Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Buenas tardes Laneros.

Igual a alguien le ha pasado y no se percató:

En la página de información sobre el 4xmil de Nequi (Nequi 4x1000) dice que la cuenta (con topes) está exenta de este impuesto al ser una cuenta de trámite simplificado (y efectivamente lo está). Pero también dice que:
  • Si haces un envío desde tu Nequi a tu cuenta Bancolombia, o desde tu cuenta Bancolombia a tu Nequi no pagas 4x1.000.
Lo cual significa que si uno transfiere plata desde su cuenta Bancolombia a su cuenta Nequi tampoco deberían cobrar el impuesto en la cuenta Bancolombia.

Pues hice la prueba y le mandé plata a mi cuenta Nequi y Bancolombia me ha descontado el impuesto, lo cual no debería ocurrir porque en la página de Nequi claramente dice que no se paga el impuesto. ¿A alguien más le pasó? ¿Debería acercarme a Bancolombia para comentarles el caso?
No debieron cobrarle porque es el mismo movimiento como si hubieras hecho un retiro en efectivo para luego consignarlo en esa cuenta.

Yo de usted averiguaría.
 
Me está saliendo error de aprovisionamiento en una instalación fresca de software en mi redmi note 5, meto el codigo tal cual me llega en el sms pero molesta, qué será?

Gracias.
 
Hoy me llevé una muy buena sorpresa con Nequi, me ha dejado darle a la opción de romper topes (y yo estoy inscrito como independiente)...
:oops:

¿Por fin cambiaron las políticas para independientes?

:D:eek::)

367349
 
Última edición:
No, nada de eso :cautious:
Sería bueno poder pagar las Tc's desde Nequi, a mi me pasa que tengo TC's bancolombia pero no tengo cuenta de ahorros, ir a bancos es algo que no hago hace marras y me acuerdo de pagarla solo cuando llaman a recordarme que ya llevo 10 días de mora, ya que desde la sucursal virtual solo se puede pagar desde la cuenta de ahorros (Que no tengo), sería un hit por hacerlo desde nequi.
 
Hola buen día!

¿Alguno sabe por qué me sale el siguiente error al recibir notificaciones?

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 con MIUI 10. Cuando me llega alguna notificación por ejemplo de Transferencia sale el siguiente mensaje:

Screenshot.jpg

La imagen muestra que hice la transferencia desde Bancolombia hacia Nequi y al llegar la notificación de Nequi se muestra este error. En otras ocasiones el error sale es hasta cuando hago clic en la notificación para verla.

Este es el texto del bug:

Java:
java.lang.NullPointerException: println needs a message
    at android.util.Log.println_native(Native Method)
    at android.util.Log.i(Log.java:164)
    at net.easysol.did.push_auth.task.PushAuthRespondingPushAlertTask.validateServerResponse(PushAuthRespondingPushAlertTask.java:28)
    at net.easysol.did.push_auth.task.PushAuthRespondingPushAlertTask.validateServerResponse(PushAuthRespondingPushAlertTask.java:9)
    at net.easysol.did.common.model.generic.GenericTask.onPostExecute(GenericTask.java:24)
    at android.os.AsyncTask.finish(AsyncTask.java:660)
    at android.os.AsyncTask.-wrap1(AsyncTask.java)
    at android.os.AsyncTask$InternalHandler.handleMessage(AsyncTask.java:677)
    at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
    at android.os.Looper.loop(Looper.java:165)
    at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:6375)
    at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
    at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:912)
    at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:802)

No sé si suceda también en otros sistemas operativos.