Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Yo desde las 5 pm no puedo entrar a la app, me dice que ha ocurrido un error de conexión, que lo intente más tarde. Creí que era mi internet, pero no.
Desde la semana pasada me ocurrió igual todo el tiempo con Face ID. Tuve que intentar varias veces para que me dejara retirar. Mala cosa.
 
Hola chicos y chicas

Una pregunta que me carcome

Hay algún problema si tengo muchas cats y cuentas de ahorro ?
O sea influye en algo a la vista de alguna entidad, me refiero si afecta en algo mi vida financiera ante ellos

Yo tengo
Cats : Nequi, cuenta digital Av villas
Ahorro normal : Bancolombia

Y he pensado en meterme en otras cats debido a sus ventajas
Habría problema?

Gracias por sus respuestas
:)
 
Última edición:
Hola chicos y chicas

Una pregunta que le carcome

Hay algún problema si tengo muchas cats y cuentas de ahorro ?
O sea influye en algo a la vista de alguna entidad, me refiero si afecta en algo mi vida financiera ante ellos

Yo tengo
Cats : Nequi, cuenta digital Av villas
Ahorro normal : Bancolombia

Y he pensado en meterme en otras cats debido a sus ventajas
Habría problema?

Gracias por sus respuestas
:)
Ni quita, ni pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Este Nequi es una reverenda porquería, tengo que pagar mi factura de Claro antes del viernes 22 y estoy tratando de pagar por PSE pero no me deja mover mi plata, porque según ellos el monto que debo pagar excede mi límite mensual y no puedo romper límites porque soy independiente...

¿Corralito a los usuarios de Nequi?

El lanero de soporte de Nequi que me de una solución para que no me corten el celular por no pagar, porque estoy restringido para mover mi plata hasta el 1ro de abril...

:mad::mad::mad::mad:!!
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Este Nequi es una reverenda porquería, tengo que pagar mi factura de Claro antes del viernes 22 y estoy tratando de pagar por PSE pero no me deja mover mi plata, porque según ellos el monto que debo pagar excede mi límite mensual y no puedo romper límites porque soy independiente...

¿Corralito a los usuarios de Nequi?

El lanero de soporte de Nequi que me de una solución para que no me corten el celular por no pagar, porque estoy restringido para mover mi plata hasta el 1ro de abril...

:mad::mad::mad::mad:!!
Mal por NEQUI con los independientes
 
Este Nequi es una reverenda porquería, tengo que pagar mi factura de Claro antes del viernes 22 y estoy tratando de pagar por PSE pero no me deja mover mi plata, porque según ellos el monto que debo pagar excede mi límite mensual y no puedo romper límites porque soy independiente...

¿Corralito a los usuarios de Nequi?

El lanero de soporte de Nequi que me de una solución para que no me corten el celular por no pagar, porque estoy restringido para mover mi plata hasta el 1ro de abril...

:mad::mad::mad::mad:!!
Real porquería... por qué? Si siempre se han conocido los límites de este tipo de cuentas. Ahora, vale la pena romper los límites solo por pagar un celular?
Ya probaste cambiando a Empleado en la información personal?
La recomendación de siempre: no hay que poner todos los huevos en una sola canasta, ahí está Davilplata , se pueden tener las dos y no depender de una.
Ahora, si mes a mes se van a exceder los límites entonces es mejor tener una cuenta de ahorros y fin del problema, las CATs no serían para vos.
 
O sea según entiendo tu mueves mucho flujo de dinero
Y has superado el tope mensual (con frecuencia en todos los meses)

Y has intentado romper los topes y no te han dejado

O es que Nequi tiene otra interfaz o funcionalidad para independientes?
 
esa de avvillas cobra resto, parece ser mejor nequi/daviplata....falta ver la cuenta movil de davivienda (costos)


Yo la tengo porque en mi trabajo solo pagan a una cuenta de ahorros que sea del grupo aval (política interna de ellos)

Intenté que me pagaran por Nequi pero pues se negaron

Ya llevo aproximadamente medio año con ella y te puedo decir:

*No tiene tarjeta débito
*No cobro de 4x1000
*Se retira generando una clave(parecido a Nequi pero pues estos si cobran)
*No cobran cuota de manejo
*Cobran 950 pesos por notificaciones mensuales
* Max de dinero a debitar mensualmente 2'343.700 (algo así)
*Max ahorro permitido 6'240.000
*Cobran 1500 por retirar de cajero (1000 de retiro y 500 de un impuesto)

Todo muy parecido a Nequi en cuanto a topes se parecen mucho.


