Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Buenas, me enviaron un pago a Nequi pero ese número es mío, solo que el Nequi lo tengo registrado en otra sim Card. El Nequi dejo. Cómo hacemos para reversar la transferencia?
 
Buenas, me enviaron un pago a Nequi pero ese número es mío, solo que el Nequi lo tengo registrado en otra sim Card. El Nequi dejo. Cómo hacemos para reversar la transferencia?
Si la plata se envió a un numero que no está registrado en Nequi, ésta regresa a la cuenta original después de 56 horas si durante ese tiempo ese número de celular no abre una cuenta.
 
Se acaba de actualizar la App de Nequi en Android.
Screenshot_20190319-194150_Google%20Play%20Store~2.jpeg
 
ya habeis pasado de in vitro a in vivo con GNB Sudameris??? que experiencia tienes con ellos??
No sé qué quisiste decir. La verdad no lo he usado ni tengo referencias de alguien para poder dar una opinión más completa. Lo que sí te puedo afirmar son los beneficios que tienen. Depende de tu necesidad puede ser buena opción, sobretodo si necesitas retirar muchas veces al mes. De no ser así, realmente Colpatria parece ser mejor opción, por lo múltiples servicios que ofrece a diferencia de la escasa oferta del GNB.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
@Monteno buenas tardes, espero me puedas hacer el favor de ayudar, primer problema que me pasa con Nequi, estaba de viaje fui al terminal y necesitaba dinero, transferi 70.000 de mi cuenta Bancolombia a mi Nequi, intente retirar los 70. 000 y me salia el mensaje de error adjunto que no puede atenderme, entonces cancele y genere otro código y ahora hice el intento por 50. 000, y el mismo error, entonces me regrese a mi bus y en el trayecto me llego el mensaje del retiro de los 50.000, obviamente alguien de la fila y la persona que estaba atrás se los cogió o no se que pasó pero en ningún momento recibi el dinero, reviso mi Nequi y ya solo me salen 20.000,regrese al cajero y había resto de personas y la que estaba detrás mio obviamente ya no la miré alrededor, mi bus ya hizo el último llamado y tuve que salir, intenté llamar a Nequi al 3006000100 y fue imposible, entonces radique el caso en Nequi con numero 357719, agradezco tu atención y colaboración
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190322_165803.jpg
    IMG_20190322_165803.jpg
    3.6 MB · Visitas: 200
@Monteno buenas tardes, espero me puedas hacer el favor de ayudar, primer problema que me pasa con Nequi, estaba de viaje fui al terminal y necesitaba dinero, transferi 70.000 de mi cuenta Bancolombia a mi Nequi, intente retirar los 70. 000 y me salia el mensaje de error adjunto que no puede atenderme, entonces cancele y genere otro código y ahora hice el intento por 50. 000, y el mismo error, entonces me regrese a mi bus y en el trayecto me llego el mensaje del retiro de los 50.000, obviamente alguien de la fila y la persona que estaba atrás se los cogió o no se que pasó pero en ningún momento recibi el dinero, reviso mi Nequi y ya solo me salen 20.000,regrese al cajero y había resto de personas y la que estaba detrás mio obviamente ya no la miré alrededor, mi bus ya hizo el último llamado y tuve que salir, intenté llamar a Nequi al 3006000100 y fue imposible, entonces radique el caso en Nequi con numero 357719, agradezco tu atención y colaboración
Tendré cuidado cuando me pase algo como su caso en mover la plata a otro bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y ||JavierV||
@Monteno buenas tardes, espero me puedas hacer el favor de ayudar, primer problema que me pasa con Nequi, estaba de viaje fui al terminal y necesitaba dinero, transferi 70.000 de mi cuenta Bancolombia a mi Nequi, intente retirar los 70. 000 y me salia el mensaje de error adjunto que no puede atenderme, entonces cancele y genere otro código y ahora hice el intento por 50. 000, y el mismo error, entonces me regrese a mi bus y en el trayecto me llego el mensaje del retiro de los 50.000, obviamente alguien de la fila y la persona que estaba atrás se los cogió o no se que pasó pero en ningún momento recibi el dinero, reviso mi Nequi y ya solo me salen 20.000,regrese al cajero y había resto de personas y la que estaba detrás mio obviamente ya no la miré alrededor, mi bus ya hizo el último llamado y tuve que salir, intenté llamar a Nequi al 3006000100 y fue imposible, entonces radique el caso en Nequi con numero 357719, agradezco tu atención y colaboración
Me pasó ayer cuando retire 180 mil el cajero dijo exactamente lo mismo y me fui al rato me llegó el mensaje de retiro llame inmediatamente a nequi y hoy me los volvieron a dar en la cuenta
 
@Monteno buenas tardes, espero me puedas hacer el favor de ayudar, primer problema que me pasa con Nequi, estaba de viaje fui al terminal y necesitaba dinero, transferi 70.000 de mi cuenta Bancolombia a mi Nequi, intente retirar los 70. 000 y me salia el mensaje de error adjunto que no puede atenderme, entonces cancele y genere otro código y ahora hice el intento por 50. 000, y el mismo error, entonces me regrese a mi bus y en el trayecto me llego el mensaje del retiro de los 50.000, obviamente alguien de la fila y la persona que estaba atrás se los cogió o no se que pasó pero en ningún momento recibi el dinero, reviso mi Nequi y ya solo me salen 20.000,regrese al cajero y había resto de personas y la que estaba detrás mio obviamente ya no la miré alrededor, mi bus ya hizo el último llamado y tuve que salir, intenté llamar a Nequi al 3006000100 y fue imposible, entonces radique el caso en Nequi con numero 357719, agradezco tu atención y colaboración
Te hablé por el Chat de tapatalk (comienzo a creer que nadie lo revisa)
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Amigos una consulta. Si a uno le preguntan para validación de datácredito:

¿USTED TIENE UNA CUENTA DE AHORROS DE TRÁMITE SIMPLIFICADO CON BANCOLOMBIA?

Y uno tiene NEQUI debe responder SI ó NO?


El hecho que uno tenga mas de una CATS es problema en datacredito o para sacar una TC?
por ejemplo uno tener:
Nequi, Daviplata, Movii, Cuenta Digital Av Villas
es malo?
 

Los últimos temas