What como así y el resto?
Yo no tengo siquiera lo del préstamo :/
- D: A los demás tambien los amamos, obvio vienen cosas para todos.
- El prestamo no es masivo aún.
What como así y el resto?
Yo no tengo siquiera lo del préstamo :/
Tarjeta física- D: A los demás tambien los amamos, obvio vienen cosas para todos.
- El prestamo no es masivo aún.
No debieron cobrarle porque es el mismo movimiento como si hubieras hecho un retiro en efectivo para luego consignarlo en esa cuenta.Buenas tardes Laneros.
Igual a alguien le ha pasado y no se percató:
En la página de información sobre el 4xmil de Nequi (Nequi 4x1000) dice que la cuenta (con topes) está exenta de este impuesto al ser una cuenta de trámite simplificado (y efectivamente lo está). Pero también dice que:
Lo cual significa que si uno transfiere plata desde su cuenta Bancolombia a su cuenta Nequi tampoco deberían cobrar el impuesto en la cuenta Bancolombia.
- Si haces un envío desde tu Nequi a tu cuenta Bancolombia, o desde tu cuenta Bancolombia a tu Nequi no pagas 4x1.000.
Pues hice la prueba y le mandé plata a mi cuenta Nequi y Bancolombia me ha descontado el impuesto, lo cual no debería ocurrir porque en la página de Nequi claramente dice que no se paga el impuesto. ¿A alguien más le pasó? ¿Debería acercarme a Bancolombia para comentarles el caso?
Purificadores de aire?
¿Máquinas para hacer cispetas?
Tapabocas gratis?
Fotos de Maria del Raso Los Robles con la tropa?
Tapabocas gratis por cada 200.000.
Y libre de 4x1000 como es eso?Hoy me llevé una muy buena sorpresa con Nequi, me ha dejado darle a la opción de romper topes (y yo estoy inscrito como independiente)...
¿Por fin cambiaron las políticas para independientes?
Ver el archivos adjunto 367349
Hoy me llevé una muy buena sorpresa con Nequi, me ha dejado darle a la opción de romper topes (y yo estoy inscrito como independiente)...
¿Por fin cambiaron las políticas para independientes?
Ver el archivos adjunto 367349
Y libre de 4x1000 como es eso?
Sería bueno poder pagar las Tc's desde Nequi, a mi me pasa que tengo TC's bancolombia pero no tengo cuenta de ahorros, ir a bancos es algo que no hago hace marras y me acuerdo de pagarla solo cuando llaman a recordarme que ya llevo 10 días de mora, ya que desde la sucursal virtual solo se puede pagar desde la cuenta de ahorros (Que no tengo), sería un hit por hacerlo desde nequi.No, nada de eso![]()
java.lang.NullPointerException: println needs a message
at android.util.Log.println_native(Native Method)
at android.util.Log.i(Log.java:164)
at net.easysol.did.push_auth.task.PushAuthRespondingPushAlertTask.validateServerResponse(PushAuthRespondingPushAlertTask.java:28)
at net.easysol.did.push_auth.task.PushAuthRespondingPushAlertTask.validateServerResponse(PushAuthRespondingPushAlertTask.java:9)
at net.easysol.did.common.model.generic.GenericTask.onPostExecute(GenericTask.java:24)
at android.os.AsyncTask.finish(AsyncTask.java:660)
at android.os.AsyncTask.-wrap1(AsyncTask.java)
at android.os.AsyncTask$InternalHandler.handleMessage(AsyncTask.java:677)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:165)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:6375)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:912)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:802)