Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Algunos cajeros están fallando con la opción de retiros nequi, estamos revisando con los equipos.

Una disculpa.
el domingo me paso en Bogota con un cajero, menos mal era un local entero de cajeros bancolombia y hasta novaventa, en el siguiente cajero que probe si funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Llego el regalo de la expedición
JPEG_20200212_162949_5876603786610934508.jpg
 
y acá el ejemplo habla de "usarla" en casos en que se admite tarjeta de crédito :SVer el archivos adjunto 403925
La tarjeta Nequi es Débito o Crédito? Según un correo que me llegó es Crédito, según algo que leí alguna vez en la pagina de nequi es crédito...

Será ambas más bien?
Tan simple como ver que en la página de Nequi dice expresamente:

"Tarjeta Nequi es una tarjeta débito para comprar por internet en páginas o servicios tanto en Colombia como en el exterior que reciban Mastercard."

Fuente: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360015059891-La-Tarjeta-Nequi
 
y acá el ejemplo habla de "usarla" en casos en que se admite tarjeta de crédito :SVer el archivos adjunto 403925
Hay que reforzar la comprensión de lectura. Ahí dice que se puede usar en los servicios que permiten pagar con tarjeta de crédito en línea, no que la tarjeta Nequi sea una tarjeta de crédito recargable que en si eso es una contradicción.

screenshot_208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y Cubio
Hay que reforzar la comprensión de lectura. Ahí dice que se puede usar en los servicios que permiten pagar con tarjeta de crédito en línea, no que la tarjeta Nequi sea una tarjeta de crédito recargable que en si eso es una contradicción.

Ver el archivos adjunto 403926
Entonces para que ponen el ejemplo? Si no es una tarjeta credito, y ponen un ejemplo de un servicio que recibe tarjeta credito, sabiendo que en muchos lugares solo reciben dicha crédito y nada más, por qué el ejemplo? Se puede usar en ambos escenarios concluye uno, pero vaya y ensaye y no.

El ejemplo de Nequi confunde.
 
Buenos dias Laneros como hago para tener nequi, hace varias semanas trato en la pagina web pero sale: "Lo sentimos, el servicio no esta disponible, intente mas tarde"

Gracias!
 
Entonces para que ponen el ejemplo? Si no es una tarjeta credito, y ponen un ejemplo de un servicio que recibe tarjeta credito, sabiendo que en muchos lugares solo reciben dicha crédito y nada más, por qué el ejemplo? Se puede usar en ambos escenarios concluye uno, pero vaya y ensaye y no.

El ejemplo de Nequi confunde.
Es una tarjeta débito con las características de una crédito, por eso el ejemplo del pago, en lo único que difiere de la crédito es en el cupo que no es asignado por el banco.

Las nuevas tarjetas de mastercard dicen debit y tiene todo para realizar pagos como crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.