O sea en total al mes se me van
1500 (1 retiro)
950 (notificaciones)
--------
2450

2.450 comprados a 11.000 y pico mensuales

Obvio se va mas si hago más retiros pero pues siempre trato de mantenerlo asi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Este Nequi es una reverenda porquería, tengo que pagar mi factura de Claro antes del viernes 22 y estoy tratando de pagar por PSE pero no me deja mover mi plata, porque según ellos el monto que debo pagar excede mi límite mensual y no puedo romper límites porque soy independiente...

¿Corralito a los usuarios de Nequi?

El lanero de soporte de Nequi que me de una solución para que no me corten el celular por no pagar, porque estoy restringido para mover mi plata hasta el 1ro de abril...

:mad::mad::mad::mad:!!

Creo que si sabes que superarás los topes mensuales lo mejor es no tener todo ese dinero allí, ya que esos topes son por ley. Como te han comentado acá, si es por el tema de las comisiones se pueden usar otras opciones como Daviplata o una cuenta normal de Colpatria que no cobra comisiones (aunque sus cajeros son muy pocos) o la cuenta de Davivienda que se abre por la app que solo cobra 2000 al mes (y sus cajeros son mucho mayores).

Tú qué tienes daviplata
Que beneficios trae tenerla
Por qué te gusta o la usas
Que te facilita?
La ventaja de Daviplata frente a Nequi es que permite hacer transferencias hacia otros bancos sin costo, mientras que Nequi cobra 7500 a bancos que no sean Bancolombia
 
Real porquería... por qué? Si siempre se han conocido los límites de este tipo de cuentas. Ahora, vale la pena romper los límites solo por pagar un celular?
Ya probaste cambiando a Empleado en la información personal?
La recomendación de siempre: no hay que poner todos los huevos en una sola canasta, ahí está Davilplata , se pueden tener las dos y no depender de una.
Ahora, si mes a mes se van a exceder los límites entonces es mejor tener una cuenta de ahorros y fin del problema, las CATs no serían para vos.

Pues eso de ser "vivo" no va conmigo - no voy a mentir y poner que soy empleado cuando soy independiente.

El lío, fue que la factura de Claro me llegó cara porque efectivamente saqué un celular por ahí. Y ahí es donde vemos que los límites son rídiculos. Un independiente con Nequi, nunca podrá comprar un iPhone 8, Xr o xs de contado porque no se puede sacar más de $2'220.000 x mes...

Y ahora si ese mes también le tocó pagar impuestos como el predial y/o vehículo, pues jodidos - ese mes no se puede hacer mercado... en fin, toca como dicen por ahí no dejar todos los huevos en la misma cesta...

:dead:
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Pues eso de ser "vivo" no va conmigo - no voy a mentir y poner que soy empleado cuando soy independiente.

El lío, fue que la factura de Claro me llegó cara porque efectivamente saqué un celular por ahí. Y ahí es donde vemos que los límites son rídiculos. Un independiente con Nequi, nunca podrá comprar un iPhone 8, Xr o xs de contado porque no se puede sacar más de $2'220.000 x mes...

Y ahora si ese mes también le tocó pagar impuestos como el predial y/o vehículo, pues jodidos - ese mes no se puede hacer mercado... en fin, toca como dicen por ahí no dejar todos los huevos en la misma cesta...

:dead:
Señor, si usted como independiente tiene para comprarse el último iPhone, casa propia y carro, no entiendo por qué no quiere pagar, por ejemplo, dos mil pesos de cuota de manejo en Davivienda por una cuenta de ahorros de verdad, verdad.
 

Los últimos temas