Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
No entiendo por qué ya no se puede digitar el monto a sacar por el cajero. Esa opción era mejor que estar creando bolsillos. Siempre lo que funciona y es fácil es mejor no tocarlo.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
No entiendo por qué ya no se puede digitar el monto a sacar por el cajero. Esa opción era mejor que estar creando bolsillos. Siempre lo que funciona y es fácil es mejor no tocarlo.
Nadie ha dicho que no se pueda, es más, sigue así. De lo que se comentaba era una manera de enviarle dinero a otra persona y que solo tuviera disponible una cantidad de dinero específica
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Nadie ha dicho que no se pueda, es más, sigue así. De lo que se comentaba era una manera de enviarle dinero a otra persona y que solo tuviera disponible una cantidad de dinero específica
Hace unos días quise sacar un monto y en ninguna parte del proceso la aplicación me pidió que digitara el monto. Eso lo tuve que hacer en el cajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pues, desde que he tenido Nequi (desde por allá 2016) siempre ha sido así. El valor a retirar siempre se ingresa es en el cajero, contrario a Daviplata donde sí te preguntan el valor
A lo que se refiere es que anteriormente en NEQUI decías cuanto querías retirar y sólo ese monto se podía retirar. Ya esa opción no esta disponible en la aplicación.

Entonces si no guardo el dinero en un bolsillo y envío 100 algún fulano y esa persona de forma no honesta digita en el cajero 200 NEQUI se los va soltar.
 
Qué practica tan riesgosa poner a un tercero a retirar dinero del Nequi de uno. A menos que sea alguien muy cercano, mejor pedirle a ese tercero que abra su propia cuenta Nequi, se le transfiere y ya él verá cuando retira y cuánto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Nunca se ha solicitado el valor del retiro atm desde la app.
Solo desde el cajero.
Al contrario, a mí siempre me ha solicitado el valor a retirar desde la misma app(así fue hasta la última vez que saqué desde Nequi hace como 2 meses).

Si el valor que la persona retiraba en el cajero no coincidía con el que uno le daba desde la app, no permitía el retiro.

Apenas vengo a desayunarme que dizque ya no se puede así...:/
 
No se si les haya pasado lo siguiente:

Hace algunos días quise ingresar a Nequi por navegador y me decia que la clave estaba mala a pesar que estaba completamente seguro que esa era la clave y que me quedaban 4 intentos. Luego como de 7 seguía diciendo que quedaban 4 intentos entonces me imaginé que estaba en mantenimiento o algo así porque ya era bastante tarde. Un par de días despues volví a intentar y seguía la misma situación desde navegador pero no desde el celular, ahí si ingresaba normalmente.
Ayer iba a hacer un pago PSE desde el computador y como es natural, me llevo a la web para realizar el pago y seguía igual, me decía que clave errada y que me quedaban 4 intentos. Es ahí cuando me entró un susto pensando que me quizá habian hackeado la cuenta y me le habían cambiado la clave entonces decidí desde la app ingresar con la huella, cambiar la clave, y la aceptó sin novedad. Volví a intentar ingresar desde la web y ya pude hacerlo normalmente. Luego de esto no me dejó ingresar con la nueva clave desde la app pero si desde la web, como si manejaran un sistema de autenticación diferente. Finalmente ingresé en la app con la huella y ya desde eso como que quedó "sincronizado" porque ya sea con huella o con clave puedo ingresar en ambas partes.
 
No se si les haya pasado lo siguiente:

Hace algunos días quise ingresar a Nequi por navegador y me decia que la clave estaba mala a pesar que estaba completamente seguro que esa era la clave y que me quedaban 4 intentos. Luego como de 7 seguía diciendo que quedaban 4 intentos entonces me imaginé que estaba en mantenimiento o algo así porque ya era bastante tarde. Un par de días despues volví a intentar y seguía la misma situación desde navegador pero no desde el celular, ahí si ingresaba normalmente.
Ayer iba a hacer un pago PSE desde el computador y como es natural, me llevo a la web para realizar el pago y seguía igual, me decía que clave errada y que me quedaban 4 intentos. Es ahí cuando me entró un susto pensando que me quizá habian hackeado la cuenta y me le habían cambiado la clave entonces decidí desde la app ingresar con la huella, cambiar la clave, y la aceptó sin novedad. Volví a intentar ingresar desde la web y ya pude hacerlo normalmente. Luego de esto no me dejó ingresar con la nueva clave desde la app pero si desde la web, como si manejaran un sistema de autenticación diferente. Finalmente ingresé en la app con la huella y ya desde eso como que quedó "sincronizado" porque ya sea con huella o con clave puedo ingresar en ambas partes.
La próxima elimina cookies del navegador..
 
Hasta que me fallo Nequi cuando más lo necesitaba:
Screenshot_2019-08-16-06-32-42-257_com.nequi.MobileApp.png
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

Los últimos temas