Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Le toca estar llamando a nequi, eso mas o menos se le va ir unos 3 mese si no se pone las pilas. Ese es el punto débil de Nequi las devoluciones por cancelación.
Nequi siempre devuelve el dinero de inmediato, los que a veces no devuelven el dinero son las entidades financieras o las encargadas de las pasarelas de pago.

Me sucedió hacen dos meses con Linio, en una devolución ellos dijeron que el dinero ya había sido enviado a Nequi, al comunicarme con Nequi me dijeron que les solicitara el certificado de devolución. Un mes después Linio emitió dicho certificado donde se podía constatar que el dinero fue devuelto a Nequi muchísimo tiempo después del que ellos habían dicho.

Mercadolibre devuelve el dinero de inmediato, Paypal en 15 días hábiles.
 
En una compra internacional que se cancelo, tardaron 3 meses y eso que se llamo varias veces. Menos mal era poco monto. Se envio todos los comprobantes de que la tienda realizo la devolución del dinero.
 
Señores, si se saco la tarjeta nequi y se uso el primer mes, el segundo mes no se uso y cobraron el valor de ellos y ya los otros meses no hubo plata en la cuenta, si uno vuelve a consignar le cobran el respectivo mes, o esperan a que uno haga una compra o cobran todos los meses acumulados?
 
rucula2.JPG

@Monteno
Si el bolsillo de Facebook y el de los bananitos bailarines a 200 tienen motivos especiales distintos a los colores clásicos del resto de los bolsillos,
¿Por que no poner uno también con lentejas germinando o algo parecido (haciendo alusión al ahorro) para el bolsillo del club de la lenteja?
:unsure:
 
Última edición:
Dios! Que hacer? Me da mala espina, primera vez que me sucede.

Depende mucho de cuando suelte el dinero el comercio, generalmente son inmediatos, como en el caso de cobros de validación.

rucula2.JPG

@Monteno
Si el bolsillo de Facebook y el de los bananitos bailarines a 200 tienen motivos especiales distintos a los colores clásicos del resto de los bolsillos,
¿Por que no poner uno también con lentejas germinando o algo parecido (haciendo alusión al ahorro) para el bolsillo del club de la lenteja?
:unsure:

Sugerencia enviada


Y yo que compré un P30 Pro y muevo por NEQUI más de 5M mensuales :(

Nequi no tiene relación con la app de Bancolombia.


No soy de Medellin y tampoco se si ya se cumplio el cupo pero pues...

Quien sabe de que se tratara?

Yo sé :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
Se supone que mañana me hacen la devolución, ya el comercio me confirmó que no generó ningún cargo a la tarjeta. Esperemos que así sea. Ando 😰 que se demore mucho más, necesito hacer esa compra.
Depende mucho de cuando suelte el dinero el comercio, generalmente son inmediatos, como en el caso de cobros de validación.



Sugerencia enviada




Nequi no tiene relación con la app de Bancolombia.



Yo sé :v
 

No soy de Medellin y tampoco se si ya se cumplio el cupo pero pues...

Quien sabe de que se tratara?

Cualquier parecido con Willy Wonka es pura coincidencia...
373928

Pero no se si sera el de 1971 o el de 2005, ¿cual sera la pequeña sorpresa al final?
 
  • LOL
Reacciones: Monteno
@Monteno te agradezco si puedes enviar una sugerencia el Equipo de Nequi para generar una notificación en el celular cuando el saldo de la Tarjeta Nequi esté muy bajo, bien sea con una cifra fija por ejemplo cuando llegue a $10.000 o que se pueda configurar. Sería bastante útil porque yo muevo mucho la tarjeta pero a veces olvido recargar y me llega la notificación es ya cuando los fondos son insuficientes. Me ayudaría que antes de que quedarme sin saldo me avisara que debo recargar la tarjeta. Gracias
 
@Monteno te agradezco si puedes enviar una sugerencia el Equipo de Nequi para generar una notificación en el celular cuando el saldo de la Tarjeta Nequi esté muy bajo, bien sea con una cifra fija por ejemplo cuando llegue a $10.000 o que se pueda configurar. Sería bastante útil porque yo muevo mucho la tarjeta pero a veces olvido recargar y me llega la notificación es ya cuando los fondos son insuficientes. Me ayudaría que antes de que quedarme sin saldo me avisara que debo recargar la tarjeta. Gracias
Así es, otras tarjetas prepago lo tienen. MOVii me avisa cuando ya me voy quedar sin saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus