Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hola, lindo dia.

Pregunta... Puedo retirar dinero de mercado pago con nequi? De no poder. cual otro metido móvil puedo usar?
No cuento con tarjetas ni banco :S


gracias

Si necesitas aperturar una cuenta de ahorros 0 (cero costos), me avisas por interno y mi esposa puede ayudarte virtualmente con scotiabank Colpatria.
 
Si necesitas aperturar una cuenta de ahorros 0 (cero costos), me avisas por interno y mi esposa puede ayudarte virtualmente con scotiabank Colpatria.
wpid-fb_img_1438617535498.jpg
 
Una pregunta, compre un paquete de datos directamente desde la aplicación por Nequi pero nunca llego, me quejo con el operador o con Nequi?

Gracias
 
Que bien que ya se viene la tarjeta física, lastima que no logré cumplir con todos los puntos de la expedición.. Ya de ahí a esperar que la saquen de forma masiva.
 
Pero la verdad creo que la tarjeta Rappipay ya les lleva mucha ventaja (Pagos de transporte, carga con TC, cashback, etc)
Pero la base de clientes de NEQUI vs Ratti puede ser un diferencial mayor y, si a eso le sumamos que los de Ratti tienen un servicio al cliente menos mejor -para no herir sensibilidades-, pinta buena la competencia.
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Pero la verdad creo que la tarjeta Rappipay ya les lleva mucha ventaja (Pagos de transporte, carga con TC, cashback, etc)
Yo la tarjeta de Rappi solo la uso por la acumulación de millas. Apenas se acabe ese beneficio vuelvo a usar la de NEQUI que tiene mejor soporte, son más rápidos en devoluciones, el saldo no desaparece solo de la cuenta (He leído que en Rappi sucede mucho, a mí en lo personal no).
 
Si necesitas aperturar una cuenta de ahorros 0 (cero costos), me avisas por interno y mi esposa puede ayudarte virtualmente con scotiabank Colpatria.
El verbo aperturar no existe. Si se quiere usar se debería decir "dar apertura o darle apertura" dado que como no es un verbo no se puede conjugar.
Iba a colocar lo mismo. Es muy común escuchar eso en el medio financiero. Les debería dar pena, lo he escuchado de los mismos asesores.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: morah y Víct0r
El verbo aperturar no existe. Si se quiere usar se debería decir "dar apertura o darle apertura" dado que como no es un verbo no se puede conjugar.

Iba a colocar lo mismo. Es muy común escuchar eso en el medio financiero. Les debería dar pena, lo he escuchado de los mismos asesores.
Así los entrenan. Le debería dar pena no a los asesores, al banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Así los entrenan. Le debería dar pena no a los asesores, al banco.
¿Y? tú sabiendo que algo está mal, ¿lo harías?

Es posible que lo "jefes" no reciban críticas de los aspirantes a cargos, porque según ellos los que están debajo no pueden saber más que ellos. Eso pasa en muchas empresas, pero no por eso el aspirante hará lo que dice el entrenador, sabiendo que está mal.

Si bien es culpa del banco, también de los asesores, por justamente no asesorarse.
 
¿Y? tú sabiendo que algo está mal, ¿lo harías?

Es posible que lo "jefes" no reciban críticas de los aspirantes a cargos, porque según ellos los que están debajo no pueden saber más que ellos. Eso pasa en muchas empresas, pero no por eso el aspirante hará lo que dice el entrenador, sabiendo que está mal.

Si bien es culpa del banco, también de los asesores, por justamente no asesorarse.
Igual es un término usado históricamente por el sistema bancario. Mucha gente no se toma la molestia de investigar si está bien o mal dicho. FIN DEL OFFTOPIC
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Que bien que ya se viene la tarjeta física, lastima que no logré cumplir con todos los puntos de la expedición.. Ya de ahí a esperar que la saquen de forma masiva.
Lo que no aclaran es si la tarjeta fisica sera prepagada o si podra tener la capacidad de diferir a cuotas.
Pero la verdad creo que la tarjeta Rappipay ya les lleva mucha ventaja (Pagos de transporte, carga con TC, cashback, etc)
con esa tarjeta se puede comprar a cuotas o es prepagada?
 
Igual es un término usado históricamente por el sistema bancario. Mucha gente no se toma la molestia de investigar si está bien o mal dicho. FIN DEL OFFTOPIC
Pero si la misma publicidad de los bancos lo dice de forma correcta, no entiendo por qué sus colaboradores no pueden decirlo bien! “Abra ya su cuenta...” , “Abra su CDT...”
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: e-commerce y Víct0r

Los últimos temas