Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hoy fui a recargar en un corresponsal del éxito y la señora que atendía me dijo que cuando iban a poner el número de cuenta (celular) les pedía un numero adicional antes del teléfono, que si no sabía cual era ese número no podía hacer la recarga. Y que como era una consignación tenía que llenar un formulario. ¿Alguien sabe que número es el que hay que poner y si es verdad ese cuento del formulario?
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil y alfredmv
Hoy fui a recargar en un corresponsal del éxito y la señora que atendía me dijo que cuando iban a poner el número de cuenta (celular) les pedía un numero adicional antes del teléfono, que si no sabía cual era ese número no podía hacer la recarga. Y que como era una consignación tenía que llenar un formulario. ¿Alguien sabe que número es el que hay que poner y si es verdad ese cuento del formulario?
Lo del formulario es puro cuento chino. Le recomiendo usar corresponsales de Bancolombia para que no le pongan problema.
 
Hoy fui a recargar en un corresponsal del éxito y la señora que atendía me dijo que cuando iban a poner el número de cuenta (celular) les pedía un numero adicional antes del teléfono, que si no sabía cual era ese número no podía hacer la recarga. Y que como era una consignación tenía que llenar un formulario. ¿Alguien sabe que número es el que hay que poner y si es verdad ese cuento del formulario?

Debe ser el convenio: 63703
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hoy fui a recargar en un corresponsal del éxito y la señora que atendía me dijo que cuando iban a poner el número de cuenta (celular) les pedía un numero adicional antes del teléfono, que si no sabía cual era ese número no podía hacer la recarga. Y que como era una consignación tenía que llenar un formulario. ¿Alguien sabe que número es el que hay que poner y si es verdad ese cuento del formulario?
La app en la opción de Recarga tiene estas instrucciones que son más que suficiente para que la persona del corresponsal bancario sepa cómo realizar el procedimiento.
5603815F-20FE-488F-9DB8-8D57E2754FAD.jpeg


A0FF029B-D1DA-44C3-A209-773E0F5216EF.png
 
No, la señora me dijo que era un solo dígito antes del número de teléfono. Que si se ponía un dígito que no era, la recarga se iba para otro lado, y que si se ponía solo el número de teléfono, no se hacía la recarga porque faltaba ese dígito adicional.
Seguro ella no sabe, ese dígito se usa para las cuentas de Ahorro a la Mano que va antes del número de celular. Pero las cuentas Nequi no tienen ese número. La próxima le dices el número del convenio, seguro no aplicaba el que era.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
No, la señora me dijo que era un solo dígito antes del número de teléfono. Que si se ponía un dígito que no era, la recarga se iba para otro lado, y que si se ponía solo el número de teléfono, no se hacía la recarga porque faltaba ese dígito adicional.
Que pida capacitación a su empleador porque está más que perdida.
 
Al parecer es el único cambio de esta actualización.
 

Archivos adjuntos

  • 96D3A916-A0B6-4100-8433-CDB018EB0F22.png
    96D3A916-A0B6-4100-8433-CDB018EB0F22.png
    162.5 KB · Visitas: 204
Última edición:
No, la señora me dijo que era un solo dígito antes del número de teléfono. Que si se ponía un dígito que no era, la recarga se iba para otro lado, y que si se ponía solo el número de teléfono, no se hacía la recarga porque faltaba ese dígito adicional.
A mi me pasó algo similar en un corresponsal éxito, le dije a la vieja que atendía que el número del convenio era 63703, y me dijo que no se podía porque los dígitos de los convenios solo eran de 4 cifras y ese era de 5 y el datáfono no lo aceptaba. Plop, esa gente no está bien instruida en esos corresponsales o simplemente les gusta hacerse los locos.
 
Yo no entiendo por qué la gente es tan terca, anteriormente ya se ha tocado el tema de que definitivamente los corresponsales del Exito, Carulla y afines no reciben recargas a Nequi, no sabemos el porqué, quizá por negocio como lo dijo alguien o porque los equipos sean realmente diferentes, el caso es que por el momento debemos acomodarnos a lo que hay. Nequi ofrece una herramienta muy útil para ubicar los sitios donde podemos realizar las recargas y que particularmente a mi me ha servido mucho, por si alguien la desconoce https://www.nequi.com.co/mapas/
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y N195AV
Yo no entiendo por qué la gente es tan terca, anteriormente ya se ha tocado el tema de que definitivamente los corresponsales del Exito, Carulla y afines no reciben recargas a Nequi, no sabemos el porqué, quizá por negocio como lo dijo alguien o porque los equipos sean realmente diferentes, el caso es que por el momento debemos acomodarnos a lo que hay. Nequi ofrece una herramienta muy útil para ubicar los sitios donde podemos realizar las recargas y que particularmente a mi me ha servido mucho, por si alguien la desconoce https://www.nequi.com.co/mapas/
Nooooo, en ese mapa hay muchos puntos inexistentes o con las direcciones mal ubicadas, por lo menos en Bogotá yo e ido a corresponsales que salen en el mapa nequi, y resulta que ya no son corresponsales, y los que si son, salen con cuentos chim-bos casi siempre, en uno me recargaron una vez, y después fui 4 veces más y en cada una me salieron con que no hay linea, en otro punto que aparece en el mapa un corresponsal de una tienda de barrio, me dicen siempre que no tienen cupo, ni idea que es esa vaina del cupo, voy a bancolombia del renovado exito wow y me dicen que recargue en el corresponsal del éxito que queda al lado porque ellos no hacen recargas, pasé al corresponsal y la señorita que me atendió muy atenta para que, me dice que les mandan ahí de bancolombia todos los días gente a recargar nequi pero que ellos nunca han podido hacerlo, me muestra el datáfono para que vea que no se puede hacer la recarga porque los códigos de los convenios son solo de 4 cifras, no acepta 5 (63703) que si quiero me hace la recarga con el número del celular añadiendo el 1 o el 0 antes, que de pronto así sale, pero que no me garantiza que sea así, eso de recargar en corresponsales es un despelote.
 
Última edición:

Los últimos temas