Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
El reconocimiento facial y de voz lo hace Nequi, mientras que el biométrico (huella digital) lo hace el dispositivo según entiendo.
Pero, ¿el mensaje que aparece es según el idioma del dispositivo o lo pone Nequi?

Me acabo de dar cuenta de un minúsculo detalle... aparece "Sensor tàctil" en vez de "Sensor táctil", con un acento a la izquierda y no a la derecha.

Parece que son acentos distintos y el reglamentario en español es a la derecha: https://blog.lengua-e.com/2013/tilde/
tenor.gif
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y Galechirus
El reconocimiento facial y de voz lo hace Nequi, mientras que el biométrico (huella digital) lo hace el dispositivo según entiendo.
Pero, ¿el mensaje que aparece es según el idioma del dispositivo o lo pone Nequi?

Me acabo de dar cuenta de un minúsculo detalle... aparece "Sensor tàctil" en vez de "Sensor táctil", con un acento a la izquierda y no a la derecha.

Parece que son acentos distintos y el reglamentario en español es a la derecha: https://blog.lengua-e.com/2013/tilde/

200.gif

El mensaje mencionado lo pone sistema operativo,
En algunos Xiaomi hemos visto que hay errores de ortografía en las configuraciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
El mensaje mencionado lo pone sistema operativo,
En algunos Xiaomi hemos visto que hay errores de ortografía en las configuraciones...

Gracias

PD: Nequi - Seguro de viajes
 
Hoy fui a realizar una devolución de un dinero a un LANero por NEQUI y qué sorpresa tan agradable al ver que la App me notificó que el número que me había dado no tenía cuenta en NEQUI, me comuniqué con el LANero y me dio el número correcto. Ahora solo falta el resumen antes de transferir. Ojalá lo implementen rápido.

+1 por eso de notificar qué números no tienen cuenta en NEQUI.
 
Última edición:
El día de ayer me llegó una notificación de un "Regalo Nequi" por valor de $8.970.


IMG_20190615_131853.jpg


@Monteno tú de casualidad sabes si en Nequi están realizando algún sorteo o concurso? ¿Por qué me regalarían esa plata? Pues no me quejo pero sí me queda la duda
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Galechirus
Hoy fui a realizar una devolución de un dinero a un LANero por NEQUI y qué sorpresa tan agradable al ver que la App me notificó que el número que me había dado no tenía cuenta en NEQUI, me comuniqué con el LANero y me dio el número correcto. Ahora solo falta el resumen antes de transferir. Ojalá lo implementen rápido.

+1 por eso de notificar qué números no tienen cuenta en NEQUI.

:v eso siempre ha estado
(Bueno, a la otra persona se le da la opción de abrir la cuenta con un SMS si aceptas).
Gracias por la sugerencia del resumen, están trabajando en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Galechirus
No estoy en Lentejas
Nequi esta devolviendo el 30% de pagos a ciertas plataformas digitales o un máximo de 10 mil pesos pero solo en ciertas plataformas como son netflix, spotify y otras.... Por ahi en la pag esta la lista

De mas que usted tiene suscripción en una y por eso esos 8 mil, lo mismo que a mi con mi suscripción de spotify!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: angelik570

Los últimos temas