Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
No si ya sabían... Pero Cabify tiene bloqueada la tarjeta Nequi..no la permite al igual que la e-prepago de Bancolombia
 
Uber y Netflix tampoco me permiten usar la tarjeta de Nequi.
Yo la tengo en Uber eats y funciona sin problema
Screenshot_2018-11-29-21-23-44-355_com.nequi.MobileApp.png
 
Buenas. Hoy que abrí Nequi me encuentro que tengo un regalo.:)
photo4900248443251959838.jpg

PD. Sería bueno que se pudiera recargar Nequi en cajeros multifuncionales de Bancolombia.
Edit: El regalo era por comprar con la tarjeta el blackfryday.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ya recibí el 10% de descuento por usar la tarjeta Nequi durante la semana del Black Friday, realice pequeñas compras durante la semana y recibí el pago del descuento de todas ellas en conjunto.
 
Les comento que Nequi poco a poco va mejorando. Todavía espero la opción de poder guardar cuentas para recargas y trasferencias, sobretodo la segunda que son muchos datos que hay que colocar cada vez que se use, pero debería tener ambas. Por ejemplo Daviplata sí las guarda, en eso están quedados.

En lo que sí está super bien es en las recargas de celulares, literalmente están todos los operadores ahora entró Flash Mobile al listado. Siendo uno de los pocos proveedores, sino el único, que puede recargar todos.

Buenas. Hoy que abrí Nequi me encuentro que tengo un regalo.:)
Ver el archivos adjunto 355021

PD. Sería bueno que se pudiera recargar Nequi en cajeros multifuncionales de Bancolombia.

No me he fijado ¿ya lo intentaste?

Igual se puede recargar por PSE y todos los corresponsales de Bancolombia/Ahorro a la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y thafogh
Screenshot_20181130-170233__01.jpg
Screenshot_20181130-172546__01.jpg
Hola, alguien tiene el mismo problema que yo?
Nequi no me deja retirar un dinero de Paypal porque me sale que solo puedo retirar $700 USD al mes, pero yo hace dos meses que no retiro dinero de Paypal. Me parece muy raro ese mensaje. Estoy intentando retirar $500 USD.

Alguien ha intentado retirar dinero de Paypal con Nequi el dia de hoy ? Le sale lo mismo? Me parece que es un bug :(
 
Última edición:
Hola @Monteno sera posible que me puedas ayudar con ese bug? Hoy intente nuevamente retirar dinero de Paypal hacia Nequi pero me sigue apareciendo el mismo error.
Yo ya envie un correo a escribe@nequi.com pero su soporte brilla por su ausencia. La verdad no entiendo porque me sale ese error si es mi primera transacción del mes de Diciembre. Gracias.
De antemano me disculpo por el tema del soporte, hableme por interno con los detalles.
 
Hola @Monteno sera posible que me puedas ayudar con ese bug? Hoy intente nuevamente retirar dinero de Paypal hacia Nequi pero me sigue apareciendo el mismo error.
Yo ya envie un correo a escribe@nequi.com pero su soporte brilla por su ausencia. La verdad no entiendo porque me sale ese error si es mi primera transacción del mes de Diciembre. Gracias.
Prueba haciendo la descarga con 10 dolares menos
 
Es decir, con 490 dolares?
Pero es que me parece mal que no me deje el monto que estoy solicitando, porque me tocaria hacer dos transacciones y pues son dos comisiones.
Pensé que ibas a sacar los 700 de una vez, ya en este caso mejor hablamos por interno
 

Los últimos temas