Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
¿Cuenta de ahorros a PayPal?
Sisa. Las cuentas de ahorro colombianas ya se pueden vincular a Paypal.
screenshot_2020-02-26-20-02-53-085_com-google-android-gm-jpg.405188
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Leer un par de posts atrás en esta misma pagina te saca de esa duda.
Ya sabía que si se puede pagar pin de Netflix por Nequi, la inquietud se la hacía de manera reflexiva al que pagó Netflix por Mercadolibre y no en la app. Ahora me imagino que la razón es que no pagó por un Pin, sino por una cuenta fraudulenta.
 
Ya sabía que si se puede pagar pin de Netflix por Nequi, la inquietud se la hacía de manera reflexiva al que pagó Netflix por Mercadolibre y no en la app. Ahora me imagino que la razón es que no pagó por un Pin, sino por una cuenta fraudulenta.
No leyó. Se acabaron los pines en nequi. Toca usar otro medio.
 
pero me podrias decir de que trataba ?
era el valor de netflix muy inferior a su precio actual o q ?
lastima que me lo perdi.
y gracias.!
---------------
No se lo perdió, regresando 1 o 2 paginas a esta que esta leyendo se encuentra toda la historia , pero te la resumo:

Intentaba comprar por primera vez un PIN de Netflix para recargar mi cuenta y poder seguir viendo ese servicio en mi Smart TV, utlizando la app de Nequi que recientemente había hecho el convenio con un reseller autorizado de Netflix, para mi sorpresa el servicio no duro ni 2 semanas, así que Nequi lo quito de la sección Armario de la misma aplicación móvil, fue entonces que lo hice saber acá en el foro a la comunidad y al final pude comprar el detallado PIN por mercadolibre a un vendedor de excelente reputación.

Eso fue todo.

NOTA: En el chat de Nequi el dia de ayer 24-3-2020- me informaron que se están haciendo ajustes para volver a habilitar el servicio de Netflix.
 
---------------
No se lo perdió, regresando 1 o 2 paginas a esta que esta leyendo se encuentra toda la historia , pero te la resumo:

Intentaba comprar por primera vez un PIN de Netflix para recargar mi cuenta y poder seguir viendo ese servicio en mi Smart TV, utlizando la app de Nequi que recientemente había hecho el convenio con un reseller autorizado de Netflix, para mi sorpresa el servicio no duro ni 2 semanas, así que Nequi lo quito de la sección Armario de la misma aplicación móvil, fue entonces que lo hice saber acá en el foro a la comunidad y al final pude comprar el detallado PIN por mercadolibre a un vendedor de excelente reputación.

Eso fue todo.

NOTA: En el chat de Nequi el dia de ayer 24-3-2020- me informaron que se están haciendo ajustes para volver a habilitar el servicio de Netflix.
mi estimado pero mi duda es, es mas barato mensual o que tiene de inusual ?
gracias.!
 
En este momento era perfecto para no ir hasta los almacenes. Uso los pines netflix para mantener cargada la cuenta y no me cambien el plan a las nuevas condiciones.
 
No leyó. Se acabaron los pines en nequi. Toca usar otro medio.
No no leí, como casi todos cuando los mandan a leer. Como si no fuera más fácil dar la información que mandar a leer posts atrás. Preferible que no respondan nada.
Devolvéte para primaria 🤦‍♂️
Si se sintió inadvertido porque no le hice casa en ir a leer, es problema suyo, era más facil y más inteligente responder ''no hay pines en Nequi'' que mandarme a leer dos páginas atrás. Pero si le gusta perder el tiempo con post innecesarios como ese, como este, y como el que hará para responderme a este, problema suyo again. Feliz confinamiento caballero.
 
No no leí, como casi todos cuando los mandan a leer. Como si no fuera más fácil dar la información que mandar a leer posts atrás. Preferible que no respondan nada.

Si se sintió inadvertido porque no le hice casa en ir a leer, es problema suyo, era más facil y más inteligente responder ''no hay pines en Nequi'' que mandarme a leer dos páginas atrás. Pero si le gusta perder el tiempo con post innecesarios como ese, como este, y como el que hará para responderme a este, problema suyo again. Feliz confinamiento caballero.
--------------------------------
Damien tienes que aceptar y muchas veces tolerar las respuestas de muchos que no piensan como tu o como yo, te doy un consejo y esto lo aprendí de las sabias lecturas de El psicólogo y escritor Italo-Argentino Walter Riso, (cuando alguien te ofenda solo dale las gracias),muchos se reirán de ti, o te señalaran de extraño, aun así lo que importa es que uno se sienta bien y el otro NO, y aunque robes sonrisas o no, CAVILAR sobre el comportamiento de las personas es un tema tan complejo como hablar de religiones o política, pero siempre he creído que quien va con ganas de hacerte sentir mal sin importar si es un presidente o un habitante de calle, es quien debe luchar con sus demonios internos y saber si esa actitud que deja en evidencia lo hace mejor o peor persona y si su circulo d amigos o familiares piensan bien de el, no te des mala vida, que la que tenemos ya de por si es difícil sobrellevarla, así que siempre agradece y si no te nace, simplemente ríete, dale un like, y cambia de sección, es lo mejor amigo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
 
¿Las recargas de PSE a Nequi no están funcionando? Intenté con dos navegadores (Edge y Chrome) y me dan el mismo error. Lo raro es que pude usar PSE con Claro sin problema.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    217.8 KB · Visitas: 113