Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
No sé si ya lo habían posteado, pero acabo de darme cuenta que Nequi incorporó la opción de pagos de Internet, telefonía y tv. Por el momento solo está Movistar. Acabo de pagar la factura de mi casa y todo bien, el pago es inmediato y llega el comprobante al correo.
Poco a poco van sumando mas empresas bien por NEQUI, yo quiero tambien que adicionen a CLARO, AFINIA (antiguo electricaribe) y los goleros de VEOLIA con eso me dare por bien servido.
 
Hola, que tal les parece transferir de Paypal a Nequi? es la mejor opción? agradezco ayuda 😖

En Davivienda la comisión que cobran es de US$10 + IVA por cada transacción, independientemente del monto.
En nequi es igual, o bueno máximo cobran hasta $10 USD+IVA, pero si es menos cobran la comisión de forma porcentual, lo bueno de nequi es la trm que cobran que es casi la real y que el dinero lo pasas a pesos en segundos
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y filmman
Hola, que tal les parece transferir de Paypal a Nequi? es la mejor opción? agradezco ayuda 😖

En Davivienda la comisión que cobran es de US$10 + IVA por cada transacción, independientemente del monto.
Para mí es la opción más barata y sin problemas de sacar los dólares de mi cuenta de paypal, he llegado a sacar los 700 usd al mes que te deja la aplicación sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
En nequi es igual, o bueno máximo cobran hasta $10 USD+IVA, pero si es menos cobran la comisión de forma porcentual, lo bueno de nequi es la trm que cobran que es casi la real y que el dinero lo pasas a pesos en segundos

Para mí es la opción más barata y sin problemas de sacar los dólares de mi cuenta de paypal, he llegado a sacar los 700 usd al mes que te deja la aplicación sin problemas.
Entiendo, muchas gracias

En nequi es igual, o bueno máximo cobran hasta $10 USD+IVA, pero si es menos cobran la comisión de forma porcentual, lo bueno de nequi es la trm que cobran que es casi la real y que el dinero lo pasas a pesos en segundos
Para mí es la opción más barata y sin problemas de sacar los dólares de mi cuenta de paypal, he llegado a sacar los 700 usd al mes que te deja la aplicación sin problemas.
Me pueden informar si paypal cobra por la transferencia, ya sé lo que cuesta el servicio en nequi pero supongo que paypal al pasar la plata a nequi también se genera un cobro adicional no?
 
Última edición por un moderador:
Disculpen por el doble post, pero necesito hacer otra pregunta.
Me pueden informar si paypal cobra por la transferencia, ya sé lo que cuesta el servicio en nequi pero supongo que paypal al pasar la plata a nequi también se genera un cobro adicional no?
No, el cobro que se muestra en Nequi es el único que se hace. En PayPal se hace el débito del valor exacto en dólares
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
compañeros, una consulta, se que aquí se habla de NEQUI principalmente, pido disculpa si incomodo con la siguiente consulta.
Nequi tiene un tope para sacar o enviar plata de 2'360.020 millones antes de que te cobren el 4x1000, lo que pasa es que tengo una cuenta de ahorros Bancolombia (mi primera cuenta desde hace años) y quiero saber la misma información. En NEQUI puedo ver los topes de mi cuenta, pero en la sucursal de Bancolombia donde puedo consultar esa info? si alguien me puede colaborar, de antemano muchas gracias.
 
compañeros, una consulta, se que aquí se habla de NEQUI principalmente, pido disculpa si incomodo con la siguiente consulta.
Nequi tiene un tope para sacar o enviar plata de 2'360.020 millones antes de que te cobren el 4x1000, lo que pasa es que tengo una cuenta de ahorros Bancolombia (mi primera cuenta desde hace años) y quiero saber la misma información. En NEQUI puedo ver los topes de mi cuenta, pero en la sucursal de Bancolombia donde puedo consultar esa info? si alguien me puede colaborar, de antemano muchas gracias.
Quizás aquí encuentre algo de información.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26
Quizás aquí encuentre algo de información.
Gracias compa, ya lo revise y hay solo información de los topes de movimientos a través de diferentes canales que tiene Bancolombia, pero el tema de pago de impuesto (como el 4x1000) no se menciona.
 
Gracias compa, ya lo revise y hay solo información de los topes de movimientos a través de diferentes canales que tiene Bancolombia, pero el tema de pago de impuesto (como el 4x1000) no se menciona.
Por ser cuenta de ahorros común, si no está exenta del impuesto, se cobra desde $1 peso. Si está exenta, se cobra a partir de $12.707.800.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26

Personalmente todavía no quiero salir de mi "cueva" por la pandemia, aunque una parte quisiera viajar...
the simpsons GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
como hace un venezolano sin papeles para poder tener una nequi, daviplata o rappipay, cual es la mejor opcion?
Para tener cuenta con cualquier banco colombiano deben tener PEP y pasaporte venezolano (si no me equivoco). Tendrían que esperar la puesta en marcha del decreto de regularización a los migrantes para poder acceder a algún documento oficial, pero por ahora no puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y LuisFeGE

Los últimos temas