Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Sucede hasta con los bancos. Hace un año hubo una promo en el entonces Citi donde habían x ganadores de la deuda de la tarjeta para quienes hicieran los mayores consumos. Yo logré como 30 millones en consumos pero nunca me llamaron; entonces llamé y les pregunté si había ganado y me dijeron que no, pedí que me dijera quiénes habían sido los ganadores y que no me daban esa información, entonces que me dijeran los montos de los consumos con los que ganaron y tampoco. Nunca publicaron nada en ningún medio. Decidí entonces no volver a participar nunca más en concursos de bancos, cosa que no cumplí pues estuve comiendo pavo en diciembre a costas de la Cencosud. Pero sí, debería haber un control sobre estos concursos.
No es lo mismo, pero parecido. Yo gané boletas para un partido de la selección en un evento de Homecenter, los mayores compradores en cierta fecha. Casualmente en ese momento estaba remodelando :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y e-commerce
Sucede hasta con los bancos. Hace un año hubo una promo en el entonces Citi donde habían x ganadores de la deuda de la tarjeta para quienes hicieran los mayores consumos. Yo logré como 30 millones en consumos pero nunca me llamaron; entonces llamé y les pregunté si había ganado y me dijeron que no, pedí que me dijera quiénes habían sido los ganadores y que no me daban esa información, entonces que me dijeran los montos de los consumos con los que ganaron y tampoco. Nunca publicaron nada en ningún medio. Decidí entonces no volver a participar nunca más en concursos de bancos, cosa que no cumplí pues estuve comiendo pavo en diciembre a costas de la Cencosud. Pero sí, debería haber un control sobre estos concursos.

Totalmente de acuerdo, participé en un concurso similar, pero con el recién fusionado Scotiabank Colpatria, y nada y eso que cumplí mi meta el mismo día en que me llegó el correo, la publicación de ganadores fue de lo más ridículo y tapado, se demoró varias semanas más de la supuesta fecha de publicación. Ahora me dedico es a ganarme mis millas en la forma tradicional, pero con tarjeta de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
De estar activa, esta activa.

Esta campaña estará activa del 20 de enero al 29 de febrero o hasta que lleguemos a los 2.500 usuarios con cashback.

Pero...

Yo pague un recibo el 2 de febrero, por 170k.

Y según las condiciones recibiría 10k, q es lo máximo, ya q el 10%, no será ese monto.

En fin....

Pasaron estos días y no estuve en esos 2.500 usuarios, esto está como lo de Movii, uno q va a saber si esta entre miles de ganadores, debería haber un sistema automático que ganó o no, o algo q le dé confianza al concursar.

Así como mencioné a Movii con sus promociones y que los resultados quedaban a la deriva (lo negativo), informo lo positivo ...
el caso es que la promoción fue como indicó la semana pasada en los T&C, informaba, que el 4 de febrero enviarían el beneficio.

Ni el 4, ni el 5, pero hoy 6 si les llegó a mi familiares, con ellos lo que percibo, es que los premios no los dan el dia que indican en los T&C, si no hasta tres dias despues, asi fue algo en diciembre.

1581027539039.png
 

Los últimos temas