Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Pregunta: el sistema de préstamos me permite pedir máximo $500.000, hay forma de aumentar este monto? Ya lo usé por primera vez y se pagó a tiempo y todo.
 
Préstamos? cómo hizo para que le apareciera la opción?
Desde diciembre creo que existe eso:

Screenshot_20190204_201303.jpg


edit: si es de diciembre

Llegaron los préstamos de nequi.
d0a9d7792186783cba11e38de49d8b66.jpg

y aquí todo mundo lo critico, pero en mi caso pedir 100mil y luego pagar 103mil me parece buena opción cuando esta en apuros
 
Me imagino la razón de la activación gradual.. Se consulta en centrales de riesgo, no?
Pues en datacrédito uno como titular se daría cuenta así que dudo que consulten por ahí. Siendo mal pensado, creería que puede ser Nequi compartiendo informacion con Bancolombia o sencillamente es una apuesta al largo plazo, microcréditos que pueden presentar alto riesgo pero al mismo tiempo buenos rendimientos si se masifican.
 
Hola, yo lo uso ya have un poquito más de seis meses y me parece excelente, sawur la tarjeta nequi virtual que s como tener tarjeta de credito y he podido comprar en muchas partes en linea sin ningun problema, el unico problema es que si vas a usarla como centa personal de todo, o sea que todo el dinero que recibas te llegue ahí, salario, prestos y eso debes romper los limites, tiene un valor de 15.000 pesos colombianos, la aplicación es lo mejor que se han invetado jaja 100 de 100
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Yon, Lavre y N195AV
Oigan yo no sabia que crear una cuenta nequi generaba historial en datacredito, me toco cerrarla porque necesito sacar un credito y no quiero que figure nada.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Desde diciembre creo que existe eso:

Ver el archivos adjunto 361359

edit: si es de diciembre



y aquí todo mundo lo critico, pero en mi caso pedir 100mil y luego pagar 103mil me parece buena opción cuando esta en apuros
A mi no me aparece y desde el mes pasado muevo buen dinero mensual por Nequi.

No puedo decir [emoji17]
Hombre pregunta, las devoluciones de Paypal son automáticas o me toca generar un ticket? Hice una compra con la tarjeta de crédito virtual enlazada a una cuenta de Paypal y ahora el vendedor me reembolsó el dinero, sin embargo no veo el dinero en mi cuenta.
 
Sugerencia: la app de Nequi debería solicitar Ingresar con la huella inmediatamente al cargar la aplicación tal como lo hace la app de Bancolombia que apenas uno entra ya está detectando cuando se ingrese la huella. En Nequi primero hay que dar clic en "Entra" y ahí sí muestra la ventana de huella. Podrían evitarle ese paso extra a los usuarios.

Pregunta: ¿Hay algún lugar dónde se puedan enviar estas y otras sugerencias?
 
Oigan yo no sabia que crear una cuenta nequi generaba historial en datacredito, me toco cerrarla porque necesito sacar un credito y no quiero que figure nada.

Nequi no registra en datacrédito, 😁 solo le aparece al que tenga disponible el salvavidas y lo este usando, pues según leí en su página, estar al día le da reporte +, y si no paga en la fecha límite sale reportado.

Seguro deberán hacer un estudio de su cuenta para el monto disponible a solicitar, ya sea el movimiento de su cuenta en nequi o consulta en datacrédito. Eso de soltar plata así no más, solo lo hacen los gatilleros, digo los gotagota.
 
Saludos.
Entonces, ¿usar Nequi para compras internacionales les ha servido, o solo nacionales?
Habían comentado de cierta comisión a pagar.
 
Muy bueno todo lo que leo en todos los post que uds han escrito pero desafortunadamente en Cali pocos establecimientos comerciales funcionan con esta plataforma.
361984
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

Los últimos temas