Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
faltó el lapicero XD
Ya será para el próximo año.

:LOL:
Para cuando lo de los taxis?...
 
Última edición:
El futuro en pagos electrónicos...
....con el rostro.
No creo que este sistema de pagos salga de China en un tiempo, aquí apenas estamos aceptando el QR cuando en Asia llevan lustros.

La primera forma de pagos QR que muestra el video es como la de Nequi
La segunda forma es interesante, en Nequi ya tenemos un QR personal, pero más caro porque requeriría nuevos equipos en los cajeros.

Que tal si también se pudiera hacer cobros (como en el video) ademas de pagos con el QR personal de Nequi, con una confirmación por parte del usuario, claro.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre, LuisFeGE y MrB
El futuro en pagos electrónicos...
....con el rostro.
No creo que este sistema de pagos salga de China en un tiempo, aquí apenas estamos aceptando el QR cuando en Asia llevan lustros.

La primera forma de pagos QR que muestra el video es como la de Nequi
La segunda forma es interesante, en Nequi ya tenemos un QR personal, pero más caro porque requeriría nuevos equipos en los cajeros.

Que tal si también se pudiera hacer cobros (como en el video) ademas de pagos con el QR personal de Nequi, con una confirmación por parte del usuario, claro.
En Colombia, Redeban tiene instalado pago con rostro en un par de supermercados Carulla.
 
Lo mismo que un caracol demore en ir de Medellín a Bogotá
Poco mas de un año, ¡Que optimismo!, yo diría después de Neopangea.

El viernes recibí la agenda, muy bonita.
No era lo que esperaba, pero gracias por la agenda y stickers.

@Monteno, Nequi cobra a los negocios algún tipo de comisión en los pagos por QR?,
No veo porque son tan reticentes en aceptar transacciones con QR, siempre se inventan algún pero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JKXL y hawinro
Poco mas de un año, ¡Que optimismo!, yo diría después de Neopangea.


No era lo que esperaba, pero gracias por la agenda y stickers.

@Monteno, Nequi cobra a los negocios algún tipo de comisión en los pagos por QR?,
No veo porque son tan reticentes en aceptar transacciones con QR, siempre se inventan algún pero.
Lo que me ha pasado es que parece que cuando hacen una transferencia de BANCOLOMBIA por medio de QR, parece que les llega una notificación de inmediato, mientras que cuando la transferencia es desde NEQUI por medio de QR, deben validar la transacción ingresando a la sucursal virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
Poco mas de un año, ¡Que optimismo!, yo diría después de Neopangea.


No era lo que esperaba, pero gracias por la agenda y stickers.

@Monteno, Nequi cobra a los negocios algún tipo de comisión en los pagos por QR?,
No veo porque son tan reticentes en aceptar transacciones con QR, siempre se inventan algún pero.

No sé como sea el convenio entre los comercios y bancolombia, pero nequi no cobra comisión a estos usando el QR de Bancolombia.

Lo que me ha pasado es que parece que cuando hacen una transferencia de BANCOLOMBIA por medio de QR, parece que les llega una notificación de inmediato, mientras que cuando la transferencia es desde NEQUI por medio de QR, deben validar la transacción ingresando a la sucursal virtual.


Así es, escanear QR de BCOL con Nequi no genera SMS/Email.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
No sé como sea el convenio entre los comercios y bancolombia, pero nequi no cobra comisión a estos usando el QR de Bancolombia.




Así es, escanear QR de BCOL con Nequi no genera SMS/Email.
Bancolombia tampoco cobra por el QR yo digo que la desconfianza de algunos es porque no falta el que se las quiera dar de vivo y quiera hacer algún fraude con eso.
 

Los últimos temas