Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Pueden estar seguros que uno de los mayores problemas no esta en el software, el hueco de seguridad esta en los empleados de estas empresas que se dedican a vender los datos de los usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
@Monteno, actualicé Nequi esta mañana y revisando el nuevo servicio de recargar paquetes prepago encontré que en ETB el texto se muestra de esta manera, ¿se puede corregir? Puede llegar a entenderse que la vigencia del paquete es esa. Solo en ETB, en los otros operadores se visualiza normal.
Por otro lado, en las novedades de App Store dice que ahora recargar la cuenta Nequi es aún más fácil, ¿que mejora se hizo? Revisé y aparentemente encontré todo igual que antes.

Slds.

FA2D817D-E97C-4B16-A3C3-9056BAA1EB07.jpeg
 
@Monteno, actualicé Nequi esta mañana y revisando el nuevo servicio de recargar paquetes prepago encontré que en ETB el texto se muestra de esta manera, ¿se puede corregir? Puede llegar a entenderse que la vigencia del paquete es esa. Solo en ETB, en los otros operadores se visualiza normal.
Por otro lado, en las novedades de App Store dice que ahora recargar la cuenta Nequi es aún más fácil, ¿que mejora se hizo? Revisé y aparentemente encontré todo igual que antes.

Slds.

Ver el archivos adjunto 382576

Gracias por el reporte
Ya se lo mostré a las personas encargadas.
 
Pregunta rápida, alguno de ustedes tuvo líos con los cajeros de Bancolombia hoy? Aquí en Bogotá sobre las 12m todos lo cajeros a los que fui al insertar la tarjeta pedía de inmediato que la retirara (así como con las tarjetas que solo tenían bandas magnéticas) y no finalizaba la transaccion. Vi que a varios les paso lo mismo.
Eso sucede porque vandalizan el cajero. Alguien me dijo que para obligar al cliente a utilizar el cajero de otra red y así les cobren por ese retiro.
 
No puedo ver el enlace.

Lo quitaron,
Era sobre esta promoción de Mastercard:
supongo que no aplica con tarjetas virtuales como la de Nequi

Corrección, ya se puede volver a ver:
 
Última edición:
Gente el domingo mande plata desde nequi a una cuenta del Banco de Bogota pero aun no llega. Cuanto tiempo tarda el envío a otros bancos?

en nequi me aparece así🤔

Screenshot (5687).png
 
En esos casos yo le doy mi número telefónico y el código generado a la otra persona a la cual le quiero enviar el dinero. Si no es de confianza dejo en NEQUI sólo el disponible par que la otra persona lo pueda retirar y el excedente lo guardo en un colchón.

No tienes que dar tantas vueltas, crea un bolsillo con la cantidad que la otra persona necesita sacar, tocas el bolsillo y pulsas sacar, el retiro máximo quedara limitado a lo que haya en el bolsillo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas