Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hola buen día!

¿Alguno sabe por qué me sale el siguiente error al recibir notificaciones?

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 con MIUI 10. Cuando me llega alguna notificación por ejemplo de Transferencia sale el siguiente mensaje:

Ver el archivos adjunto 367386

La imagen muestra que hice la transferencia desde Bancolombia hacia Nequi y al llegar la notificación de Nequi se muestra este error. En otras ocasiones el error sale es hasta cuando hago clic en la notificación para verla.

Este es el texto del bug:

Java:
java.lang.NullPointerException: println needs a message
    at android.util.Log.println_native(Native Method)
    at android.util.Log.i(Log.java:164)
    at net.easysol.did.push_auth.task.PushAuthRespondingPushAlertTask.validateServerResponse(PushAuthRespondingPushAlertTask.java:28)
    at net.easysol.did.push_auth.task.PushAuthRespondingPushAlertTask.validateServerResponse(PushAuthRespondingPushAlertTask.java:9)
    at net.easysol.did.common.model.generic.GenericTask.onPostExecute(GenericTask.java:24)
    at android.os.AsyncTask.finish(AsyncTask.java:660)
    at android.os.AsyncTask.-wrap1(AsyncTask.java)
    at android.os.AsyncTask$InternalHandler.handleMessage(AsyncTask.java:677)
    at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
    at android.os.Looper.loop(Looper.java:165)
    at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:6375)
    at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
    at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:912)
    at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:802)

No sé si suceda también en otros sistemas operativos.

Acá tambien nos pasó con Xiaomi, ya estamos revisando.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Seguramente el LANero no tenía ninguna cuenta de ahorros activa y por eso quedó excenta. Recuerden que al romper los topes deja de ser una cuenta CAT y pasa a ser ahorros normal.
En ese caso sería su cuenta principal y está exenta de ese impuesto hasta el límite que permite la ley: $11.994.500 mensuales. Nada mal para un comercio pequeño.

Aunque me pregunto ¿sino es más útil tener una cuenta normal en un banco como Colpatria que no cobra nada?
 
Acá está todo explicado
Eso está claro y lo comenté justo antes de este mensaje. El tema es ¿no es más sencillo y completo una cuenta normal? ¿qué beneficios ofrece Nequi que una cuenta de esas gratis no ofrezca?
 
Acá está todo explicado
No obstante, Banlocombia si está cobrando $4x1000 en transferencias entre cuentas corriente y ahorros de mismo usuario de la sucursal virtual.
Y la explicación que dieron, es que supuestamente solo una cuenta (de ahorros) es la que se permite tener inscrita para exoneración de gravamen financiero.
 
Sería bueno poder pagar las Tc's desde Nequi, a mi me pasa que tengo TC's bancolombia pero no tengo cuenta de ahorros, ir a bancos es algo que no hago hace marras y me acuerdo de pagarla solo cuando llaman a recordarme que ya llevo 10 días de mora, ya que desde la sucursal virtual solo se puede pagar desde la cuenta de ahorros (Que no tengo), sería un hit por hacerlo desde nequi.

Pues si la tarjeta se puede pagar por PSE, entonces se puede pagar con Nequi, hay varias tarjetas que se pueden pagar así: BBVA, Colpatria, Davivienda, Falabella, Grupo Aval... Igual con las facturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que posibilidad hay de que se pueda Recargar Nequi con TCs? Al estilo TPAGA, vas a un Efective y te dan el dinero como si fuera una compra. Seria chévere disponer de dinero en Nequi de esa manera :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Disculpen, han usado el prestamo salvavidas de nequi? Que les parece? Yo ayer solicite uno, más para crear historial crediticio (soy muy joven) que por necesidad (pero igual los necesitaba), fueron 300 y me cobran 310, nada a mi parecer
 
Disculpen, han usado el prestamo salvavidas de nequi? Que les parece? Yo ayer solicite uno, más para crear historial crediticio (soy muy joven) que por necesidad (pero igual los necesitaba), fueron 300 y me cobran 310, nada a mi parecer
En mi caso aún no me aparece la opción??? Se lo habilitaron hace poco???
 
En mi caso aún no me aparece la opción??? Se lo habilitaron hace poco???

Si, hace como 15 dias, el prestamo es de un mes y cuenta en datacredito, toca pagarlo puntual y se puede pagar antes, dicen que lo activan a gente que ya haya hecho bastante movimientos, yo en los meses pasados he movido como 4 millones en total (2 o 3 meses)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si, hace como 15 dias, el prestamo es de un mes y cuenta en datacredito, toca pagarlo puntual y se puede pagar antes, dicen que lo activan a gente que ya haya hecho bastante movimientos, yo en los meses pasados he movido como 4 millones en total (2 o 3 meses)
yo no he movido tanto ni he pasado del millón y medio creo y lo tengo activo desde Noviembre del año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y waacevedoa
Si, hace como 15 dias, el prestamo es de un mes y cuenta en datacredito, toca pagarlo puntual y se puede pagar antes, dicen que lo activan a gente que ya haya hecho bastante movimientos, yo en los meses pasados he movido como 4 millones en total (2 o 3 meses)
Será darle un poco más de movimiento a nequi para ver si me lo habilitan
 
Lo que me interesa a mi es saber hasta cuánto llegaran a prestar y si el interés si es bueno, en su opinión, a mi el mo to maximo fue de 300, supongo que me suben cuando pague este, entonces por 600 serían 20 mil y por 900 30 mil