Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Screenshot_2018-12-11-20-59-13-655_com.miui.securitycenter.png
Gracias al parecer es eso, tenía desmarcado el primer permiso que dice mensajes del servicio y ya le di acceso.
Las notificaciones todas salen en la app cuando hay algún movimiento, vos sos el que las debe tener bloqueadas en tu celular.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y N195AV
Saqué la tarjeta nequi para comprar bf1 en origin (le recargue $30.000)y me cobró el valor del juego + una "comisión" equivalente al valor del dólar del dia ($3187.86).
Es normal que haga ese tipo de cobros al comprar un producto en dólares u otra moneda extranjera?
 
Saqué la tarjeta nequi para comprar bf1 en origin (le recargue $30.000)y me cobró el valor del juego + una "comisión" equivalente al valor del dólar del dia ($3187.86).
Es normal que haga ese tipo de cobros al comprar un producto en dólares u otra moneda extranjera?
El valor de 1 dólar es el preaprobado que hacen la mayoría de sistemas que reciben tarjeta de crédito antes de realizar la transacción como tal para verificar que la tarjeta si esté habilitada. Es tema del comercio y no de Nequi. Generalmente ese valor es reversado de inmediato. Se me ocurre que pueda ser ese tu caso.
 
El valor de 1 dólar es el preaprobado que hacen la mayoría de sistemas que reciben tarjeta de crédito antes de realizar la transacción como tal para verificar que la tarjeta si esté habilitada. Es tema del comercio y no de Nequi. Generalmente ese valor es reversado de inmediato. Se me ocurre que pueda ser ese tu caso.
Igual siempre devuelven eso.
 
alguien de soporte de nequi aqui. pues me acabo de llamar la linea de nequi desde un punto bancolombia le explique mi situación con las tarjetas debito canceladas sin previo aviso me dijo que me envia un mail escribe@nequi.com y el soporte parece manjeado por un bot

:( me siento decepcionada con los ladrones de nequi. que no me quieren devolverme los 9000 pesos
Pues si los llama ''ladrones'', como difícil que le quieran dar soporte o brindar algún tipo de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y Pelé
Términos y Condiciones Navidad con la tarjeta Nequi
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/ar...s-y-Condiciones-Navidad-con-la-tarjeta-Nequi-

Supongo que ese rango de $10.000 a $200.000 es por todas las compras realizadas de el periodo del jueves 13 de diciembre al sábado 22, porque dice que es máximo $40.000 lo que devuelven por persona. Y es solo para los primeros 2.500 primeros usuarios, ¿se cuenta a partir de la primera compra?
 
Buenas noches me sucedió lo mismo la pregunta es cuánto tarda Nequi en hacer esa devolución. Gracias
En las tarjeta de crédito convencionales el reverso del preaprobado es instantáneo, creería que en Nequi debe ser igual, aunque yo llevo esperando mas de 1 mes el reverso de 1 compra que hice con la tarjeta y nada. No se si es tema del comercio, de Mastercard o de Nequi, lo cierto es que sigo esperando.
 
Igual yo. Aún sigo esperando que me devuelvan los $3187.86 del preaprobado, cuándo compré en origin.

Por cierto, la tarjeta nequi sirve para pagar un producto en MercadoLibre?
 
En las tarjeta de crédito convencionales el reverso del preaprobado es instantáneo, creería que en Nequi debe ser igual, aunque yo llevo esperando mas de 1 mes el reverso de 1 compra que hice con la tarjeta y nada. No se si es tema del comercio, de Mastercard o de Nequi, lo cierto es que sigo esperando.

Les cuento ya me hicieron la primera devolución por vincular la tarjeta en Paypal lo hice el domingo y hoy recibe la devolución por $6.180 queda faltando una por $3.187 también de Paypal muy raro eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les cuento ya me hicieron la primera devolución por vincular la tarjeta en Paypal lo hice el domingo y hoy recibe la devolución por $6.180 queda faltando una por $3.187 también de Paypal muy raro eso.
A mí la de 3187 me la devolvieron inmediatamente a la tarjeta y la otra como a la semana me la devolvieron a la cuenta de Nequi no a la tarjeta.
 

Los últimos temas