Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Nequi esta devolviendo el 30% de pagos a ciertas plataformas digitales o un máximo de 10 mil pesos pero solo en ciertas plataformas como son netflix, spotify y otras.... Por ahi en la pag esta la lista

De mas que usted tiene suscripción en una y por eso esos 8 mil, lo mismo que a mi con mi suscripción de spotify!

 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
@Monteno habría forma de implementar algún tipo de verificación adicional en la página web de NEQUI al realizar recargas? Sería algo así como digitar la cédula del titular para evitar recargar a una cuenta no deseada?
 
Dejo esta info por acá: pedi el prestamo este de nequi, pague como a los 12 días y me bajo un monton el puntaje en datacredito, ademas que llevo como 2 meses con ese credito activo y que lo debo ... Pesimo servicio !! Usenlo solo si es extremadamente necesario ... (Solo en caso de vida o muerte)
 
Dejo esta info por acá: pedi el prestamo este de nequi, pague como a los 12 días y me bajo un monton el puntaje en datacredito, ademas que llevo como 2 meses con ese credito activo y que lo debo ... Pesimo servicio !! Usenlo solo si es extremadamente necesario ... (Solo en caso de vida o muerte)

Me podrías enviar tus datos por inbox?
 
6952EDC3-5484-4530-B780-097280863F15.png
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Alguien ha utilizado la tarjeta virtual de Nequi para pagar la membresía de Amazon prime?
He tratado pero me arroja un error
 
Aguien sabe si está pasando algo generalizado con Nequi ahora mismo? Un servicio online me denegó un pago con la tarjeta y en la app dice "No puidmos encontrar un dato! Estamos tratando de arreglarlo".
 

Los últimos temas