Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
El reconocimiento facial y de voz lo hace Nequi, mientras que el biométrico (huella digital) lo hace el dispositivo según entiendo.
Pero, ¿el mensaje que aparece es según el idioma del dispositivo o lo pone Nequi?

Me acabo de dar cuenta de un minúsculo detalle... aparece "Sensor tàctil" en vez de "Sensor táctil", con un acento a la izquierda y no a la derecha.

Parece que son acentos distintos y el reglamentario en español es a la derecha: https://blog.lengua-e.com/2013/tilde/

200.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus

@Monteno, ¿Los nuevos códigos QR de Bancolombia funcionan con Nequi?
 
Dejo esta info por acá: pedi el prestamo este de nequi, pague como a los 12 días y me bajo un monton el puntaje en datacredito, ademas que llevo como 2 meses con ese credito activo y que lo debo ... Pesimo servicio !! Usenlo solo si es extremadamente necesario ... (Solo en caso de vida o muerte)

yo he pedido 4 créditos y por lo general me aparecen como obligación cerrada en datacredito a los 3 días de pagado.
 
Hola, no me deja entrar a Nequi, al parecer esta caído. @Monteno la App se está cayendo mucho este año saben algo?

Lo admito hemos presentado inconvenientes por estos días, la causa ya fue identificada y obviamente ya estamos trabajando en eso.

Me disculpo de parte del equipo entero.

@Monteno me gustaría saber si las cuentas Nequi se desactivan después de un tiempo de inactividad tal y como pasa con las de ahorro tradicionales.

En este momento no se están desactivando por inactividad.
 
Intenté romper los topes de mi cuenta Nequi, y recibo el mensaje de error:

"La información de tu actividad económica no coincide con la que tenemos y no podemos romper tus topes"

Soy independiente y seleccioné la misma actividad económica que tengo en el RUT. ¿Alguna idea?
 
Al intentar realizar un retiro primero me dijo un par de veces que la clave de seis dígitos era incorrecta a pesar de recontraverificarla y ahora ya dice que no pueden prestar el servicio. Está caído el retiro de cajeros? @Monteno
 
Última edición:
Alguien sabe si Colpatria volvió a bloquear las recargas de NEQUI? hoy toda la tarde intenté enviar un dinero a NEQUI y no pude desde Colpatria.
 
Ver el archivos adjunto 379988
Buena Idea!

@Monteno, ¿Los nuevos códigos QR de Bancolombia funcionan con Nequi?

Sí, pueden leer los QR nuevos de papá bancolombia y los generados por la App con nequi,
Y ya casi estamos listos para que bancolombia lea los de Nequi.

P. D: Hay algunos mensajes en este hilo que tienen casos muy puntuales y es mejor que se comuniquen con servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidnet y Galechirus
Sí, pueden leer los QR nuevos de papá bancolombia y los generados por la App con nequi,
Y ya casi estamos listos para que bancolombia lea los de Nequi.

P. D: Hay algunos mensajes en este hilo que tienen casos muy puntuales y es mejor que se comuniquen con servicio al cliente.
Ni ellos solucionan
Yo llevo como 1 año sin poder recibir pagos por PSE
Nequi dice que es ACH
ACH dice que es Nequi

y nadie soluciona.