Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
@Monteno sería chevere que el total disponible apareciera como los spoilers del foro cuando uno tiene guardadito. De esa forma al darle clic se vería el total en Nequi, pero la vista por defecto sería solo lo disponible
 
Buenos días, alguno de ustedes ha podido pasar plata a una nequi desde davivienda, me dicen que actualmente la opción esta bloqueada por temas de seguridad, es legal que ellos hagan esto?
 
Buenos días, alguno de ustedes ha podido pasar plata a una nequi desde davivienda, me dicen que actualmente la opción esta bloqueada por temas de seguridad, es legal que ellos hagan esto?



A mí el Lanero El Bartho me hizo una devolución a NEQUI desde DAVIVIENDA el 10 de enero por la mañana y aparece "Recarga Nequi Pse.
 
  • Me encanta
Reacciones: alpherac
Buenos días, alguno de ustedes ha podido pasar plata a una nequi desde davivienda, me dicen que actualmente la opción esta bloqueada por temas de seguridad, es legal que ellos hagan esto?
Me pasó lo mismo precisamente hoy. Intenté pasar más de un millón y no se pudo, con 100k aprobó la transacción pero luego al intentar pasar más se bloquea por sospecha de fraude.
 
  • Me encanta
Reacciones: alpherac
Me pasa con Citibank, valores bajos sin problema, valores mayores a $500K, lo bloquea por seguridad, pero en 5 minutos me estan llamando los de fraude bancario de Citi a preguntar, al confirmar que si soy yo, me dicen que intente de nuevo y ahi si pasa de una
 
  • Me encanta
Reacciones: alpherac
Es posible pasar dinero desde una tarjeta de credito bancolombia o davivienda a una cuenta nequi?, como se hace el proceso?
 
Es posible pasar dinero desde una tarjeta de credito bancolombia o davivienda a una cuenta nequi?, como se hace el proceso?
No creo que se pueda.

La única sería hacer un avance en efectivo, consignar y cargar por PSE, pero pues....
En Bancolombia seguro que no. No tengo claro si en Davivienda puede hacerse pero le comento cómo hice yo una vez en Colpatria por si puede replicarlo.

Desde una T.C. Colpatria hice el avance a la cuenta de ahorros, no sé cuánto se demoró exactamente en reflejarse el avance porque la app falló y al par de horas que volvió a funcionar ya estaba el avance, luego desde la cuenta de ahorros cargué por PSE y milagrosamente -porque Colpatria me está hasta rechazando pagos por internet- se reflejó en Nequi en menos de 10 minutos.
 
Soy un poco nuevo en esto de usar Nequi. Mi pregunta es si puedo pasar dinero de una cuenta avvillas a Nequi y de ahi hacer una transferencia a bancolombia? Habrá algún tipo de comisión por esa transacción?
 
Soy un poco nuevo en esto de usar Nequi. Mi pregunta es si puedo pasar dinero de una cuenta avvillas a Nequi y de ahi hacer una transferencia a bancolombia? Habrá algún tipo de comisión por esa transacción?

Claro que si recarga desde AVVillas yo he recargado desde AVVillas y Caja Social sin problemas.
https://recarga.nequi.com.co


https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001865032-Quiero-enviar-plata-a-un-banco
"Tip: cuesta $7.500 y la plata se verá en la cuenta destino a más tardar al siguiente día hábil. Si es hacia Bancolombia es gratis y llega a instante."
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: l4cth4wk
Soy un poco nuevo en esto de usar Nequi. Mi pregunta es si puedo pasar dinero de una cuenta avvillas a Nequi y de ahi hacer una transferencia a bancolombia? Habrá algún tipo de comisión por esa transacción?
Cargando por PSE AvVillas - Nequi y luego la transferencia Nequi-Bbia.

Saldría costo $0.
 
  • Me gusta
Reacciones: l4cth4wk
Buenos días,
tengo esta duda al recargar por punto físico ¿solo es en efectivo o se podría consignar un cheque?,
gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas