Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Espero que la tarjeta física de Nequi no sea en ese morado característico de ellos (como el de la agenda) sino un color mas neutral (serio) para todos.
 
  • LOL
Reacciones: Galechirus
Netflix (compra de pines para recargar) pienso no debería faltar en la aplicación móvil en la parte donde salen paypal,recarga de celulares, la tarjeta civica, etc, asi se evitaría uno una cantidad de fraudes que parece nunca pasaran de moda en este país, el convenio con Netflix, le daría todavía mas importancia a la app, que muchos por el solo hecho de incluirla abrirían las cuentas con su celular y asi la cantidad de usuarios de NEQUI crecería a mayor velocidad, yo ya no compro en mercadolibre, ni ebay, en el primero o te estafan o los dias de la cuenta resultan ser menos, y en la segunda aunque es muy raro que te estafen generalmente en ocasiones la cuenta también no cumple los dias que publican en los anuncios, (es una lotería, pues unos si cumplen y otros a medias).

Por esos motivos creo que agregando el servicio de compra de pines o tarjetas regalo-Netflix mediante NEQUI tolerar todas esas malas experiencias serian parte del pasado.
 
Screenshot_20200219-161050.png


Ya se puede recargar nequi y retirar puntos de recargas con la compañía bemovil , para min punto ya me habilitaron la opción de recarga y retiros.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
Más competencia para Nequi:

-----------------
Y tal parece que eso a NEQUI ni le importara, les ha quedado grande habilitar el codigo 63703 para depósitos en efectivo en los cajeros multifuncionales de Bancolombia, que prefirieron mejor trabajar y enfocarse en su tarjeta física, cuando pienso que era mejor promocionar mas los pagos con códigos QR, o traer mas servicios como compra de pines o tarjetas regalo de Netflix a la aplicación, o en su defecto hacer mas convenios con empresas de servicios como claro,movistar,tigo-une,etb, etc, aunque si he notado mejorías en la estabilidad de la APP, aun así, Nequi ya paso los 2 millones de usuarios y honestamente ya eso es un logro sorprendente en el poco tiempo que llevan desde que lanzaron el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
-----------------
Y tal parece que eso a NEQUI ni le importara, les ha quedado grande habilitar el codigo 63703 para depósitos en efectivo en los cajeros multifuncionales de Bancolombia, que prefirieron mejor trabajar y enfocarse en su tarjeta física, cuando pienso que era mejor promocionar mas los pagos con códigos QR, o traer mas servicios como compra de pines o tarjetas regalo de Netflix a la aplicación, o en su defecto hacer mas convenios con empresas de servicios como claro,movistar,tigo-une,etb, etc, aunque si he notado mejorías en la estabilidad de la APP, aun así, Nequi ya paso los 2 millones de usuarios y honestamente ya eso es un logro sorprendente en el poco tiempo que llevan desde que lanzaron el servicio.

Pero el tema de código 63703 se utiliza más en los corresponsales, por que mi hermano maneja uno de esos, a veces recarga el nequi por ese código o por la opción de recargar es mucho mejor que estar digitando el convenio. Para los pago con los operadores móviles estaría PSE así he pagado la factura del celular incluso la cuota de equipo, me da risa ver haciendo filas centros de pagos de claro de encima aguantar ese calor que se encierra en esos puntos y una que otra de movistar, he también he pagado la factura de la luz y de gas usando botón pse a través de nequi.

Creo deberia gestionar en los corresponsales se pueda retirar, a pesar se puede hacer depósitos y retiros en estas plataformas de recarga todavia hay mucho propietario de papeleria o negocio de víveres que no tiene ni idea que es nequi como se come eso, otra debería llegar acuerdos con algunos de los operadores móviles para que aplicación funcione así no se tenga datos en momento o que descuente de las megas, sería más para aquellas personas no puede pagar un plan de $60.000 es lo mínimo para tener un plan hoy en dia.


se me olvidaba @juliaco en personal nunca pondria de 1.000 todo aquello que tenga que ver con ese grupo AVAL ya sabemos quien es dueño.

