Nequi - bancolombia

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
El reconocimiento facial y de voz lo hace Nequi, mientras que el biométrico (huella digital) lo hace el dispositivo según entiendo.
Pero, ¿el mensaje que aparece es según el idioma del dispositivo o lo pone Nequi?

Me acabo de dar cuenta de un minúsculo detalle... aparece "Sensor tàctil" en vez de "Sensor táctil", con un acento a la izquierda y no a la derecha.

Parece que son acentos distintos y el reglamentario en español es a la derecha: https://blog.lengua-e.com/2013/tilde/

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
El reconocimiento facial y de voz lo hace Nequi, mientras que el biométrico (huella digital) lo hace el dispositivo según entiendo.
Pero, ¿el mensaje que aparece es según el idioma del dispositivo o lo pone Nequi?

Me acabo de dar cuenta de un minúsculo detalle... aparece "Sensor tàctil" en vez de "Sensor táctil", con un acento a la izquierda y no a la derecha.

Parece que son acentos distintos y el reglamentario en español es a la derecha: https://blog.lengua-e.com/2013/tilde/

El mensaje mencionado lo pone sistema operativo,
En algunos Xiaomi hemos visto que hay errores de ortografía en las configuraciones...

Galechirus

Lanero Activo
Se unió
13 Sep 2018
El mensaje mencionado lo pone sistema operativo,
En algunos Xiaomi hemos visto que hay errores de ortografía en las configuraciones...
Gracias

PD: Nequi - Seguro de viajes

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Hoy fui a realizar una devolución de un dinero a un LANero por NEQUI y qué sorpresa tan agradable al ver que la App me notificó que el número que me había dado no tenía cuenta en NEQUI, me comuniqué con el LANero y me dio el número correcto. Ahora solo falta el resumen antes de transferir. Ojalá lo implementen rápido.

+1 por eso de notificar qué números no tienen cuenta en NEQUI.

Última edición:

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
No están sirviendo las recargas a Movistar, sale "tuvimos un problema con el operador, intenta más tarde" o algo así.

angelik570

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2013
El día de ayer me llegó una notificación de un "Regalo Nequi" por valor de $8.970.

IMG_20190615_131853.jpg

@Monteno tú de casualidad sabes si en Nequi están realizando algún sorteo o concurso? ¿Por qué me regalarían esa plata? Pues no me quejo pero sí me queda la duda

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
Hoy fui a realizar una devolución de un dinero a un LANero por NEQUI y qué sorpresa tan agradable al ver que la App me notificó que el número que me había dado no tenía cuenta en NEQUI, me comuniqué con el LANero y me dio el número correcto. Ahora solo falta el resumen antes de transferir. Ojalá lo implementen rápido.

+1 por eso de notificar qué números no tienen cuenta en NEQUI.
:v eso siempre ha estado
(Bueno, a la otra persona se le da la opción de abrir la cuenta con un SMS si aceptas).
Gracias por la sugerencia del resumen, están trabajando en eso.

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007

Pedro Buenahora

Lanero Activo
Se unió
3 May 2015
Reporto que no están saliendo las recargas energía prepago.

-Muy pocas veces me han salido dichas recargas. ¿Alguien más tiene experiencias con estás?

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
No estoy en Lentejas
Nequi esta devolviendo el 30% de pagos a ciertas plataformas digitales o un máximo de 10 mil pesos pero solo en ciertas plataformas como son netflix, spotify y otras.... Por ahi en la pag esta la lista

De mas que usted tiene suscripción en una y por eso esos 8 mil, lo mismo que a mi con mi suscripción de spotify!