Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
la comisión es del 5 % pero en ningún caso mayor a 10 dolares (para retiros superiores a 200 dolares)
Oh, ya comprendí. Excelente servicio. Muy útil para envío de más de 200 dólares, entre más alto más rentable es.

Por cierto sería bueno que desde la aplicación se puedan pagar créditos de Bancolombia y Sufi, teniendo preferencias por las tarjetas de crédito, créditos rotativos y de libre inversión. Me ha sido imposible pagar la tarjeta de crédito sin ir al banco o corresponsal bancario @Monteno
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus y Danyni
Hola, uds que todo lo saben. He estado intentando vincular mi paypal a nequi, en el proceso la pagina de paypal me pide el routing number y account number (este supongo que es el de la tarjeta).

Alguno conoce ese routing number? Entiendo que es el numero del banco o algo así, o donde puedo conseguir ese dato porque en las líneas de ayuda están más perdidos que yo. Gracias
 
Hola, uds que todo lo saben. He estado intentando vincular mi paypal a nequi, en el proceso la pagina de paypal me pide el routing number y account number (este supongo que es el de la tarjeta).

Alguno conoce ese routing number? Entiendo que es el numero del banco o algo así, o donde puedo conseguir ese dato porque en las líneas de ayuda están más perdidos que yo. Gracias
-----------
Amigo el proceso es al contrario se hace de la APP de Nequi a paypal
yo lo hice y no me tomo ni 5 minutos en hacerlo.

La cuenta de paypal debe estar verificada y ser 100 % Colombiana. (datos reales)
y listo, no tienes porque pasar por esos datos que te pide el sitio de paypal (routing number y account number )
ya eso es para cuentas bancarias extranjeras.

Aqui te dejo un video explicativo:


Y si necesitas el CIIU: (Clasificación de Actividades Económicas) (Clasificación Industrial Internacional Uniforme. )


Aqui puedes bajar el archivo de Excel de la Dian para ver con que codigo se relaciona la actividad laboral que desempeñas actualmente :

= Dian - ¿Cual es mi CIIU? =

Saludos.
 
Última edición:
Vale gracias, voy a revisar lo que me enviaste. Ya intente desde la app de nequi y sale un error de inicio de sesión y verificación de correo (lo cual ya hice). Voy a revisar bien lo del video gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
LULO BANK LA NUEVA COMPETENCIA DE NEQUI





Finanzas_Gilex_P20-FDS.jpg

Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/finanzas...perara-antes-de-junio-del-proximo-ano-2941615
 
Última edición:
Eso está muy bien, ya las principales redes tendrán su servicio económico o moderno. Bancolombia tiene a Nequi / Ahorro a la mano, Davivienda a Daviplata, los bancos Aval van a lanzar el próximo año su servicio. GNB (Servibanca) ahora lanzará esta apuesta. BBVA tiene un servicio de billetera y trámite simplificado, pero es costoso y poco competitivo en comparación de los demás.

Se pone bueno el asunto. Esperemos que Nequi no se quede atrás y habilite más servicios, como depositar en los cajeros de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Eso está muy bien, ya las principales redes tendrán su servicio económico o moderno. Bancolombia tiene a Nequi / Ahorro a la mano, Davivienda a Daviplata, los bancos Aval van a lanzar el próximo año su servicio. GNB (Servibanca) ahora lanzará esta apuesta. BBVA tiene un servicio de billetera y trámite simplificado, pero es costoso y poco competitivo en comparación de los demás.

Se pone bueno el asunto. Esperemos que Nequi no se quede atrás y habilite más servicios, como depositar en los cajeros de Bancolombia.

Grupo Aval, ya tiene:


Y según ya han compartido aquí en el foro en días pasados, tiene la funcionalidad de cargar la cuenta desde una tarjeta de crédito como compra y retirar en la red de cajeros del grupo Aval, alternativa a RappiPay con Daviplata.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Eso está muy bien, ya las principales redes tendrán su servicio económico o moderno. Bancolombia tiene a Nequi / Ahorro a la mano, Davivienda a Daviplata, los bancos Aval van a lanzar el próximo año su servicio. GNB (Servibanca) ahora lanzará esta apuesta. BBVA tiene un servicio de billetera y trámite simplificado, pero es costoso y poco competitivo en comparación de los demás.

Se pone bueno el asunto. Esperemos que Nequi no se quede atrás y habilite más servicios, como depositar en los cajeros de Bancolombia.
Aunque dudo Nequi lo haga pero también sería bueno que permita recargar la cuenta desde tarjeta de crédito.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Eso está muy bien, ya las principales redes tendrán su servicio económico o moderno. Bancolombia tiene a Nequi / Ahorro a la mano, Davivienda a Daviplata, los bancos Aval van a lanzar el próximo año su servicio. GNB (Servibanca) ahora lanzará esta apuesta. BBVA tiene un servicio de billetera y trámite simplificado, pero es costoso y poco competitivo en comparación de los demás.

Se pone bueno el asunto. Esperemos que Nequi no se quede atrás y habilite más servicios, como depositar en los cajeros de Bancolombia.
Bbva tiene dinero móvil , es igual que Nequi
1CDA21FF-55AC-45E7-86CA-C6DA32B83AFC.jpeg
 
Última edición: