Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Pero transferir plata de Nequi a Bancolombia también cuenta dentro del tope? O no lo cuentan
Me autorespondo
Screenshot_20200711-202100.jpg

Lo que si observé es que hice dos movimientos de Nequi a mi cuenta de Bancolombia y los contaron dentro del contador de 7022424 mensuales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Cuando entra a nequi e

Cuando entra a nequi, da click en disponible, en la parte de abajo aparece: toda tu plata suma, click nuevamente ahí, luego le aparece los saldos(contadores)
Muchas gracias! Pero será que estará restringido por el horario o algo así? Le doy a "Toda tu plata suma" no carga nada.
 
Cuando entra a nequi e

Cuando entra a nequi, da click en disponible, en la parte de abajo aparece: toda tu plata suma, click nuevamente ahí, luego le aparece los saldos(contadores)

Esto es la suma de saldos de los bolsillos pero no es la suma de los flujos que cuentan para el límite de 4 por mil. Son dos cosas bien diferentes
 
Esto es la suma de saldos de los bolsillos pero no es la suma de los flujos que cuentan para el límite de 4 por mil. Son dos cosas bien diferentes

En el detalle de toda la sumatoria está especifícado el máximo de dinero que puede usar al mes sin romper topes, los límites para el 4 por mil ya son bien conocidos y se has discutido aquí. Por lo tanto, la sumatoria es una gran ayuda para saber si uno debe o no pagar 4 por mil. Los limites para el 4x1000 ya se han discutido y han sido publicados anteriormente por @jhonniell y @dabb
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y N195AV
En el detalle de toda la sumatoria está especifícado el máximo de dinero que puede usar al mes sin romper topes, los límites para el 4 por mil ya son bien conocidos y se has discutido aquí. Por lo tanto, la sumatoria es una gran ayuda para saber si uno debe o no pagar 4 por mil. Los limites para el 4x1000 ya se han discutido y han sido publicados anteriormente por @jhonniell y @dabb

Sí de acuerdo, los límites de GMF están claros y sí esa opción ayuda a saber si por el saldo debe romper el tope de la cuenta CAT. Pero no existe hoy una opción que le diga cuánto lleva de retiros o usos en el mes sin contar transferencias y cuánto le falta para llegar a esos límites, hay que hacer el cálculo viendo el historial. Sería bueno que la implementaran.

En otras noticias actualizaron entre ayer y hoy varios de los artículos de ayuda de la página de Nequi. En esto del GMF pusieron una tabla. Además hay un nuevo tipo de crédito para independientes diferente al crédito salvavidas (que ahora solo dan para personas sin historial crediticio a unas tasas ridículamente altas): https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360042499192-Préstamo-Paracaídas-para-independientes

No sé si esto sea nuevo o ya estaba y yo no lo conocía.
 
Última edición:
Buenas tardes amigos, tengo una duda, cuánto es lo máximo que puedo transferir de nequi a una cuenta de ahorros davivienda, y que costo tiene la transacción ?
 
Hay problemas con la plataforma? Actualicé mi teléfono y a la hora de validar el ingreso por SMS, me sale un mensaje de "aprovisionamiento fallido". No sirve ni por ahí ni por llamada. Qué puede ser?

Gracias.

Edit: La causa eran los DNS personalizados, para evitar eso, eliminarlos o ponerlos automáticos.
 
Buenas,

La semana pasada hice una compra por mercadolibre por valor de 35 mil pesos y lo pague con la tarjeta nequi y todo bien, ayer quise hacer otra compra por mercadolibre por valor de millón setecientos y cuando fui a pagar con la tarjeta nequi mercadolibre me dice que no puedo utilizar esa tarjeta alguien sabe porque?, es un tope de pago de la tarjeta o es algo de mercadolibre?
 
La verdad me harte de Nequi con eso de que cuando presionas el boton de aceptar, nunca aprueba la transaccion y debes solicitar la llamada (la cual muchas veces tarda varios minutos), acabo de pasarme a rappipay que funciona incluso mejor que el mismo daviplata, hice 3 pagos en menos de 5 minutos
 
Apenas descubro este foro, solo he sido usuario de Nequi hace unos 3 años, pero me ha ido muy bien, por allí pago Netflix, Spotify, hago transferencias a Bancolombia, recargas a celular y hasta ahorro para cosas puntuales. Me gusta mucho la aplicación.
 
Buenas,

La semana pasada hice una compra por mercadolibre por valor de 35 mil pesos y lo pague con la tarjeta nequi y todo bien, ayer quise hacer otra compra por mercadolibre por valor de millón setecientos y cuando fui a pagar con la tarjeta nequi mercadolibre me dice que no puedo utilizar esa tarjeta alguien sabe porque?, es un tope de pago de la tarjeta o es algo de mercadolibre?
Parece ser MercadoLibre, como que ya no aceptan tarjetas débito.
 

Los últimos temas