Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
LULO BANK LA NUEVA COMPETENCIA DE NEQUI





Finanzas_Gilex_P20-FDS.jpg

Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/finanzas...perara-antes-de-junio-del-proximo-ano-2941615

¿Competencia?
¿Sirve para sacar $ de PayPal?

Por otro lado sigo esperando a que llegue el año nuevo para poder sacar $ de PayPal por Nequi, pero cada vez le van agregando más restricciones. Ahora esto: ¨Para ambos tipos de cuentas, tenemos un tope máximo USD $10.000 al año y es importante saber que, como hacemos parte del Grupo Bancolombia, los cupos anuales son compartidos¨
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y N195AV
Grupo Aval, ya tiene:


Y según ya han compartido aquí en el foro en días pasados, tiene la funcionalidad de cargar la cuenta desde una tarjeta de crédito como compra y retirar en la red de cajeros del grupo Aval, alternativa a RappiPay con Daviplata.
Sí, lo sé. Gracias, no sabía que ya estaba disponible. La voy a analizar. Lo que dicen ellos es que el próximo año darán promoción a este servicio, ahora como que está en fase beta.
Bbva tiene dinero móvil , es igual que Nequi
Ver el archivos adjunto 397476
Sí, esta hace parte de las que mencioné de los grandes bancos (redes). La del BBVA es la quinta del país, detrás de Bancolombia, Aval, Servibanca y Davivienda.
¿Competencia?
¿Sirve para sacar $ de PayPal?

Por otro lado sigo esperando a que llegue el año nuevo para poder sacar $ de PayPal por Nequi, pero cada vez le van agregando más restricciones. Ahora esto: ¨Para ambos tipos de cuentas, tenemos un tope máximo USD $10.000 al año y es importante saber que, como hacemos parte del Grupo Bancolombia, los cupos anuales son compartidos¨
Es probable que entre los servicios que ofrezcan, también lo tenga. No sería nada descabellado, el objetivo de ellos es ser la competencia de Nequi, no tendrán más cajeros, ni corresponsales, pero sí podrían ser más modernos y ofrecer mejor servicio, también a un más bajo costo.
 
no es igual, es algo limitado no tiene las mismas caracteristicas de Daviplata y Nequi. Ademas cobran por transferir a cuentas BBVA y la red de corresponsales es nula. por eso Nequi y Daviplata tienen una señora ventaja ya que no tiene cobros extras y sus tarjetas virtuales fueron un desbare para muchos. Eso sin mencionar que la traida de los dolares de PayPal con Nequi es un gran avance para quienes son freelancers.
 
Ya que no hay un tema exclusivo a Daviplata / RappiPay, pero no encuentro el post donde se podía ver lo siguiente en nequi se puede ver el límite mensual y cuanto ha utilizado.

En daviplata o Rappipay, alguien mostró una captura que ya habían implementado esa opcion, si esta o estoy equivocado?

Gracias.
 
Ya que no hay un tema exclusivo a Daviplata / RappiPay, pero no encuentro el post donde se podía ver lo siguiente en nequi se puede ver el límite mensual y cuanto ha utilizado.

En daviplata o Rappipay, alguien mostró una captura que ya habían implementado esa opcion, si esta o estoy equivocado?

Gracias.
Eso fue en el tema de tarjeta de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Ya que no hay un tema exclusivo a Daviplata / RappiPay, pero no encuentro el post donde se podía ver lo siguiente en nequi se puede ver el límite mensual y cuanto ha utilizado.

En daviplata o Rappipay, alguien mostró una captura que ya habían implementado esa opcion, si esta o estoy equivocado?

Gracias.
Con las actualizaciones más recientes para rappi en iOS. Lo publicó @acodan.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
hanPasado84años.png

Sera que si sacan eso, estan amagando demasido...
Siempre dicen:
"Muy pronto" y naaa

Eso no esta pa este año por lo que veo (ojala me callen)
----------------
No han podido habilitar el código de convenio 63703 en los cajeros multifuncionales para hacer depósitos que a mi parecer es un proceso mucho mas rápido que emitir la tarjeta física, Nequi jamas ha tenido en cuenta que Sabados despues de 12 PM, domingos y festivos es imposible ingresar dinero a la cuenta via corresponsal bancario, piensan que todos tienen mas de una cuenta bancaria y que por lo tanto ese tema lo dan por concluido, cuando la realidad es otra, mucha gente y me incluyo hacemos tambien diligencias y mercados fines de semana y esos días Nequi con los corresponsales no trabaja, en mi caso solo tengo NEQUI, y un Domingo o festivo es imposible depositar pues no se trabajan esos días con corresponsales aunque estos esten trabajando en centros comerciales o almacenes de cadena y hasta los mismos cajeros de los supermercados con un claro: " Señor hoy no se trabaja con Nequi regrese de lunes a sabado, este ultimo dia hasta las 12 PM y con gusto lo atenderemos.

En fin a veces me pongo a pensar cuando el lunes es festivo y desde el Sabado de 12 PM en adelante el dinero que deja de ganar Nequi y de paso la estancada que se pega uno, todo porque los corresponsales no trabajan esos días, si esta APP fuera de origen Chino hace ratooooooooooo, el código de convenio estaría habilitado en los cajeros MULTI de bancolombia es mas me atrevo con toda seguridad afirmando que si los chinos les quedara complicado habilitar también el código en los cajeros se inventarían algo en la Aplicacion como adelanta tu deposito, donde uno deposita el dinero directamente en la APP sin ir a ningun lugar y mucho menos sin girar desde otras cuentas y justo cuando llegue el lunes u otro dia el deposito que se adelantó quede pagado en el proximo ingreso de dinero que uno haga, la verdad a mi si me sirve que habiliten el codigo, pero como decimos en la costa, "eso esta mas atrasao que periodo de gay".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Sí, estamos trabajando en ello.
No puedo dar más detalles.

El lio de este tema es que siempre deben ir atadas a un proveedor internacional de tarjetas, el que maneja Bancolombia es Mastercard, entonces puede que Nequi también saque tarjeta física débito con Mastercard
 

Los últimos temas