Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
El viernes me llegó un mensaje diciendo que ahora desde la App bancolombia personas tiene la opción de transferir a Nequi sin inscribir la cuenta previamente.

Las personsas que tienen Bancolombia a la mano, saben si en esa app también realizaron esta actualización? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Otra duda que tengo: Bancolombia a la mano permite hacer pagos via código QR?

Por ejemplo: Puede escanear un código QR de Nequi y hacer un pago a otra persona.
No. Bancolombia a la mano no puede leer QR Nequi pero desde Nequi si se puede leer los QR de bancolombia a la mano.

10FCB4CF-3DDE-4012-8E9A-D3ED9AB1A902.jpeg
 
Oigan la app de Nequi les está fallando o es solo a mi ?
Demora para entrar, (como 1 minuto dando vuelta hasta que entro) hoy hice un pago via paypal- tarjeta virtual Nequi-mastercard (todavia funciona al menos yo si creo lo de la fecha de expiración que va hasta el 2024 en mi tarjeta asociada a paypal para pagos internacionales y me dejo pagar sin lios, pero si la app esta mas demorada que periodo menstrual de travesti), saludos
 
Nequi no me dejó entrar:
  • Verifiqué que no tuviera instalado webview
  • Borré datos y caché
  • Borré app y la volví a instalar
  • Hasta le hice hard resert al celu y tampoco.
 
Es mala idea meterse con el webview de Android, muchas apps lo usan para emular el navegador y no salirse de la aplicación
Realmente no pasa nada, si no encuentra el webview hace uso del navegador y ya.

Actualizo, ya pude ingresar, leyendo los comentarios en facebook donde le dicen de todo a Nequi, alguien mencionó que desinstalando Google Chrome ya debaja ingresar; lo hice y funcionó.

Acabo de hacer un pago y sin problemas.

Eso sí, me tocó volver a ingresar con reconocimiento facial y activar con SMS que envían.
 

Los últimos temas