me pareció bien lo quiso la asamblea de meta https://www.rcnradio.com/colombia/l...del-grupo-aval-en-protesta-por-alza-en-peajes
 
Pero el tema de código 63703 se utiliza más en los corresponsales, por que mi hermano maneja uno de esos, a veces recarga el nequi por ese código o por la opción de recargar es mucho mejor que estar digitando el convenio.
---------------------
La verdad no se si algún día hayas usado un cajero multifuncional te dan cambios en billetes y monedas, trabajan 24/7/365 y encima también puedes pagar servicios públicos en ellos, en cuanto a lo que escribes sobre el convenio 63703 que aplican los cajeros humanos en los datáfonos, urge especialmente en días no laborales sabados,domingos y festivos es imposible ingresar dinero en NEQUI en los corresponsales de bancolombia, porque esos dias no laboran, es aquí cuando entrarian a suplir esos dias los cajeros multifuncionales, a veces por falta de tiempo, nos sirve mas mover dinero un sábado en la tarde o un domingo o festivo y no se puede hacer nada al respecto es mas ya después de 5 de la tarde todos los días dan cierre a los datáfonos, se les acaba el cupo o simplemente no dan mas servicios.

¿Que pasa si solo tienes una cuenta bancaria como NEQUI?

A eso me refiero muchos de los que opinan aca sobre PSE es porque tienen mas de 1 cuenta asi usen PSE o NO y se les facilita mover fondos de una cuenta a otra, en mi caso solo tengo NEQUI y por eso se me dificulta ingresar dinero sábados, domingos y festivos. ( y no pienso abrir mas cuentas bancarias porque solo una como NEQUI me basta)
 
Última edición:
-----------------
Y tal parece que eso a NEQUI ni le importara, les ha quedado grande habilitar el codigo 63703 para depósitos en efectivo en los cajeros multifuncionales de Bancolombia, que prefirieron mejor trabajar y enfocarse en su tarjeta física, cuando pienso que era mejor promocionar mas los pagos con códigos QR, o traer mas servicios como compra de pines o tarjetas regalo de Netflix a la aplicación, o en su defecto hacer mas convenios con empresas de servicios como claro,movistar,tigo-une,etb, etc, aunque si he notado mejorías en la estabilidad de la APP, aun así, Nequi ya paso los 2 millones de usuarios y honestamente ya eso es un logro sorprendente en el poco tiempo que llevan desde que lanzaron el servicio.


Creo que eso no tiene prioridad para nequi por tener alternativas vigentes; con la tarjeta puedes hacer esos pagos de netflix. Y de los servicios públicos con usar pse puedes hacer el pago con nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Creo que eso no tiene prioridad para nequi por tener alternativas vigentes; con la tarjeta puedes hacer esos pagos de netflix. Y de los servicios públicos con usar pse puedes hacer el pago con nequi.
------------------
Lo de Netflix lo traje a debatir por las estafas que se hacen con esa plataforma, haciendo parte de los servicios que presta la APP se evitarían estos problemas, y lo de la tarjeta que pasa si no te reembolsan, y demas que estos reembolsos duran meses en verse reflejados o en ocasiones ni te llegan, pagando directo con la APP y el saldo de nequi todo seria mas facil y menos complicado con el tema de los reembolsos.

En cuanto a PSE no todos lo usan y allí me incluyo.
 
Creo que eso no tiene prioridad para nequi por tener alternativas vigentes; con la tarjeta puedes hacer esos pagos de netflix. Y de los servicios públicos con usar pse puedes hacer el pago con nequi.
Totalmente de acuerdo, para el 99.9% de los mortales PSE es mas que suficiente, si lo que necesita es una cuenta de ahorros tradicional, lo mejor es abrir una en un banco tradicional..
 
Y denle con los de los multifuncionales. Si Nequi nunca prometió esa funcionalidad ¿por qué piensan que es su obligación implementarla? Tienen de lunes a sábado para recargar Nequi. Quieren que los atiendan hasta los domingos? pues abran una cuenta en el Banco Falabella y se acabó el problema, el resto es gdj.
 

Los últimos temas