPAL Y ME DICEN QUE MI CUENTA ESTÁ EN PERFECTO ESTADO.

APARTE QUITÉ LA CUENTA DE PAYPAL Y LA VOLVÍ A ASOCIAR Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA: Ya no se que hacer, ya que necesito urgente pasar ese dinero a mi cuenta Nequi.

Si alguien sabe a que se deba el problema o como solucionarlo, se lo agradezco.Ver el archivos adjunto 361117
Esta mañana tuvimos inconvenientes con PayPal, reintente
 
Yo aún sigo sin poder asociar PayPal a Nequi. Cuando la función fue lanzada pensé que era un error de implementación pero resulta que todavía no puedo hacer la asociación

CC @Monteno
4bc33079dfc99306577560a5f7a64142.jpg
 
Por que nequi ya no notifica cuando se va hacer un pago, ahora toca esperar salga la opción de llamar para que grabadora le de un el código luego ingresarlo.Ya que se gasta mas tiempo.
 
Por que nequi ya no notifica cuando se va hacer un pago, ahora toca esperar salga la opción de llamar para que grabadora le de un el código luego ingresarlo.Ya que se gasta mas tiempo.
Algunos usuarios están presentando problemas con los push, estamos solucionandolo.
 
Por que nequi ya no notifica cuando se va hacer un pago, ahora toca esperar salga la opción de llamar para que grabadora le de un el código luego ingresarlo.Ya que se gasta mas tiempo.
Hay un tema pendiente con eso, es algo ya reportado y tratado unos posts atrás, pero igual en tu caso verifica que la app no tenga bloqueadas las notificaciones y que la app no se afecte cuando tengas activado modo ahorro de batería.
 
Esta mañana tuvimos inconvenientes con PayPal, reintente

Sigo con el mismo problema y lo que pasa es que necesito sacar ese dinero para pagar la matrícula de mi hija para que la dejen estudiar, si no contara con ese dinero, no me preocuparía, Por favor notifica haber que está sucediendo.

Gracias
 
Sigo con el mismo problema y lo que pasa es que necesito sacar ese dinero para pagar la matrícula de mi hija para que la dejen estudiar, si no contara con ese dinero, no me preocuparía, Por favor notifica haber que está sucediendo.

Gracias

Haga lo mismo que hacia para sacar la plata de Paypal antes de que ese convenio con Nequi existiera lol
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Cuánto tiempo demoran en hacer reembolsos a la tarjeta prepago de Nequi? me hicieron un reembolso de Paypal el día de hoy y no veo el saldo, tenía entendido que era automático.
 
Hola muchachos,

Los que tengan problemas con las notificaciones push ¿podrían borrar datos de la app y volver a iniciar sesión?
Tras esto ¿pueden revisar si ya les llegan?

Agradezco de antemano a los que me puedan ayudar con la prueba e indicar los resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola muchachos,

Los que tengan problemas con las notificaciones push ¿podrían borrar datos de la app y volver a iniciar sesión?
Tras esto ¿pueden revisar si ya les llegan?

Agradezco de antemano a los que me puedan ayudar con la prueba e indicar los resultados.
Si, creo que tu recomendaste esa solución en un mensaje hace algunas semanas, lo aplique y ya tengo las notificaciones PUSH de nuevo.
Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Android 8 EMUI 10