Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Nooooo, en ese mapa hay muchos puntos inexistentes o con las direcciones mal ubicadas, por lo menos en Bogotá yo e ido a corresponsales que salen en el mapa nequi, y resulta que ya no son corresponsales, y los que si son, salen con cuentos chim-bos casi siempre, en uno me recargaron una vez, y después fui 4 veces más y en cada una me salieron con que no hay linea, en otro punto que aparece en el mapa un corresponsal de una tienda de barrio, me dicen siempre que no tienen cupo, ni idea que es esa vaina del cupo, voy a bancolombia del renovado exito wow y me dicen que recargue en el corresponsal del éxito que queda al lado porque ellos no hacen recargas, pasé al corresponsal y la señorita que me atendió muy atenta para que, me dice que les mandan ahí de bancolombia todos los días gente a recargar nequi pero que ellos nunca han podido hacerlo, me muestra el datáfono para que vea que no se puede hacer la recarga porque los códigos de los convenios son solo de 4 cifras, no acepta 5 (63703) que si quiero me hace la recarga con el número del celular añadiendo el 1 o el 0 antes, que así le han recargado a algunas personas, pero que no me garantiza que llegue la recarga, eso de recargar en corresponsales es un despelote.
Osea, mas bien solo hacer recarga por PSE
 
Osea, mas bien solo hacer recarga por PSE
Que exagerados.. En cualquier corresponsal bancario de Bancolombia uno dice que es un recaudo al número de convenio xxxxxx (el de Nequi obviamente) y la referencia es el número celular y listo.. Si uno les dice que a Nequi, Quedan sanos más de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que exagerados.. En cualquier corresponsal bancario de Bancolombia uno dice que es un recaudo al número de convenio xxxxxx (el de Nequi obviamente) y la referencia es el número celular y listo.. Si uno les dice que a Nequi, Quedan sanos más de uno.
El problema es que uno da el número del convenio que es de 5 cifras y el datáfono solo acepta 4, y es verdad porque lo vi con mis propios ojos que no acepta las 5 cifras ¿Ahí que hace uno? Dar las gracias por intentarlo y retirarse.
 
El problema es que uno da el número del convenio que es de 5 cifras y el datáfono solo acepta 4, y es verdad porque lo vi con mis propios ojos que no acepta las 5 cifras ¿Ahí que hace uno? Dar las gracias por intentarlo y retirarse.
Te entiendo. Pero cabe la posibilidad que sea otro procedimiento que nosotros desconozcamos. Por eso digo de preguntar en un sitio que sí se pueda.
 
El problema es que uno da el número del convenio que es de 5 cifras y el datáfono solo acepta 4, y es verdad porque lo vi con mis propios ojos que no acepta las 5 cifras ¿Ahí que hace uno? Dar las gracias por intentarlo y retirarse.
En los dos puntos donde yo recargo me toca decir que es un “recaudo manual con número de convenio” y ya con eso saben por cuál opción entrar porque cuando les digo Nequi quedan perdidos sin saber qué hacer.
 
Buenas gente, para crear una cuenta de Netflix tengo qué tener el total del mes que quiero contratar? Porque tengo como 7mil pesos y me dice que intente con otra tarjeta.
 
El problema es que uno da el número del convenio que es de 5 cifras y el datáfono solo acepta 4, y es verdad porque lo vi con mis propios ojos que no acepta las 5 cifras ¿Ahí que hace uno? Dar las gracias por intentarlo y retirarse.
Raro, a no ser que en esos PAC del exito tengan algún tipo de exclusión, pero en el PAC de mi negocio se reciben convenios de 4 y 5 dígitos sin problema, de hecho muy pocos convenios son de 4 dígitos (me puse a revisar en los movimientos de una semana y son como 2 o 3 convenios versus el resto de 5 dígitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y N195AV
alguien de soporte de nequi aqui. pues me acabo de llamar la linea de nequi desde un punto bancolombia le explique mi situación con las tarjetas debito canceladas sin previo aviso me dijo que me envia un mail escribe@nequi.com y el soporte parece manjeado por un bot

:( me siento decepcionada con los ladrones de nequi. que no me quieren devolverme los 9000 pesos
 
alguien de soporte de nequi aqui. pues me acabo de llamar la linea de nequi desde un punto bancolombia le explique mi situación con las tarjetas debito canceladas sin previo aviso me dijo que me envia un mail escribe@nequi.com y el soporte parece manjeado por un bot

:( me siento decepcionada con los ladrones de nequi. que no me quieren devolverme los 9000 pesos

Si te decepcionaste por 9mil que te tiene Nequi, cómo estaré yo que Scotia me tiene embolatados 4 mlls...!
 
Si te decepcionaste por 9mil que te tiene Nequi, cómo estaré yo que Scotia me tiene embolatados 4 mlls...!
colpatria master race, a menos no tiene cobro de sacar el dinero y consultar el saldo ademas puedo sacar el dinero de los cajeros servibanca de pais
 
Buenas tardes hoy intente hacer una recarga de movistar de 6000 con la tarjeta virtual por la pagina web de movistar y me rechazo la tarjeta; me tocara comprar algo barato en ali para que no me cobren los 2.000.
 
Para cuándo habilitarán la opción de recibir notificaciones por sms o en la misma app?, que aburrido es tener que estar abriendo la app para ver si te consignaron o no.
 

Los últimos temas